Mas Riga y menos Rodriguez
-
El primer balon que toco Riga ya creo mas peligro que Javi Rodriguez y Reggi juntos.
-
¡Vayase señor Rodríguez!
-
javiro es el mejor…..del equipo contrario. Mira que lo he defendido pero no tiene perdon de dios. Aunque creo que el que no tiene perdon es mané
-
Pues em crec que a Riga l'anem a vore poc. I no perquè el possible nou entrendor o Mané continue sense comptar amb ell sinò perquè se pirarà al Mundial el més segur.
-
Pues em crec que a Riga l'anem a vore poc. I no perquè el possible nou entrendor o Mané continue sense comptar amb ell sinò perquè se pirarà al Mundial el més segur.
Pues el seleccionador de Ghana le convocará por ciencia infusa, porque lleva sin jugar desde el año pasado. Además tampoco se lo llevó a la Copa de África cuando mejor lo estaba haciendo aqui. Que se lleve al balín, que algún antepasado ghanés le encontraremos.
-
Pues el seleccionador de Ghana le convocará por ciencia infusa, porque lleva sin jugar desde el año pasado. Además tampoco se lo llevó a la Copa de África cuando mejor lo estaba haciendo aqui. Que se lleve al balín, que algún antepasado ghanés le encontraremos.
De totes formes ell va manifestar en més d'una ocasió que és holandés i que sols volia jugar en la selecció holandesa, però clar, un Mundial és un Mundial.
-
@Konsul:
javiro es el mejor…..del equipo contrario. Mira que lo he defendido pero no tiene perdon de dios. Aunque creo que el que no tiene perdon es mané
Te ha costado abrir los ojos ¡ehhh! chato
-
Lo jodido seria que se llevaran a Riga algun equipo la temporada que viene porque seguro que triunfara.
Yo le he visto ya unos cuantos detalles de cracK.
-
Jornada tras jornada cada vez es mas evidente que Riga tiene que ser titular. En Castellón nada mas salir ya hizo mas que la escopeta de feria en todo el partido ¿Qué te pasa Mané?
-
La directiva del Levante quiere a Riga de titular
Ja comencen les intromisions de la directiva. Encara que en este cas és el que pensem tots la directiva no hauria de posar el nas. Mal acabarem.
-
Es que Mané es un kamikaze, es él el que va en sentido contrario.
-
Esta semana juega de titular POR FIN!!!!!!!
-
Es que Mané es un kamikaze, es él el que va en sentido contrario.
Y el bifle sentado al lado diciendole "es verdad, que tontos son todos, que van en sentido contrario".
-
Em crec que ja ha quedat prou clar,no?
RIGA CRACK!!!!!!!!!
-
Em crec que ja ha quedat prou clar,no?
Pues si para los que tuvieran alunga duda.
Para Xerez yo repetiría delantera Riga-Manchev.PD: Al final Jorge si que ha llegado a tiempo, el que ha llegado tarde ha sido Guevara, se ve que anoche durmió poco.
-
Por Dios!!!
Hoy una vez mas: Mucho Riga
RIGA TITULAR
-
-
yo me kedo kon el momento :
congo
riga
manchev ettien
sandro
camacho
harte juanmamuy muy ofensivo mané…. y javi "balin" e smuy malo, y mira k soy defensor suyo, pero esk el black power es muy "CRACKSS!"
-
Grande Riga !!
En 5 minutos ya ha hecho más que Javi Rodriguez en 10 partidos, a ver si a Mané se le va la tontería de la cabeza de una vez, cojones.
-
Si o si RIGA titular,Mustafa es grande y en tiempo de creencias hay que creer en el porque lo mrerece.Tiene calidad de sobra y movilidad suficiente para ser titular y no solo por el gol de hoy.Y Carmelito media punta ya,en la banda se pierde y se quema,es un crack tiene que aprovecharlo mas.SOMOS DE PRIMERA AMUNT LLEVAT!!!!
-
Estuve viendo esta mañana vuestro partido, y la verdad que ahora entiendo porqué queréis a este Riga de titular. Este tío no es que valga para Primera, es que creo que puede marcar diferencias en un equipo de mitad de tabla de Primera División (en equipos tipo Rácing o Mallorca).
-
@Pinillos:
Estuve viendo esta mañana vuestro partido, y la verdad que ahora entiendo porqué queréis a este Riga de titular. Este tío no es que valga para Primera, es que creo que puede marcar diferencias en un equipo de mitad de tabla de Primera División (en equipos tipo Rácing o Mallorca).
Pues si. Y mané sin enterarse hasta hoy, a buenas horas mangas verdes.
-
@Pinillos:
Sin duda.
-
Estaria reservant-ho pels 10 últims partits…
Doncs ja hi som.Riga titular sempre...
-
O por qué no. Si lograis el ascenso (que espero que lo consigáis), y hacéis un proyecto serio (que por lo que veo desde la distancia parece bastante complicado), tendriáis un jugador sobre el que hacer un buen equipo de mitad de tabla en Primera. Aunque el año pasado lo teníais y la cagásteis al final.
-
@Pinillos:
O por qué no. Si lograis el ascenso (que espero que lo consigáis), y hacéis un proyecto serio (que por lo que veo desde la distancia parece bastante complicado), tendriáis un jugador sobre el que hacer un buen equipo de mitad de tabla en Primera. Aunque el año pasado lo teníais y la cagásteis al final.
Eres Pinillos del Racing?
-
ayer estuvo en el ciutat uno del AJAX viendole y si sigue jugando,los que vendran…
-
@Gavilan o Granota:
ayer estuvo en el ciutat uno del AJAX viendole y si sigue jugando,los que vendran…
Tiene toda la pinta de que nuestro presi, sacará unos Euritos al final de temporada. Me temo que Riga el año que viene no estará el Levante.
-
@Gavilan o Granota:
Tiene toda la pinta de que nuestro presi, sacará unos Euritos al final de temporada. Me temo que Riga el año que viene no estará el Levante.
No doneu idees, joder! Tant si pujem cOm si no Riga ha de continuar en el Llevant!
RIGA CRACK!!!
-
@Gavilan o Granota:
No doneu idees, joder! Tant si pujem cOm si no Riga ha de continuar en el Llevant!
RIGA CRACK!!!
no es donar idees amic,simplement es lo que hi ha.O penses que gent com esta de calitat,damunt que no jugen,van a kedarse,ni en primera se keden…tant Riga,com Vladimir,Courtis,Carmelo,Juanma s´en aninaran l´any que ve i se kedara lo mijoret com sempre el presi es molt inteligent.....