Whopper o big mac?
-
La verdad es que es un dilema en el que todos alguna vez nos hemos encontrado.
Yo soy mas del tio Juanca,no se...en principio te dan mas carne ,los vegetales parecen frescos...vamos que los puedes distinguir y sobretodo te la suelen hacer al instante.Ademas las patatas parecen patatas.En su contra se ha de decir que como tengas 5 delante te tiras un cuarto esperando a que te la sirvan,aquello es caotico,y la organizacion suele ser de risa.Siempre que voy me suelo encontrar con un publico mas dispar,gente que comienza a trabajar en los pubes,parejas medio cabreadas,grupos de amigos montando la fiesta y gente de malvivir...
Sin embargo en el tio del pato son la hostia de eficientes, todavia no lo has pedido y ya te lo han servido.Aquello mas que un restaurante parece un cadena en produccion.Eso si,estan mas frias que los pies de cristo,para mi que detras de donde dejan las hamburguesas trabaja uno de esos japoneses,rollosupereficientesexadordepollos, cuya mision vital es que la puñetera bandeja de las hamburguesas este siempre llena.Pero es realmente pequeñita y te deja siempre con hambre.Si exceptuamos la de cuarto libra que bien promocionaron en Pulp Fiction lo demas parece comida para niños.Ademas no se como cojones hacen que siempre esta lleno y a la gente se le suele ver en familia encantada de la vida.En fin...yo como soy mas rojillo me quedo con la whopper
-
-
-
huit , te perdono tu condicion de xoto, pero esto me parece muy fuerte ya
me quedo por supuesto con el pepito o la brascada¡¡¡ americanades a pendre pel cul¡¡¡¡
-
doble whoper
-
Xq elegir si chuck norrys pidio un big mac en un burger king y se lo hicieron?¿
-
Por supuesto BURGER KING siempre , el WOOPER le pega mil vueltas a los BIG??MAC ,nunca os habeis fijado que las hamburguesas de burger king son el doble de grandes ke la mierda minuscula ke dan en mc donalds
-
Per a mi un all-i-pebre d'anguila Albuferiana, please.
Aixo tambe ho fan als Burriquins o als McDonalds?
-
A penas frecuento esos sitios desde que irrumpieron los Kebabs en nuestras calles.
-
Kike ha dit una gran veritat "Kebab killed the burguer star".
Per exemple, Suick va ser un dels més grans experts mundials en whoopers i avui s'ha convertit a la causa de l'orient mitjà.
-
Donde esté un buen bocata de chorizo y queso…
-
@massa2704:
Donde esté un buen bocata de chorizo y queso…
… que se kiten las hamburguesas y cia
-
las hamburguesas de mcdonals son tamaño galleta.
prefiero whopper
aunque el kebap por delante de todo
-
para mi el bocata de toda la vida
-
Un buen bocata de tortilla patatas con una longaniza y un chorizo y ajo aceite y fuera las comida basura