Para los que no querían meterse con el Terrassa:
-
Entrad aquí y veréis lo que nos aprecian ¿porqué les tenemos que tratar bien nosotros?.
http://www.terrassafcsad.com/forum/foru ... =1824&PN=1
Me imagino que más atrás habrá cosas peores, pero con leer la primera página de ese post ha sido suficiente:
Terrassa a 2ºB otra vez, que es donde tiene que estar.
-
Dicen que somos prepotentes pero esta frase ¿no es prepotente?:
–"És més, tot i aquests dos "errors" defensius ho podriem haver fet tranquil·lament. "--
Claro, claro y ellos no se creen superiores pero tranquilamente se podian haber llevado el partido, ya, ya,... Y luego en otro mensaje titulado "1000 Razones para ser del Terrasa" :
--"11- porke somos los mejores"--
--"327- XQ es penoso ser de cualquier otro equipo y no del TERRASSa"--
--"328-XQ no hay ninguna razon para no ser del mejor club del mundo"--Pero eso no es ser prepotente ni creerse superior, para nada...., ESO ES SER HIPOCRITA. Porque no ,en vez de criticarnos a nosotros (o a algunos de nosotros), no se dedican a mirarse todavía mas el ombligo y nos dejan en paz, y oye ...OJALA OS HUBIERAIS QUEDADO A MIJATOVIC, RENCOROSOS!!!
-
Yo no se porque nos tienen tanta mania, pero esto no viene de ahora, viene del año pasado con lo de Mijatovic.
A mi el Terrasa es un equipo que no me cae mal, pero no se porque tanto odio y rencor entre sus aficionados.
He leido su foro y dicen que quieren jodenos el ascenso en el ultimo partido.Yo espero que por entonces estemos en primera, pero que tengan claro que como nos juguemos el ascenso allí iremos a millares.
Pues nada, a ver si se calman los animos por alli, que nosotros no les hemos hecho nada.
-
Lo del rollo ese de la prepotencia ya cansa un poco. No se si ese calificativo emana de una errónea concepción del significado de la susodicha palabra y lo que quieren decir es que tenemos mejor plantilla. Porque con el historial de desgracias, adversidades y malos arbitrajes que hemos tenido creo que en el seno de la afición hay mas cenizos que prepotentes.
Quizás lo que quieren decir es que tenemos ilusión, no se, porque de esta panda de paletos no sabes que pensar, mas que nada porque dudo que utilicen su cerebro para algo mas que las funciones vitales básicas.Sobre si les somos antipáticos….. no sabeis lo que me alegra no caerle bién a esta gentuza. Me avergonzaria que nos considerasen amigos suyos.
Y sobre el comportamiento de su afición...... yo creo que es lo que ellos mismos han sembrado. Cualquier afición que haya pasado por aqui puede certificar que han visto el futbol la mar de tranquilos y se han ido sin problemas, cuando de Terrassa hay que salir escoltado.
Pero especialmente me ha hecho gracia ese comentario de que presionábamos mucho al árbitro, "sin tener razón", cuando todos sabemos que en nuestro estadio parece que el comer pipas y las palmitas andaluzas sean el deporte oficial.
En fin, que esperemos que esta gentuza vuelva rapidamente a segunda B, lo malo es que igual ahi se lo encuentra nuestro filial y no será un trago agradable para los chavales el jugar en ese territorio.
-
@Fonseca 5:
Lo del rollo ese de la prepotencia ya cansa un poco. No se si ese calificativo emana de una errónea concepción del significado de la susodicha palabra y lo que quieren decir es que tenemos mejor plantilla. Porque con el historial de desgracias, adversidades y malos arbitrajes que hemos tenido creo que en el seno de la afición hay mas cenizos que prepotentes.
Quizás lo que quieren decir es que tenemos ilusión, no se, porque de esta panda de paletos no sabes que pensar, mas que nada porque dudo que utilicen su cerebro para algo mas que las funciones vitales básicas.Sobre si les somos antipáticos….. no sabeis lo que me alegra no caerle bién a esta gentuza. Me avergonzaria que nos considerasen amigos suyos.
Y sobre el comportamiento de su afición...... yo creo que es lo que ellos mismos han sembrado. Cualquier afición que haya pasado por aqui puede certificar que han visto el futbol la mar de tranquilos y se han ido sin problemas, cuando de Terrassa hay que salir escoltado.
Pero especialmente me ha hecho gracia ese comentario de que presionábamos mucho al árbitro, "sin tener razón", cuando todos sabemos que en nuestro estadio parece que el comer pipas y las palmitas andaluzas sean el deporte oficial.
