Salutacions desde Tarragona
-
@martin78:
por cierto, se lo tienen un poco creido, no? subir a primera el nastic? jajaja. si, hombre. y me compro veinte camisetas del nastic
ves ahorrando,a mi me encantaria ke subiera el nastic,lo prefiero antes ke los ekipos andaluces,me caen mal todos menos el cadiz
-
Ie Martin, estaras estalviant,no?
-
FORÇA TARRACO!!!
-
El Nàstic colider
Martiiiiiinnnn???
-
22 autobusos i 5000 entrades venudes i s'espera que siguen 7000 en total en el desplaçament del Nàstic a Lleida. IMPRESSIONANT!!! Seran majoria que l'afició local
-
esto no deberia ir en futbol general…
-
Pues la verdad, yo no veo al Gimnastico en primera.
-
Ni en su dia nadie veía al Getafe, ni al Villarreal, ni al Extremadura…
-
Ni en su dia nadie veía al Getafe, ni al Villarreal, ni al Extremadura…
Ni al Levante…
-
Pues yo tampoco veo al Gimnastico en Primera…como mucho veo al Nàstic o al Gimnàstic...pero el Gimnastico...
Alguien sabe de un tal Gimnastico que juege en Segunda "A"?!?
Salut amics llevantinistes!
-
22 autobusos i 5000 entrades venudes i s'espera que siguen 7000 en total en el desplaçament del Nàstic a Lleida. IMPRESSIONANT!!! Seran majoria que l'afició local
Pues hace poquito,no iban ni la mitad a su campo.Que facil se sube la gente al carro,o si se quiere ver de otra manera,lo que hace la ilusión.
Ilusión que perdimos muchos el año pasado.
-
Cuantas camisetas era??
-
Me gustaría que subiera el Nástic, sobre todo por su entrenador, Luis César. Aparte de que es compatriota mío, es un pedazo entrenador. Mantuvo al Racíng de Ferrol varios años en Segunda, pese a su presidente, y me encanta su filosofía del fútbol. Ojalá entrene pronto al Deportivo.
-
@Joanastic:
Pues yo tampoco veo al Gimnastico en Primera…como mucho veo al Nàstic o al Gimnàstic...pero el Gimnastico...
Si, si , como oyes: GIMNASTICO DE TARRAGONA
Algun problema?
-
@Joanastic:
Si, si , como oyes: GIMNASTICO DE TARRAGONA
Algun problema?
MODE BARRIO SESAMO ON
El nombre oficial del club es Gimnàstic de Tarragona, igual que no son los nombres oficiales Jerez, Lérida, Competidor de Ferrol o Deportivo de Gijón sino que son Xerez, Lleida, Racing de Ferrol o Sporting de Gijón los nombres oficiales,… igual que si tu te llamas Rolf en el DNI no es muy correcto llamarte Rolfo o Rolfa, Rodolfo o similar... aunque por poder puedes decirlo y no creo que haya mas problema que el que no sea oficial y a lo mejor que quedes un poco como un paleto como decir bacalado.
MODE BARRIO SESAMO OFFY una pregunta a los del Gimnástic de Tarragona ¿sigue teniendo el ayuntamiento el 49% de las acciones del Gimnàstic? y ¿notais cierto favoritismo arbitral hacia vosotros? (rumore rumore)
-
Joanastic, a Rolf ni pvto cas. Supose que cada club té la seua creu i Rolf és la nostra. No representa a ningú, per tant, pren-t'ho com una anècdota i no associes el seu fatxerio al Llevant sinó a una curiositat estadística de l'evolució humana.
-
jejeje…tranquils...cada familia té una ovella negra...i al Llevant teniu al Rolf...
Por el tema de las acciones, no, el ayuntamiento ya no tiene el 49%, ahora es menos, ya que pusieron a la venta un gran paquete que compró un ex-presidente grana: Jose Luís Garcia.
jejeje...y por lo de los arbitrajes... La verdad, es que ahora tenemos buenos arbitrajes, no como hace 4 años en Segunda...
Si visteis el Lleida-Nàstic (no confundir con Lérida - Nástico... ) al final del partido hubo una caída de un jugador del Lleida en el area del Nàstic...y si hubiera sido otro año, ese penalty se pita...pero este año, en Tarragona ha aumentado la producción de flores...todos los nastikeros tenemos una en cada culo...
-
@Joanastic:
jejeje…tranquils...cada familia té una ovella negra...i al Llevant teniu al Rolf...
Por el tema de las acciones, no, el ayuntamiento ya no tiene el 49%, ahora es menos, ya que pusieron a la venta un gran paquete que compró un ex-presidente grana: Jose Luís Garcia.
jejeje...y por lo de los arbitrajes... La verdad, es que ahora tenemos buenos arbitrajes, no como hace 4 años en Segunda...
Si visteis el Lleida-Nàstic (no confundir con Lérida - Nástico... ) al final del partido hubo una caída de un jugador del Lleida en el area del Nàstic...y si hubiera sido otro año, ese penalty se pita...pero este año, en Tarragona ha aumentado la producción de flores...todos los nastikeros tenemos una en cada culo...
Y ¿por qué creeis que ahora os favorecen? ¿cuál es el secreto para que no te fastidien los arbitrajes? bueno yo mas bien me conformaría con que pitaran justamente, no sé si has visto este post:
http://www.portal-granota.com/el-algodo ... a27145.php
Saludos.
