Mas Riga y menos Rodriguez
-
Riga llevó mas peligro en 10 minutos q J. Rodriguez en todo el partido.
RIGA TITULAR YA!!!!!!!!!!
-
riga chupara y todo lo que querais pero los numeros estan ahi.
@2d3duhxj:
que javi se está adaptando
a estas alturas y jugandonos lo q nos jugamos, no podemos esperar a q un tio se adapte
-
pues ultimamente no esta marcando muxo k digamos y no digo k sea malo xk es buen jugador pro javi juega bien.
-
pues ultimamente no esta marcando muxo k digamos y no digo k sea malo xk es buen jugador pro javi juega bien.
¿Cómo tiene que marcar si casi no lo saca?
Riga titular
-
@ampa:
¿Cómo tiene que marcar si casi no lo saca?
Riga titular
y a javi tampoco lo han puesto muxo como xa poder meter goles y luego le critican xq no marca
-
ya pero si dijeras q javi aunq no marca ayuda muxo al ekipo…pero es q riga cuando juega marque o no juega a tope y recupera muxos balones al ekipo, va con todo...
vamos, es mi opinion
-
per que no probar un dia amb Riga-Javi Rodriguez?
-
per que no probar un dia amb Riga-Javi Rodriguez?
Pues si, asi todos contentos, y sino la dupla Riga-Manchev
-
como probar… pero desde luego ahora con reggi y manchev... uno de los dos tiene q jugar...
-
los resaultados acompañan…y chito
pero reggi marca el gol de la victoria y no va ni convocado
cortois desaparecido desde el primer partido que vino mane y no lo perdono
riga maximo goleador con diferencia juega 10 minutos
ahora se cargara a descarga con todos mis respetos
javi trabajara...pero se le ficho para marcar goles
y camacho ni una ....no sabe ni chutar ni centrar ni pasar
-
@2zslyft9:
y camacho ni una ….no sabe ni chutar ni centrar ni pasar @2zslyft9:
para mi eso no es cierto pero de todas formas igual q a javi rodriguez se le ficho para meter goles a el se le ficho para destruir el juego del contrario y no para crear q de todas formas pienso q no lo hace tan mal
-
Que penseu del Vladimir Manchev de l'any passat? En el mes de novembre era un 'crack', aspirant al pitxitxi, li pujavem la clàusula…
Va ser acabar-se la ratxa i es va veure que Manchev s'arrastrava pel camp, no era el golejador que pensavem... Mentre li va durar la ratxa era un bon davanter, quan es va acabar va quedar en evidència el que era.
Doncs això està passant enguany amb Riga. El temps donarà la raó, igual acaba jugant en un equip Champions i em caga la cara, però jo crec que Riga és un jugador normalet de Segona i que per a Primera no val ni un duro. Mentre les enxufava val, però tampoc el veig capaç de marcar 20 gols en una temporada.
Des del 6-0 al Ciutat de Murcia (en que va marcar 2 gols) l'instint de Riga ha anat apagant-se, i no per falta d'oportunitats (com diuen alguns per ací).
Tenerife 0-1 Levante. Riga titular: 67 minuts. 0 gols.
Levante 0-0 Sporting. Riga titular: 90 minuts. 0 gols.
Valladolid 3-3 Levante. Riga titular: 84 minuts. 1 gol.
Levante 0-0 Eibar. Riga titular: 71 minuts. 0 gols.
Lorca 1-1 Levante. Riga titular: 90 minuts. 0 gols.
Levante 2-0 Lleida. Riga titular: 84 minuts. 0 gols.
Poli Ejido 0-0 Levante. Riga titular: 58 minuts. 0 gols.
Levante 2-1 Racing de Ferrol. Riga titular: 90 minuts. 0 gols.
Elx 0-1 Llevant. - - - - - - -
Llevant 1-0 Murcia. Riga suplent: 58 minuts. 0 gols.
-
Mané es así,y me parece bien.Saca a los jugadores que cree que mas se adaptan al contrario.Yo creo que Riga tenia que haber salido cuando hizo el cambio por Descarga,y no haber movido 2 jugadores de puesto para meter a otro.Javi Rodriguez es luchador,pero técnicamente muy flojito,en una jugada por la derecha que va solo,al centrar,agacha cabeza y la da mal.
Yo tambien sacaria antes a Riga.Ayer no fallo 2 goles,falló uno,el del último segundo.Creo que se podia haber metido hasta la cocina.
La primera ocasión fue un chutazo de fuera del área
-
Yo tampoco entiendo como Mane deja en el banquillo a Riga que es el jugador con mas olfato de gol de nuestro equipo.