En fin, que esperemos que esta gentuza vuelva rapidamente a segunda B, lo malo es que igual ahi se lo encuentra nuestro filial y no será un trago agradable para los chavales el jugar en ese territorio.
yo creo que descalificando se pierde la razon, si ellos lo hacen nosotros no nos debemos rebajar a ese nivel. Solo espero que se calmen los animos.
un saludo!
-
Eso digo yo que se queden con su "club" que es "el mejor del mundo" y nos dejen en paz.
-
dicen que ojala nos jodan el ascenso la ultima jornada….
pues ojala que estemos ya ascencidos y sin jugarnos nada los mandemos pa 2ºb que es donde deben estar.
-
¿Pero estos de las tragaperras le caen bien a alguien? (Sí, sí… ahi esta la fábrica de CIRSA, han arruinado muchas familias).
Que se piren a jugar al joquei yerba ese que tanto les gusta.
-
Como aficionado del Terrassa solo espero que cuando llegueis a la última jornada de liga ya no podais ni jugaros el ascenso, a ver si aun a pesar de las dificultades, subiremos nosotros antes a 1ª, y no es porqué os tengamos manía, que no es el caso, ni celos ni nada de eso, es por ciertos aficionados vuestros que ya se ven en 1ª por el simple hecho de tener una buena plantilla y estar bien situados no sois equipo de 1ª, eso se verá con el tiempo, pero ahora mismo por juego y equipo estoy viendo a otros equipos más capacitados para subir antes que el vuestro. Por lo cual la próxima temporada seguiremos viendonos las caras en 2ª, por mucho que foreros como Fonseca 5 piensen que vamos a bajar a 2ªB, porqué eso no pasará.
Pues lo dicho mucha suerte la próxima temporada, ésta deseo que os quedeis en 2ª y a algunos se le bajen los humos.
-
es verdad, fonseca se equivoca ¡¡¡vais a desaparecer¡¡¡.
esta guerra la empezo el jili de tu presidente con el tema de pedja, recuerdo que el primer partido alli fue un infierno, con pancartitas del inserso, agresion a felix cuando empato ¡¡¡que estas hablando tu de energumenos¡¡¡ aqui si que nunca pasa nada.los energumenos los tienes muy cerquita no hace falta q hagas 375 km .
-
esta guerra la empezo el jili de tu presidente con el tema de pedja, recuerdo que el primer partido alli fue un infierno, con pancartitas del inserso, agresion a felix cuando empato ¡¡¡que estas hablando tu de energumenos¡¡¡ aqui si que nunca pasa nada.los energumenos los tienes muy cerquita no hace falta q hagas 375 km .Vamos, nuestra afición de violenta no tiene nada, nosotros no vamos destrozando bares y coches a pedradas. En cuanto a lo de desaparecer, el Terrassa es un club al día en los pagos y que ahora mismo no tiene ninguna deuda, cosa que también se puede decir del Levante, porqué no negaré que es un equipo saneado por lo que sé, ahora bien no os veo en 1ª y en unos meses lo veremos.
-
@RojilloEgara:
esta guerra la empezo el jili de tu presidente con el tema de pedja, recuerdo que el primer partido alli fue un infierno, con pancartitas del inserso, agresion a felix cuando empato ¡¡¡que estas hablando tu de energumenos¡¡¡ aqui si que nunca pasa nada.los energumenos los tienes muy cerquita no hace falta q hagas 375 km .Vamos, nuestra afición de violenta no tiene nada, nosotros no vamos destrozando bares y coches a pedradas. En cuanto a lo de desaparecer, el Terrassa es un club al día en los pagos y que ahora mismo no tiene ninguna deuda, cosa que también se puede decir del Levante, porqué no negaré que es un equipo saneado por lo que sé, ahora bien no os veo en 1ª y en unos meses lo veremos.
¿Qué le pasó a Félix la temporada pasada cuando os empató en el último minuto? ¿Ocurrió en realidad o fueron efectos especiales de la camara?
En Valencia no hemos agredido a ningún jugador rival.
Lo más parecido fué lo de Palermo, y se lo hizo él solito con la inestimable ayuda de sus aficionados.
