PREUS LLEVANT-NÀSTIC
-
@www.levanteud.com:
Precio de las entradas del encuentro Levante UD - Nàstic de Tarragona
TRIBUNA CENTRAL 30 euros
TRIBUNA LATERAL 25 euros
TRIBUNA BAJA 23 euros
GRADA CENTRAL ALTA 18 euros
GRADA CENTRAL BAJA 15 euros
GOLES ALTOS 12 euros
GOLES BAJOS 10 euros
GOL VISITANTE 16 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y el domingo en las taquillas del Estadio a partir de las 15 horas.
Per primera vegada al gol visitant li han posat un preu diferent. Em sembla bé que els cobren 16€. En quant a la resta del camp em pareixen uns molt bons preus per a poder arribar a una molt bona entrada.
-
a nosotros creo que nos cobraron 12 €, pero claro ellos vienen a un estadio de PRIMERA
-
M'agraden molt els preus -->
Alli ens cobraren 12 euros és cert, però i la solana que feia que? Jo em vaig tindre que comprar 2 botelles d'aigua i una cocacola
-
@Independent:
M'agraden molt els preus -->
Alli ens cobraren 12 euros és cert, però i la solana que feia que? Jo em vaig tindre que comprar 2 botelles d'aigua i una cocacolaEs veritat que vam tindre que consumir mogollo per no quedarmos groguis , y a mes en el preu de la entrada al llevant va incluida la Mascleta(de FALLES) del diumenge, pa qui vuiga anar a vorela de passo que esta en valencia
-
gran decision de nuestro presi
que se dejen la pasta estos del nastic...
p.d:no olvido cuando nos cantaron aqui en el ciudad de valencia a segunda B despues de haber empatado a 2 cuando ibamos ganando 2 a 0...
-
si yo soy del nastic me iba a sacar una entrada de gol visitante, estas que si
-
@Konsul:
No crec que els deixen possar-se on vullguen. 2 o 3 aficionats que vullguen anar a una altra zona ho poden consentir però que 500 persones es posen un vullguen va a ser que no. Almenys això és el que jo he pogut comprovar als desplaçaments que jo he anat.
-
Pues yo con mis 12 años pase por 10(le faltava lago a la tia de las taquillas y pase gratis!!Eso si k mierda de campo sin asientos y to la solana!!
-
@Konsul:
No crec que els deixen possar-se on vullguen. 2 o 3 aficionats que vullguen anar a una altra zona ho poden consentir però que 500 persones es posen un vullguen va a ser que no. Almenys això és el que jo he pogut comprovar als desplaçaments que jo he anat.
¿ Quien impide , a cualquier persona , comprar en taquilla la entrada que le rote ?.
El año pasado , el dia del Barsa , habia catalanes repartidos por todo el campo.
-
@NELET:
@Konsul:
¿ Quien impide , a cualquier persona , comprar en taquilla la entrada que le rote ?.
El año pasado , el dia del Barsa , habia catalanes repartidos por todo el campo.En el dia del Barça, el Llevant va possar a la disposició del Barça moltes entrades repartides per el camp. No és la mateixa situació.
No crec que a nosaltres en Albacete ens hagueren deixat comprar a tots les entrades en mitad de l'afició paleta. T'imatgines 500 persones en mitad de Grada Central? A més, en taquilla es sap enseguida de quin equip eres. Hauries d'anar molt d'incògnit per a que els de taquilla te la venguen de qualsevol lloc, tindran ordres de vendre només de zona visitant als aficionats del Nàstic.
De totes formes em dona igual on es posen, com si volen pagar tots 30€ i possar-se en Tribuna. Jo ho dic més que res per qüestions de seguretat.
-
MUCHAS GRACIAS. Y me parece perfecto que se les cobre algo mas, ojalá el domingo seamos el la afición que como minimo el Levante se merece, 18.000
(de verdad, sin hinchar)
-
@david_9friki:
Pues yo con mis 12 años pase por 10(le faltava lago a la tia de las taquillas y pase gratis!!Eso si k mierda de campo sin asientos y to la solana!!
a mi si que me gusto el campo del Nastic es un campo muy coqueto, aunque las solana que hacia la flipas
-
Me parecen muy bien los precios, el club ha tenido mucha vista presuponiendo que van a venir muchos aficionados del Nàstic.
En cuanto a lo que decís de que se compren las entradas en otro sitio y les obliguen a sentarse en el gol visitante, la temporada pasada nos sucedió algo así en La Romareda, muchos granotas al ver que los precios de la grada visitante eran abusivos (creo recordar 35€) decidieron comprar la entrada en otra zona mas barata, y al entrar les hicieron ir a la grada vistitante, eso si, habiendo pagado una entrada mas barata que los que habian comprado la de grada visitante desde un principio.