Lo unico que se me ocurre es que Javi trabaja mas porque por lo demas…
Tal vez Mane haya pensado en Riga como un revulsivo en segundas partes.Yo lo pondria siempre a Riga,el otro dia contra el murcia fallo goles,pero si os fijais bien las jugadas que elaboro fueron obra propia.
Ayer en un cuarto de hora realizo dos buenas ocasiones,la primera un chut desde larga distancia que se fue por poco,que menudo golazo hubiera sido!!
y la segunda una vaselina con muy buena intencion.
Si llega a marcar uno de esos dos goles,que falto poco seria hoy el heroe.RIGA TITULAR YA!!!!!
-
La cuestión no es si Riga o Javi Rodriguez sino ¡¡QUE QUITEN YA A MANCHEV!!!
No he visto tio mas malo en la vida, el gol que marcó fue mas cantada del portero del Albacete que gol suyo y el resto del partido no hizo nada.
Por cierto: sin Sandro no ascendemos.
-
El rifle es un paquete, y lo volvió a demostrar.
Para luchar podemos fichar a Diaz, Poli Diaz.
-
y a javi tampoco lo han puesto muxo como xa poder meter goles y luego le critican xq no marca
Javi lleva dos partidos de titular y … .
No se puede tener al máximo goleador del equipo sentado en el banquillo.
-
RIGA ESTA PARA METERLO EN LA GRADA.SOLO HACE QUE PARAR EL JUEGO Y CUANDO PARTICIPA EN VEZ DE IR A LO PRACTICO INTENTA COSAS DIFICILISIMAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.
PARA MI LOS 2 PUESTO EN LA DELANTERA SE LA DEBEN REPARTIR TRES JUGADORES: REGGI, JAVI RODRIGUEZ Y MANCHEV.
CONGO Y RIGA A LA GRADA!!!!!!!!!!
-
De todo lo ke le he visto al javi rodriguez esta temporada absolutamente nada me ha llamado la atencion , es mas se nos vendio ke iba a ser un futuro crack no se no se tal vez el la liga islandesa igual despunta
-
@sangranota:
SOLO HACE QUE PARAR EL JUEGO Y CUANDO PARTICIPA EN VEZ DE IR A LO PRACTICO INTENTA COSAS DIFICILISIMAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.
¿ Eso como se come?
¿ Parar el juego Riga ?
¿ Cosas dificilísimas ?Si algo caracteriza el juego de Riga es la rápidez.
Por otra parte no es demasiado diestro en el manejo del balón, como mucho es muy poco ortodoxo en el control de la pelota. Lo suyo es jartarse a correr y chutar, pero regatear no sabe un pimiento. Así que no se de donde te sacas eso de que intenta cosas dificilísimas.Sus defectos son el ser demasiado individualista y su escasa técnica en el control de la pelota, eso lo suple con su velocidad y su facilidad para ver puerta a la mínima ocasión de que dispone. Pero francamente, lo que dices no me acaba de encajar. ¿ Te referias a Riga ? (finalmente solo se me ocurre la posibilidad de que te refieras a otro jugador)
-
@Fonseca 5:
@sangranota:
SOLO HACE QUE PARAR EL JUEGO Y CUANDO PARTICIPA EN VEZ DE IR A LO PRACTICO INTENTA COSAS DIFICILISIMAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.
¿ Eso como se come?
¿ Parar el juego Riga ?
Por otra parte no es demasiado diestro en el manejo del balón, como mucho es muy poco ortodoxo en el control de la pelota. Lo suyo es jartarse a correr y chutar, pero regatear no sabe un pimiento. Así que no se de donde te sacas eso de que intenta cosas dificilísimas.Sus defectos son el ser demasiado individualista y su escasa técnica en el control de la pelota, eso lo suple con su velocidad y su facilidad para ver puerta a la mínima ocasión de que dispone. Pero francamente, lo que dices no me acaba de encajar. ¿ Te referias a Riga ? (finalmente solo se me ocurre la posibilidad de que te refieras a otro jugador)
VISTE LO QUE HIZO EN EL ULTIMO MIN EN ALBACETE…. .NO TE PARECE QUE ERA MEJOR CHUTAR FUERTE O MEJOR PASARSELA A CEBALLOS QUE ESTABA SOLO.
DIME UN PARTIDO QUE HAIGA HECHO BUENO RIGA FUERA DE CASA.........NINGUNO PORQUE SE ESCONDE.
ME REAFIRMO EN LO QUE DIGO.
-
@sangranota:
@Fonseca 5:
@sangranota:
¿ Eso como se come?
¿ Parar el juego Riga ?
