¿Veis factible la continuidad de Mané si se sube?
-
Després de la punyalada trapera a Preciado ja pot ocòrrer qualsevol cossa, això si, és molt prompte per parlar d'estes coses.
-
Mané es el entrenador perfecto para:
1.- y más importante, subir el equipo a primera
2.- aguantar el equipo en primera un par de temporadas, eso sí, sin fútbol "bonito" como propuso Chuster.
-
Si se asciende lo renovarán
-
FUERA MANÉ QUE LO TIREN
MANE VETE YA, MANE VETE YA
-
Pues yo en todos los años de mi vida viendo al Levante, no recuerdo un equipo jugar un futbol como el Levante de Shuster en primera.
-
Yo creo que subiendo Villarroel no lo renueva.
-
Mané va a pedir el oro y el moro por entrenar al equipo en Primera. Me imagino que a esa cuestión se refirió el presidente cuando declaró que no aseguraba esa circunstancia. Ahora, estoy de acuerdo con la gran mayoría. Personalmente Mané me parece mejor entrenador que Preciado y Schuster como pieza para cimentar el proyecto de un Levante en Primera siempre que se le conceda la libertad que hoy por hoy de manera insolita le ha concedido el Presidente. Dicho hecho habla muy en favor de la personalidad de Mane y de su ayudante. Pero apostar por la circunstancia, no sé, estamos en el Levante hay que recordarlo.
-
Mané va a pedir el oro y el moro por entrenar al equipo en Primera. Me imagino que a esa cuestión se refirió el presidente cuando declaró que no aseguraba con seguridad esa circunstancia. Ahora, estoy de acuerdo con la gran mayoría. Personalmente Mané me parece mejor entrenador que Preciado y Schuster como pieza para cimentar el proyecto de un Levante en Primera siempre que se le conceda la libertad que hoy por hoy de manera insolita le ha concedido el Presidente. Dicho hecho habla muy en favor de la personalidad de Mane y de su ayudante. Pero apostar por la circunstancia, no sé, estamos en el Levante hay que recordarlo.
Haurà aprés Villarroel de l'error de l'any passat al tirar a Preciado?
-
Pues yo en todos los años de mi vida viendo al Levante, no recuerdo un equipo jugar un futbol como el Levante de Shuster en primera.
y ademas de jugar bonito…tener buenos resultados.
claro, que la cosa funciono hasta que a algunos les pudo mas el dinero...
con respecto al tema del post... todo parece indiar que renueva si se sube. otra cosa es que luego eso no ocurra.
-
No sé,yo creo que querrán renovarlo,y Mané no se lo va a poner fácil.Y si lo renuevan y hacen caso a Mané,estaremos unas temporaditas en primera.
Sino,dificil estará la cosa.
-
a ver si lo renuevan.
-
no se pero el de momento ya tiene cobrao el año q viene ya q en su contrato figura q por conseguir el ascenso ya le dan q alrededor de 200 kilos
-
pues yo recuerdo a varios,el primer levante d mane por ejemplo o el de balaguer en segunda b y segunda con sales,vicentontin,jesus,salillas,miguel angel etc