No puedo enviar ciertos correos…
-
Hola amiguitos informaticos, hoy os planteo un mini problema que seguro que me podeis solucionar.
El caso es que poseo una cuenta de correo de las que regalaba teleline hace un millon de años. Le tengo cariño y, porque no decirlo, es la que uso para temas medio serios. El problema me viene cuando intento enviar un correo con esa cuenta desde mi casa. Se que tiene que ver con ONO pero no se si se le puede poner algun tipo de remedio.
Es un coñazo recibir un correo a la cuenta de teleline y enviar la contestacio desde una cuenta distinta.
-
¿Entras a tu cuenta desde algun web-mail o desde algun programa clásico, tipo Outlook, Thunderbird, etc?
Es posible que tengas el servidor SMTP (el de envio) erróneo.
-
Yo también tengo una de las telelines jurásicas, y creo que en un determinado momento cambiaron y había que marcar la pestaña de la autenticación (sic, putos informáticos, ¡autentificación jodeeeer!).
-
¿Entras a tu cuenta desde algun web-mail o desde algun programa clásico, tipo Outlook, Thunderbird, etc?
Es posible que tengas el servidor SMTP (el de envio) erróneo.
utilizo el outlook y el servidor smtp es correcto. cuando llegue a casa pondre el error que da. Mirare lo que dice suick a ver si va por ahi el tema.
-
Esos "ciertos" correos no suena muy bien,Konsul.
Mi consejo es que lo envies por el correo clasico,no hay cosa mas bonita que recibir una carta a traves del cartero.
¡vivan los carteros!¡y si llaman dos veces mejor que mejor!
-
Yo también tengo una de las telelines jurásicas, y creo que en un determinado momento cambiaron y había que marcar la pestaña de la autenticación (sic, ***** informáticos, ¡autentificación jodeeeer!).
eres un monstruo, ya me funciona. te invito a comer