-
Si paso algo, pasado está, pero ahora no tenemos que pagar todos los aficionados por unos mandriles que agredieron a vuestro jugador, porqué yo soy de los que piensa que con la violencia no se consigue nada y es mejor animar al equipo que estar liándola, y con esto quiero decir que no todos los aficionados del Levante sois mala gente, porqué esos son una minoría, siempre hay ovejas negras, y mi deseo sería que no hubiera tanta rivalidad y pasara como con los aficionados del Leganés, Córdoba, Poli, etc.. con los que tenemos muy buen rollo, y a lo mejor en un futuro esto es posible, pero ahora mismo la cosa está complicada.
-
De todas maneras resulta por lo menos extraños que aficionados del Terrasa acudan a esta web en respuesta a nuestras extrañas visitas a su web. Se podría equiparar la capacidad intelectual de cada quien. Cada uno en su casa. Yo soy de los que quiero que el Terrasa suba la temporada que viene a Primera, siempre que sea en compañía del Levante. Me parecio indecente, y una total falta de educación, los gritos despectivos con lo que se acompañó el primer gol del Levante, por eso, debo reconocer que en cierto modo nos merecíamos el empate por la inmodestia conque se aludia al descenso del Terrasa a segunda B. También nosotros necesitamos aprender.
-
De todas maneras resulta por lo menos extraños que aficionados del Terrasa acudan a esta web en respuesta a nuestras extrañas visitas a su web. Se podría equiparar la capacidad intelectual de cada quien. Cada uno en su casa. Yo soy de los que quiero que el Terrasa suba la temporada que viene a Primera, siempre que sea en compañía del Levante. Me parecio indecente, y una total falta de educación, los gritos despectivos con lo que se acompañó el primer gol del Levante, por eso, debo reconocer que en cierto modo nos merecíamos el empate por la inmodestia conque se aludia al descenso del Terrasa a segunda B. También nosotros necesitamos aprender.
Lo de "a segunda b" me pareció despreciable y me "alegro" de que nos empataran seguidamente. Se ve que la gente no se acuerda cuando estabamos tan mal e ibas por ahi y te cantaban eso.
Tampoco entiendo el odio desmesurado que nos tienen en Terrassa, por culpa de su presidente, que se dedicó a calentar aquel partido, sólamente para tapar su mala gestión y su incapacidad para hacerse con los servicios de Pedja Mijatovic.
-
esto es futbol señores,hay gente le caera mal el Terrassa como hay gente ke le cae mal el Cadiz,a otros les cae mal el Xerez,a seguidores del Cordoba les caeeremos mal,a lo mejor a algunos bien,y asi sucesivamente,yo creo ke en todos los sitios hay de todo,a mi personalmente el Terrassa me cae bastante bien,pese a lo ke digan algunos foreros egarenses,lo veo lo mas normal del mundo,a mi me cae fatal el Albacete y supongo ke alli habra seguidores ke a lo mejor les cae bien el Levante asi ke tampoco es pa ponerse xungo.Futbol es Futbol.Saludos a todos.
-
INCREIBLE PERO CIERTO,YO NOSE COMO NOS TIENEN MANIA EN OTROS SITIOS CUANDO NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR ENFADADOS CON ELLOS POR LO DEL MECHERO A FELIX PERO BUENO,KE MALA ES LA ENVIDIA,PERO BUENO FIJATE SI SON MALOS KE FALLARON ASTA EL GOL EN LA MISMA LINEA.
-
negu-gorriak dudo muxo ke haya alguien por albacete al ke le caigamos bien,ya pudistes ver el partido albacete-levante como nos trataron
-
otro dato es ke no sabia ke cayeramos tan mal en Barcelona…
-
@RojilloEgara:
Como aficionado del Terrassa solo espero que cuando llegueis a la última jornada de liga ya no podais ni jugaros el ascenso, a ver si aun a pesar de las dificultades, subiremos nosotros antes a 1ª, y no es porqué os tengamos manía, que no es el caso, ni celos ni nada de eso, es por ciertos aficionados vuestros que ya se ven en 1ª por el simple hecho de tener una buena plantilla y estar bien situados no sois equipo de 1ª, eso se verá con el tiempo, pero ahora mismo por juego y equipo estoy viendo a otros equipos más capacitados para subir antes que el vuestro. Por lo cual la próxima temporada seguiremos viendonos las caras en 2ª, por mucho que foreros como Fonseca 5 piensen que vamos a bajar a 2ªB, porqué eso no pasará.
