Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Propuesta

Fútbol en general
    2
    4
    263
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Como en este subforo hay miles y miles de post hablando siempre de lo mismo (barça, Madrid, barça, madrid,…) Propongo que los moderadores hagan un post fijo de cada equipo y así estaría todo mas centrado, no???

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

dirás que en este foro se habla del Barça, Barça, Barça y de vez en cuando del Madrid y cuando eso del futbol en general… Sin citar ya lo de otros deportes q es Winthertur Barça, Winthertur Barça Winthertur Barça. Cansinos!

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Guevara, me parece un poco injusto lo que dices. En este subforo, como en todos, cualquiera puede abrir post sobre lo que le interese. Lo único que hay que hacer es abrirlos y si el tema le interesa a la gente, verás como se habla de cualquier tema. Yo por mi parte, estoy dispuesto a hablar de cualquier tema que me interese y tenga una mínima noción del mismo, de hecho, yo casi nunca inicio los post, me limito a opinar en los que me interesan. Un saludo y os animo a aportar nuevos temas para romper ese "monopolio".

6-9-1909

Responder Citar 0

• ?

@dejan:

Guevara, me parece un poco injusto lo que dices. En este subforo, como en todos, cualquiera puede abrir post sobre lo que le interese. Lo único que hay que hacer es abrirlos y si el tema le interesa a la gente, verás como se habla de cualquier tema. Yo por mi parte, estoy dispuesto a hablar de cualquier tema que me interese y tenga una mínima noción del mismo, de hecho, yo casi nunca inicio los post, me limito a opinar en los que me interesan. Un saludo y os animo a aportar nuevos temas para romper ese "monopolio".

Resposta trivial a proposta trivial.

Responder Citar 0

• First post
              Last post