SCHUSTER FOT ALS XOTOS!!
-
jajajajajajajajajj
Amb un home menys, el Valencia marca, empata el Getafe en el 87 i en el 93 Guiza perdona soles davant de Cañete el que hauria suposat el 1-2.
-
Els xotos no guanyen ni robant…
PD: Muacs.
PD2: SCHUSTER CRACK.
-
jaja si que se jodan los xotos, que ilusos se creian que iban a ganar la liga o algo.
y suerte el punto de hoy, el gol de los xotos era ilegal por falta, y encima con uno mas le empata el Getafe y perdona en el ultimo segundo una ocasion clarisima Guiza.
-
Ya estan a 8 del Barça
-
I a Güiza el fan penal…
-
I el Madrid va guanyant i els passarà davant!!
A vore si apreten un poquet desde darrere Osasuna i la resta dels perseguidors com Vila-Real, Depor o Celta i acollonen un poquet al tio Quique que es pensa que és algo gran…
...un gran ----*!!
-
…Cúper pot fotre al Madrid, va guanyant 2-1.
El Mallorca, afonat en la misèria, incapaç de jugar bé, amb unes estadístiques golejadores lamentables...
Doncs va guanyant-li al Madrid...
-
@maulet78:
-
Entre la cagada de Guiza y ahora el madrid creo que se va arreglar la tarde
Ya estan a 8 del Barça
Pues ya tienen merito …y con cuarta y media de entrenador
-
@maulet78:
Que passa amb Cúper?? Un ex-xoto… ajudant al Barça, weno ha ajudat al Valencia tb pa que el Madrid no passe davant.
-
@maulet78:
@maulet78:
Que passa amb Cúper?? Un ex-xoto… ajudant al Barça, weno ha ajudat al Valencia tb pa que el Madrid no passe davant.
Que Cúper ja no està!!! Ara l'entrenador és Manzano
-
el getafe baja
-
-
@maulet78:
Que Cúper ja no està!!! Ara l'entrenador és Manzano
Que dius??? En serio????
De veritat no ho sabies? doncs ja porta uns quants partits, tio
@www.marca.com:
El Real Madrid naufraga en Son Moix
Avance. El Real Madrid ha caído en Son Moix ante el Mallorca por 2-1 y se queda a diez puntos del Barça. El conjunto de Gregorio Manzano remontó el tanto inicial de Sergio Ramos y se llevó una merecida victoria, tanto por juego como por oportunidades. Pisculichi (de penalti) y Arango certificaron en la segunda parte una nueva derrota del conjunto blanco.
-
Jo estic d'acord amb Maulet, Cuper és el responsable de la debacle madridista.
-
@Lineker:
Jo estic d'acord amb Maulet, Cuper és el responsable de la debacle madridista.
Jo també.
-
I si lo de Canal Bou té guasa, que em dieu d'aquesta portada?
Este es nuestro
RETOO
Este partido lo vamos a ganar, Samuel va por tí!Pues si Samuel vol que perdau ninots!! O esteu burlant-se descaradament o esteu gilipitxis!!
-
que a pasado con etoo? no me enterado de nada
-
@maulet78:
I si lo de Canal Bou té guasa, que em dieu d'aquesta portada?
Este es nuestro
RETOO
Este partido lo vamos a ganar, Samuel va por tí!Pues si Samuel vol que perdau ninots!! O esteu burlant-se descaradament o esteu gilipitxis!!
ni q s hubiera muerto…
-
@SEMPRECHE:
¿porque no os preocupais del levante y os olvidais del valencia?da la sensacion de aficion acomplejada,yo lo tendria muy facil poniendo un post en foroche diciendo "golllllll de parri,un ex del valencia jode a los granotas" algo parecido a uno que vi por aqui diciendo " gollll de sergio garcia y jode a los chotos" pero no lo hago por respeto.en cuanto a que el valencia se pensaba que iba a ganar la liga etcccc,pues que quereis que os diga,realmente tiene numeros de campeon,lleva seguidos 14 partidos sin perder (10 ganados + 4 empatados)lo que pasa es que el barcelona esta muy fuerte y si no pasa nada ganara la liga y la champions,si es asi ¡¡ enhorabuena!!,pero por favor dedicaos a apoyar a vuestro equipo,que por cierto esta en buena forma y yo me alegrare de que suba a primera,es que a veces veo post en este foro que no son normales,en foroche no vereis que al dia siguiente de un partido del levante se pongan a insultaros,lo dicho,da sensacion de aficion acomplejada.un saludo
A ver nano, este foro es de futbol en general, para apoyar al Levante ya esta el foro Levante UD. Si no quieres leer estas cosas te quedas en tu foro. A mi me la suda si en tu foro os reis del Levante o no hablais de el, y aqui en este foro hablamos de lo que queremos
Saludos
-
@SEMPRECHE:
tu mismo,pero las verdades duelen,por supuesto que puedes decir lo que quieras,yo, tambien.
Els teus plors a foroxoto, per favor.
-
@Lineker:
@SEMPRECHE:
tu mismo,pero las verdades duelen,por supuesto que puedes decir lo que quieras,yo, tambien.