Pues lo dicho mucha suerte la próxima temporada, ésta deseo que os quedeis en 2ª y a algunos se le bajen los humos.jjajajajajaj me descojono de ti macho,y ya veremos en junio quien esta en primera y quien en 2b
-
negu-gorriak dudo muxo ke haya alguien por albacete al ke le caigamos bien,ya pudistes ver el partido albacete-levante como nos trataron
a lo mejor alguno hay jejejej,me acuerdo cuando iba al viña en bus,en la parada de motilla del palancar habia un escudo del levante (llevo 2 años yendo en cotxe no se si estara aun )
-
@RojilloEgara:
Si paso algo, pasado está, pero ahora no tenemos que pagar todos los aficionados por unos mandriles que agredieron a vuestro jugador, porqué yo soy de los que piensa que con la violencia no se consigue nada y es mejor animar al equipo que estar liándola, y con esto quiero decir que no todos los aficionados del Levante sois mala gente, porqué esos son una minoría, siempre hay ovejas negras, y mi deseo sería que no hubiera tanta rivalidad y pasara como con los aficionados del Leganés, Córdoba, Poli, etc.. con los que tenemos muy buen rollo, y a lo mejor en un futuro esto es posible, pero ahora mismo la cosa está complicada.
VOSOTROS CON LOS UNIKOS KE OS LLEVAIS BIEN SON CON LOS MECHEROS DE TODO A 100,NO¿?VENGA XAVAL SIGUE SOÑANDO A LO MEJOR SE ACE REALIDAD TU SUEÑO…..
-
INCREIBLE PERO CIERTO,YO NOSE COMO NOS TIENEN MANIA EN OTROS SITIOS CUANDO NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR ENFADADOS CON ELLOS POR LO DEL MECHERO A FELIX PERO BUENO,KE MALA ES LA ENVIDIA,PERO BUENO FIJATE SI SON MALOS KE FALLARON ASTA EL GOL EN LA MISMA LINEA.
Tu lo has dicho. De entrada intentamos fichar a Pedja y Cabello se mete por medio, o lo utiliza el agente de Pedja para que subiésemos la oferta. Pedja finalmente se queda aqui y cuando deberiamos ser nosotros los ofendidos por la postura de Cabello, ese este el que empieza a meter mierda contra nosotros, cuando la mayoria no sabiamos del Terrassa ni sus colores ni donde jugaba.
Luego la agresión a Felix y el recibimiento agresivo de su afición. Y aqui todavia no habia venido el Terrassa. Cuando vinieron , se les recibio con indiferencia, incluso algunos aficionados que se metieron en nuestro foro, de buen rollo, fueron bien recibidos. Hasta de buenas maneras le dijo alguno que no le caia bien su equipo.Y ahora, curiosamente tras un arbitraje mas que sospechoso, favorable al Terrassa, empiezan con lo de que somos unos prepotentes, unos incivilizados, que si el penalti (inexistente) a Monty, que si el gol fantasma etc etc etc.
Cuando les recuerdas esto entonces sale el tipo este y suelta esto….
"Si paso algo, pasado está, pero ahora no tenemos que pagar todos los aficionados por unos mandriles que agredieron a vuestro jugador, porqué yo soy de los que piensa que con la violencia no se consigue nada y es mejor animar al equipo que estar liándola, y con esto quiero decir que no todos los aficionados del Levante sois mala gente...."
Y mientras Rubén hechando al público encima de Pedja, con su famosa interpretación de "La muerte tenia un precio". Pero solo son unos pocos aficionados.
Pues macho, demostradlo con el ejemplo, que nuestros jugadores, el año pasado, se sintieron como Custer en Little bee horn. Y no vi que nadie denunciara al que lanzó el mechero.Ah, se me olvidaba, encima Terrassa, LA CUNA DEL TEATRO. Ya pudimos ver alguna demostración el año pasado y este sábado nos volvieron a deleitar.
-
Que si que si Fonseca 5, lo que tú digas, ahora resultará que los árbitros nos ayudan, si hubieras visto los partidos que nos han pitado en el Olímpic no dirías lo mismo, en cuanto a lo de teatreros, todos los equipo tienen sus actores y saben interpretar mejor o peor su rol en el terreno. Que si no fuera porqué el Nàstic quedó por debajo vuestro a lo mejor no estabais en 2ª, recordar que el Terrassa sigue teniendo el record histórico de haber subido ganando los seis partidos de la liguilla, subió por méritos propios y no en los despachos como el Levante.
-
ale veta a tu foro que apestas.por cierto Fonseca 5 tiene toda la razón.
-
@RojilloEgara:
Que si que si Fonseca 5, lo que tú digas, ahora resultará que los árbitros nos ayudan, si hubieras visto los partidos que nos han pitado en el Olímpic no dirías lo mismo, en cuanto a lo de teatreros, todos los equipo tienen sus actores y saben interpretar mejor o peor su rol en el terreno. Que si no fuera porqué el Nàstic quedó por debajo vuestro a lo mejor no estabais en 2ª, recordar que el Terrassa sigue teniendo el record histórico de haber subido ganando los seis partidos de la liguilla, subió por méritos propios y no en los despachos como el Levante.