VISTE LO QUE HIZO EN EL ULTIMO MIN EN ALBACETE…. .NO TE PARECE QUE ERA MEJOR CHUTAR FUERTE O MEJOR PASARSELA A CEBALLOS QUE ESTABA SOLO.
DIME UN PARTIDO QUE HAIGA HECHO BUENO RIGA FUERA DE CASA.........NINGUNO PORQUE SE ESCONDE.
ME REAFIRMO EN LO QUE DIGO.
Pero eso no es ralentizar el juego.
Eso es pecar de individualismo o una carencia de visión de juego. Defectos que si que tiene.Fuera de Casa jugó muy bien en Ferrol, en Valladolid…
-
Riga es mas vago que la chaqueta de un guardia….
Se necesita gente comprometida con el equipo, solo asi se llega lejos con los equipos de futbol.
Javi el "Rifle" Rodriguez es de ese tipo de jugadores comprometidos con el club, raza, pundonor y con la mala suerte q no ha podido ver puerta aun.
Hace una labor de desgaste de las defensas muy importante, de presion desde la primera linea y eso Mane lo sabe. Eso facilita la labor a sus compañeros despues...es una labor gris, pero efectiva..
De verdad es un magnifico jugador, en cuanto marque el primero uran cayendo los demas...Animo Rifle, yo no tengo ninguna duda sobre ti
-
@Bieffe:
Se necesita gente comprometida con el equipo, solo asi se llega lejos con los equipos de futbol.
Javi el "Rifle" Rodriguez es de ese tipo de jugadores comprometidos con el club, raza, pundonor y con la mala suerte q no ha podido ver puerta aun.
Hace una labor de desgaste de las defensas muy importante, de presion desde la primera linea y eso Mane lo sabe. Eso facilita la labor a sus compañeros despues...es una labor gris, pero efectiva..
De verdad es un magnifico jugador, en cuanto marque el primero uran cayendo los demas...Animo Rifle, yo no tengo ninguna duda sobre ti
Tal vez tengas razon en lo que digas bieffe, solo que la velocidad y la tecnica de Javi Rodriguez entre otras cosas dejan mucho que desear.
Ademas para hacer la tarea de labor gris ya tenemos a camacho,ndiaye,nagore…
Yo quiero un delantero que sepa jugar con el balon y marque goles.
Riga es el maximo goleador de nuestro equipo y el mejor jugador de la primera vuelta.Es un delito que este en el banquillo.
Mane no te engañes y pon a Riga de titular saldremos ganando todos.
-
Totalmente de acuerdo contigo, yo reconozco que Javi es trabajador pero creo que no tiene calidad suficiente para jugar en un equipo que está peleando por el ascenso. No se le fichó sólo para trabajar y desgastar a la defensa rival, vino para marcar goles veo muy difícil que marque, a no ser que sea de cabeza en una jugada a balón parado, porque es lento, no es habilidoso, no es explosivo, no crea ocasiones de gol, no se mueve entre líneas, tampoco es pillo y es muy inocente con el balón en los pies, a mi me da la sensación de que jugamos con uno menos cuando está Javi, sin duda Riga ofrece mayores posibilidades, es rápido, vertical, tiene gol, controla bien el balón, lo protege, va bien de cabeza y sus números están ahí. Para mi la delantera perfecta es RIGA y MANCHEV sin lugar a dudas, y como recambio y dependiendo de como esté el partido sacaría a REGGI, pero creo que ni Javi ni Congo están a la altura.
-
@Bieffe:
Si Riga es vago…¿que es Congo?
-
Riga es nuestro maximo goleador…se le ficho para que metiera goles y no para defender.Debe ser titular siempre.Tiene experiencia en la Primera Division Holandesa y en Europa.Algunos lo minosvaloran.No comparto ese analisis.
-
Riga es nuestro maximo goleador…se le ficho para que metiera goles y no para defender.Debe ser titular siempre.Tiene experiencia en la Primera Division Holandesa y en Europa.Algunos lo minosvaloran.No comparto ese analisis.
De acuerdo con Lancastrian, por una vez y sin que sirva de precedente
-
Yo prefiero a Riga, le hecha mas huevos.
-
a mi como me parecen todos iwales…. riga manchev reggi y javi... yo lo k pasa esk segun komo se kiera jugar pondria a uno o a otro... por ejemplo, contra el nastic, con eviento k hacia, me parecia mas partido de riga y reggi... y si se prefiere tocar la bola por suelo, veo mas logico javi (o riga) y manchev (o riga) pero bueno QUÉ SABRÉ YO que soy un mero espectador que no los veo entrenaar (como kreo k ninguno de vosotros...) a 1ª y punto