VILLARROEL FRENA LA CESIÓN DE RUBIALES AL NÀSTIC
-
VILLARROEL FRENA LA CESIÓN DE RUBIALES AL NÀSTIC DE TARRAGONA
El conjunto catalán quería al ex del Xerez para suplir la grave lesión de Marcos, su lateral izquierdoSegún pudo saber ayer RADIO ESPORT VALENCIA (91.4 FM), Luis Manuel Rubiales ha estado a punto de jugar el choque de mañana domingo en el Ciudad de Valencia... ¡¡¡con la camiseta del Nàstic!!!
Y es que el club catalán, que ha pasado de luchar por la permanencia a pelear por el ascenso tras siete victorias consecutivas en sus siete últimos desplazamientos, había pensado en Rubiales para suplir la grave lesión de Marcos, su lateral izquierdo habitual, y había propuesto al club azulgrana una cesión por lo que resta de temporada con opción de compra del buen lateral granota.
El defensa levantinista, que no ha jugado todavía los cinco encuentros que le impedirían poder cambiar de equipo (lleva cuatro), hubiera podido ocupar la ficha del lesionado Marcos, pero Pedro Villarroel, presidente azulgrana, ha frenado la operación con argumentos totalmente lógicos.
En primer lugar, Villarroel (Ricardo Chover, miembro no nombrado oficialmente de la secretaría técnica, también ha participado en los movimientos) confía plenamente en las posibilidades de Rubiales, al que además le resta una temporada de contrato. Además, en caso de dejarlo marchar, no sólo dejaría a Mané sin dos jugadores por puesto en esa posición (aunque Rubiales también ha demostrado su capacidad para rendir a buen nivel como carrilero o interior), sino que reforzaría a un rival directo.
De cualquier modo, no es la primera vez que el presidente del Levante tiene que hacer frente al interés de clubes de la categoría por hacerse con los servicios de Rubiales, un jugador con muy buen cartel en Segunda División y que en el Levante está viendo como Harte, a pesar de sus compromisos internacionales, sigue siendo indiscutible hasta cuando, como en el caso de esta semana (que también lo será salvo cambio de planes), apenas se ha entrenado con el equipo.
En el pasado mes de enero, varios equipos se interesaron por la situación del de Motril, incluso el Hércules llegó a presentar una oferta en firme, pero Villarroel, por los mismos argumentos que esta misma semana, frenó el traspaso de Rubiales.
-
Normal i corrent, el Nàstic està lluitant amb el Llevant per l'ascens, només faltaria cedir-li a un jugador i que li isca bé la jugada.
A mi no m'agrada Rubiales, es un jugador batallador i això, però el vec tipo Sérvulo, molt compromés i lluitador però no dona per a un equip de Primera Divisió.
-
Hombre,por favor,sólo faltaria que estuviéramos reforzando a nuestros enemigos.Si lo quiere el Castellón,pues bien,pero sin jugar contra nosotros.Pero Nastic,Lorca y demás pues no.Eso está claro.