Els teus plors a foroxoto, per favor.
Xotos al zoo.
Allí crec que hi ha un orangután que parla la seua llegua.
-
@SEMPRECHE:
A mi de momento no me duele nada, todo lo contrario, hoy es un lunes en el que estoy contento porque el Levante saco un empate de un campo donde normalmente nos daban matarile y vosotros empatasteis en casa contra un Getafe con diez. Quiza al que le duelen las verdades es a ti que as entrado aqui porque te a jodio que nos alegremos de que os empataran ayer. Aqui puedes escribir lo que quieras al igual que yo, pero ya te digo que si no quieres leer como nos reimos de tu equipo no entres a este foro, porque aqui cada vez que pincha pues nos reimos
-
@SEMPRECHE:
pues nada granotaman bueno es saberlo,a partir de ahora entrare en este foro a reirme cuando pierda el levante,por cierto,poco te has podido reir del valencia este año.
Puedes entrar cuando quieras y si te quieres reir pues te ries, yo lo que no voy a hacer es entrar a foroxoto a reirme y provocar. Aqui estoy en el foro del Levante y como debes saber nos caeis fatal, asi que no se de que te extraña el que nos alegremos de vuestros pinchazos. Yo solo te digo es que si te molesta leer estas cosas no entres en estos posts porque es lo que vas a leer
-
@SEMPRECHE:
¿porque no os preocupais del levante y os olvidais del valencia?da la sensacion de aficion acomplejada,yo lo tendria muy facil poniendo un post en foroche diciendo "golllllll de parri,un ex del valencia jode a los granotas" algo parecido a uno que vi por aqui diciendo " gollll de sergio garcia y jode a los chotos" pero no lo hago por respeto.en cuanto a que el valencia se pensaba que iba a ganar la liga etcccc,pues que quereis que os diga,realmente tiene numeros de campeon,lleva seguidos 14 partidos sin perder (10 ganados + 4 empatados)lo que pasa es que el barcelona esta muy fuerte y si no pasa nada ganara la liga y la champions,si es asi ¡¡ enhorabuena!!,pero por favor dedicaos a apoyar a vuestro equipo,que por cierto esta en buena forma y yo me alegrare de que suba a primera,es que a veces veo post en este foro que no son normales,en foroche no vereis que al dia siguiente de un partido del levante se pongan a insultaros,lo dicho,da sensacion de aficion acomplejada.un saludo
entrar en un foro y en el primer mensaje llamar a la aficion del levante acomplejados no creo que sea un buen comienzo. Si respetas seras respetado aunque seas del valencia.
-
@Konsul:
@SEMPRECHE:
entrar en un foro y en el primer mensaje llamar a la aficion del levante acomplejados no creo que sea un buen comienzo. Si respetas seras respetado aunque seas del valencia.
-->
-
@SEMPRECHE:
por cierto fonseca,tu mismo te descalificas,yo no digo "ranas a la charca",simplemente, por que tengo educacion, algo de lo que tu careces,en cuanto al orangutan que habla mi misma lengua,no se a que te refieres pero si se trata de la lengua valenciana,es la misma que hablas tu,aunque te queda grande.
Ejemplos de xoto buen rollo como el tuyo tenemos a cientos como para ahora venir de víctima.
Ya te han dicho por ahí que no has elegido la mejor vía para entrar en el foro así que no redundaré en el tema.
Respecto al idioma que hablais los xotos y del que haceis gala de forma continua y generalizada te dejo un enlace sobre el tema
http://www.portal-granota.com/hoy-en-c9 ... a25058.php
Cualquier adjetivo que se te ocurra sobre los comentarios que hacemos de tí, ya han sido vertidos por algún otro xoto en otra ocasión, así que nos resbalan bastante.
-
-
Q poco nos podemos reir del valencia este año???
- No habeis jugado la champions, pq el años pasado os comisteis un bacalao.
- La meta la copa, donde a ver si te encuentras.
- Ahora la liga, donde solo le veis el culo al barça y cada vez mas lejos.
Si nos pudieramos reir un poco mas, estariais en puestos de descenso ja ja ja
Y aun nos podemor reir poco ?????????????
-
Mira sempreche, si no tienes humor es tu problema, solo he echo q contestar una pregunta q has puesto tu.
Para empezar estoy deacuerdo en q no se merece estar en la Champions, tamb en q fue eliminado de la copa del rey injustamente, pero no vayas de guay ni de victima diciendo q tu no te alegras de q baje o de q no gane el levante.
Yo no voy de victima y me gusta ser clara, estoy a favor de todos los equipos de la comunidad escepto del vlencia.
Creo q ya esta bien de q todo sea para el y aqui no hayan mas culos a los q ayudar y apoyar.
En los periodicos valencianos nos apoyan cuando se pueden llevar algo bajo el brazo = q en la television, = de todo esto no tiene el la culpa el valencia pero estoy hasta las narcies de q solo parezca q en la COMUNIDAD VALENCIANA solo exista un equipo, como para mi ver eso es desplazar, ellos nos desplazan a todo el resto y yo al valencia.
Y junto con el madrid q no gane ni en los entrenamientos.macho levante