LLÀSTIMA EL RESULTAT, PERÒ LA JORNADA HA SIGUT BONA
-
Una pena que al final haguem empatat i amb un penal més que dubtos i que hi haurà que vore bé. La primera part ha estat molt bona i podíam haver marcat un parell més de gols a part del de J.Rodríguez, que per cert, ja era hora que marcara. A vore si li dóna ànims i en marca més. La segona el Nàstic ha apretat més al vores el marcador desfaborable però tampoc ha fet gran cosa, nosaltres tampoc. I en una d'estes va i pita penal, molt extrany que ningú haja protestat de l'equip del Nàstic ni la seua afició i tots pensavem que havia pitat falta en atac. Després del seu gol ens han vingut els nervis no hem fet quasi res, ells han pogut guanyar el partit amb la jugada que salva Cavallero amb el mà a mà amb D.Torres. El Nàstic és un bon equip i dóne per bo el puntet encara que hem perdut el gol-average amb ells.
No pasa res per el empat, la setmana que ve a mort contra el Recre. Ah, i continuem en ascens al haver triple empat entre el Nàstic, Llorca i Llevant, això segons la classificació del Marca.
PD:L'alba ha perdut contra el Poli 2-0
-
yo creo que ne la ssegunda parte hemos salido dormidos y ellos enchufados. Hasta los ultimos diez minutos de la segunda parte no hemos reaccionado. me hubiese gustado esa reaccion desde que nos han clavado el penalty.
-
Jo done per bo l'empat, tot i que pense que el penal se l'ha inventat el cavró este… Almenys jo no he vist res.
Però done l'empat per bo perque l'important era no perdre i perque la primera part ha sigut del Llevant i la 2a del Nastic. També s'ha de dir que hem tingut potra en el ma a ma amb cavallero que l'ha aturat de milacre.Podria haver sigut pitjor.FORÇA LLEVANT!
-
Emocionante y de poder a poder, se ha podido ganar y tambien se ha podido perder. Creo que justo el resultado.
No es desastroso este empate, seguimos igual con el gol average para ellos, EL DESASTRE HUBIERA SIDO SI LLEGAMOS A PERDER.
Ahora a terminar el ciclo maldito en Huelva el próximo domingo, por o menos empatar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estic pegant-li voltes a la classificació i no sé xq continuem 3rs. En la crònica del marca sobre el partit assegura que som 3rs i el Nàstic 4ts
Doncs millor!
-
Es que el golaverage particular solo se cuenta a final de temporada. De todas manera da lo mismo.
-
@Konsul:
Es que el golaverage particular solo se cuenta a final de temporada. De todas manera da lo mismo.
Ok! si, dóna igual, però em picava la curiositat ja que pensava que el golaverage s'aplicava ja.
-
Estic pegant-li voltes a la classificació i no sé xq continuem 3rs. En la crònica del marca sobre el partit assegura que som 3rs i el Nàstic 4ts
Doncs millor!
Pues porque está el Lorca por medio.Y no ha jugado los 2 partidos contra nosotros.Porque realmente,el Nastic tiene el golaverage a favor contra los 2.
Si estuviéramos empatados solo con el Nastic,estarian delante.
-
Si ganamos al Recre apaga y vamonos…
-
de acuerdo con konsul.
se ha regalado el partido, hemos dado vida a un nastic moribundo.
no estoy de acuerdo con levante39.no ha siido emocionante. el levsnte ha salido a por el partido, ha visto como estaba el dia para jugar y era imposible jugar por bajo y se ha apostado por balonazos a reggi y javi rodriguez. muy buena formula. se ha marcado un gol y se ha perdonado en varias ocasiones.
el nastic no ha hecho nada, solo un tiro que ha sacado cavallero.en la segunda parte hemos salido dormidos, como si ya se hubiera acabado el partido. el nastic ha creado dos o tres ocasiones y gol de penalty. eso si, si no es por el penalty no marcan, se pueden tirar tres dias sin marcar un gol.
y al final del partido ha vuelto un poco la normalidad, riga poca cosa ha podido hacer, igual que manchev. nyade ha tenido el balon en un tiro al larguero.
de poder a poder? no. solo ha habido un poder. el del levante, que ha aumentado y disminuido.
si el nastic sube me compro veinte camisetas del nastic.
-
@Konsul:
yo creo que ne la ssegunda parte hemos salido dormidos y ellos enchufados. Hasta los ultimos diez minutos de la segunda parte no hemos reaccionado. me hubiese gustado esa reaccion desde que nos han clavado el penalty.
Ya te dije en el descanso que habia que marcar otro, porque el Nástic marcaría uno.
En un partido tan mediatizado por el viento, no se puede jugar al patadón, hay que jugar raseando el balón. El partido en general, me parecío una castanya, hubo poco juego (en la primera parte el Levante, mejor dicho, Sandro, metió buenos pases en profundidad por las bandas y se generó peligro). En la segunda, el Nástic dió un baño, gracias a la entrada del "amigo" de Suick, el chaval Pinilla, que cada vez que viene por aquí nos la lía. Si bien no merecimos perder, el Nástic tampoco lo mereció y creo que el empate es justo, visto lo visto.