A mi no me vengas con rollos que han pasado en Terrassa. Estamos hablando de lo que ocurrió el sábado.
A nosotros nos han pitado 4 penaltis en contra y uno solo a favor.
El famoso año del "no descenso" tenias que haber visto los arbitrajes que padecimos.
Y por cierto, ese argumento del ascenso en los despachos ya está caduco. El año pasado quedamos cuartos. Y además también nos han descendido 2 veces en los despachos. Por lo que aun nos deben uno.PD "…..todos los equipo tienen sus actores y saben interpretar mejor o peor su rol en el terreno..." a eso aqui se le llama hacer trampas. Quizás en Terrassa, habituados a fabricar una maquina que devuelve un 20 % (como mucho) de las monedas que le introducen, estas cosas las veis tan normales, igual que en Las Vegas eran normales las mafias del juego, y pensareis que el resto de la humanidad son unos pardillos por no hacerlo, pero no es esa la corriente mas común entre los mortales, algunos tenemos principios.
-
@Fonseca 5:
PD "…..todos los equipo tienen sus actores y saben interpretar mejor o peor su rol en el terreno..." a eso aqui se le llama hacer trampas. Quizás en Terrassa, habituados a fabricar una maquina que devuelve un 20 % (como mucho) de las monedas que le introducen, estas cosas las veis tan normales, igual que en Las Vegas eran normales las mafias del juego, y pensareis que el resto de la humanidad son unos pardillos por no hacerlo, pero no es esa la corriente mas común entre los mortales, algunos tenemos principios.
Jur, jur, jur…
Fonseca 5, estás sembrado. A ver que nos cuenta ahora.
-
Ahora resulta que éstos vienen a darnos lecciones:
El Terrassa subió a 2º tras quedar 5º en la liga, así que hombre, del todo del todo no os lo ganásteis deportivamente.
El Levante quedó delante del Nàstic, a pesar de aquel gol de Deus en el último minuto en fuera de juego. De no ser por aquel gol no nos hubiera hecho falta que el Burgos la palmara.
Resulta que están hermanados con Córdoba, Leganés… en fin... Dios los cria y ellos se juntan, son los tres de la misma calaña.
Otro argumento que no entiendo es que por ser optimistas tenemos que quedarnos sin subir. Pues no, vamos a subir porque tenemos un gran equipo, y no se hable más, al que no le guste, a tirar mecheros. Para una vez que podemos presumir de algo nos vamos a tapar ¡una mierda!.
Y que conste que yo no es que no cantara lo de "a 2ºb", es que ni lo oí, pero vamos, que no me parece que nos tengamos que flagelar por una cosa que pasa todos los días en todos los campos, y que sería lo más suave que nos dirían esta gente a nosotros allí de ser la situación al revés.
-
AH ESPERATE KE KEDAR 5 EN SEGUNDA B Y SUBIR ES POR MERITOS PROPIOS ESA SI KE ES BUENA,SERVIRIA PARA LOS BUENOS XISTES JAJAJA,AORA EL COMPOSTELA TB BAJO POR MERITOS PROPIOS NO TE JODE…..LO KE SE PUEDE LEER POR ESPAÑA....ENFIN EGARILLO KE DISFRUTES DELL CIRCO DE TU EKIPO EN EL CAMPO PORKE VAMOS......
-
Si, pero nos clasifiquemos por el descenso deportivo del Zaragoza a 2ª que hizo que su filial no pudiera jugar la promoción, no porqué el Burgos no pudiera hacer una ampliación de capital. Que somos violentos es una mentira como una casa, si eso vosotros que en el partido de la temporada pasada nos tuvimos que ir a comer fuera de Valencia por las amenazas de vuestras peñas, donde no solo estaban las violentas. Además daros cuenta de que son muchas las aficiones de otros equipos que están en vuestra contra, por algo será, preguntad en otro foro de otro equipo si nos odian a nosotros, lo más seguro es que os digan que no, aficiones como las del Alavés, Elche, Córdoba, Eibar, Leganés, Poli Ejido, etc… tienen una gran unión con nosotros. Sois vosotros los que habeis creado este clima de mal rollo con casi todas las aficiones, que nosotros vamos a Valencia a ver el partido, no a destrozar bares y coches.