-
no, no creo que nos favorezcan…simplemente tenemos mas suerte. Y la situación en la clasificación supongo que también influye, por lo menos es lo que pasa en Tarragona: hace 4 años, en 2ªA, no nos pitaban penaltis claros, nos anulaban goles legales...pero como estabamos abajo en la clasificación...
Por lo de las tarjetas, simple explicación: somos un equipo que tocamos mucho el balón, pocas veces nos lo quitan...y es muy dificil que te saquen tarjetas por faltas cuando el balón lo tienes tu.
Y los penaltis...pues hasta el final de la primera vuelta solo nos habian pitado 1 o 2...y en 4 o 5 jornadas nos pitaron 4 o 5...es cuestión de vista y calidad del arbitro...
-
De tota manera jo els partits que he vist enguany del Nàstic, els ha guanyat però amb molta sort. Tal vegada la sort del campió. No el veig que guanye molt sobrat, problabement haja coincidit amb els partits que he vist, però….
Salutacions des del Sud.Curiositat; el meu fill, després del Llevant uE sempre vol que guanye el Nàstic, i això des de fa molts anys.
Enguany crec que ho teniu molt bé, tot i que en les meues prediccions no estàveu, continue (de moment) apostant pel Recreativo, l'Almeria i el Llevant UE, tot i que m'agradaria que pujareu vosaltres abans que els de Huelva o Almeria però, veig unes plantilles molt potents i que en l'esprint final....
-
@Joanastic:
no, no creo que nos favorezcan…simplemente tenemos mas suerte. Y la situación en la clasificación supongo que también influye, por lo menos es lo que pasa en Tarragona: hace 4 años, en 2ªA, no nos pitaban penaltis claros, nos anulaban goles legales...pero como estabamos abajo en la clasificación...
Por lo de las tarjetas, simple explicación: somos un equipo que tocamos mucho el balón, pocas veces nos lo quitan...y es muy dificil que te saquen tarjetas por faltas cuando el balón lo tienes tu.
Y los penaltis...pues hasta el final de la primera vuelta solo nos habian pitado 1 o 2...y en 4 o 5 jornadas nos pitaron 4 o 5...es cuestión de vista y calidad del arbitro...
Hombre, entonces si reconoces que os favorecen, tu dices que os favorecen porque son malos y/o cegatos pero os favorecen. Un saludo.
-
@Antinacionalista:
@Joanastic:
Hombre, entonces si reconoces que os favorecen, tu dices que os favorecen porque son malos y/o cegatos pero os favorecen. Un saludo.
Pues sí, visto lo visto en los últimos partidos…parece que nos favorecen...eso parece, pero en realidad nunca favorecen a nadie...lo que pasa es que son malos y a veces te toca cara y a veces cruz...
-
@Joanastic:
@Antinacionalista:
@Joanastic:
Pues sí, visto lo visto en los últimos partidos…parece que nos favorecen...eso parece, pero en realidad nunca favorecen a nadie...lo que pasa es que son malos y a veces te toca cara y a veces cruz...
Te veo muy "políticamente correcto" Joanástic en este tema, ahora que va todo de cara. Espero que si se tuercen las cosas y os hacen atracos como el que nos hicieron en Huelva (por ejemplo)mantengas el discurso. Quizá todos vemos fantasmas dónde no los hay, pero, como las meigas "averlas aylas". Mira, por ejemplo, las rajadas de equipos como el Madrit a principio de temporada o el mismo Manolo Hierro ayer cuando el Málaga sólo ha ganado 5 partidos en toda la temporada. O el mismo Atlético de Madrid, que llorando, llorando, ayer consigue que el árbitro (y eso que Undiano al parecer es el mejor árbitro)le robe 2 penaltis al Atlhetic de Bilbao.
Salutacions desde el Baix Ebre!
-
@Joanastic:
@Antinacionalista:
@Joanastic:
Te veo muy "políticamente correcto" Joanástic en este tema, ahora que va todo de cara. Espero que si se tuercen las cosas y os hacen atracos como el que nos hicieron en Huelva (por ejemplo)mantengas el discurso. Quizá todos vemos fantasmas dónde no los hay, pero, como las meigas "averlas aylas". Mira, por ejemplo, las rajadas de equipos como el Madrit a principio de temporada o el mismo Manolo Hierro ayer cuando el Málaga sólo ha ganado 5 partidos en toda la temporada. O el mismo Atlético de Madrid, que llorando, llorando, ayer consigue que el árbitro (y eso que Undiano al parecer es el mejor árbitro)le robe 2 penaltis al Atlhetic de Bilbao.
Salutacions desde el Baix Ebre!No creas que es por la buena situación de ahora…hace tiempo que he desistido...y creo que no hay ni robos ni regalos...simplemente son malos.
En Tarragona la tenemos cogida con Clos Gómez...xDD La que lió aquí hace 5 años, en el partido contra el Poli Ejido, que se armó un escandalo después del partido con el resultado de 6 partidos de clausura del Nou Estadi... Lo bueno, es que este señor, para la luna de miel o para la despedida de soltero vino a Tarragona...
-
Ya me acuerdo, ya. Buena movida se montó!!!!
-
Ya coincidimos en una cosa. En nuestro amor por Clos Gomez. Levante Vs Córdoba 2002-2003 y algunos otros más.
PD Y en nuestras percepciones de Rolfes y demás.