¿A que jugamos?
-
El Levante no sabe a lo que juega. En la segunda mitad nos han toreado gracias al señor Culebras que es muy malo y no despeja una.
Caso aparte es lo de sacar a Manchev (grande en su primer toque de balón) y dejar a riga en el banquillo.Sigo pensando q si subimos es porque este año la segunda es un pvta mierda
PD Buen partido de Cavallero aunque en algunas jugadas tiene las manos de mantequilla (ya era hora de que dijera algo bueno de él)
-
Yo soy de tu opinión, creo que no jugamos nada bien y a pesar de todo no perdemos desde hace 13 partidos, esto solo significa que estamos "ahí" y que la segunda de este año es muy flojita.
VISCA LLEVANT
-
Totalmente de acuerde Paperets sobre todo en eso de que si subimos es por el nivelazo que hay en segunda este año.
Saludos
-
En la segunda parte hemos entragado el partido al Nastic, porque a mi en la primera me gusto el equipo.
-
totalmente de acuerdo ,ke malos somos todos los ekipos de segunda ….pero si subimos me da igual
-
En la segunda parte hemos entragado el partido al Nastic, porque a mi en la primera me gusto el equipo.
Totalmente de acuerdo contigo
-
Pese a todas las criticas injustificables que escucha, el juego de Camacho es fundamental para este equipo. Fue lesionarse y desaparecer el juego.
¿Porque será?
-
el levante si sabe a lo que juega.
hay entrenador, lo que sigue sin haber es equipo.
ayer no era dia para florituras, pases ni nada… era dia para balonazo al aire y que reggi y javi rodriguez cogieran un milagro. asi paso. gol.
se tenia el partido controlado, el nastic estaba muerto.
pero..una vez mas la volvieron a cagar. por excseo de confianza, por conformismo, por vete a saber que le dimos vida a un equipo.
resultado? el nastic pudo ganar.porque? porque el levante no hizo nada en toda la segunda parte, jugadores descolocados, perdidos en el campo, con miedo...
solo varias cosas a destacar de la segunda parte.las ganas que le pone manchev pese a no tener ni la confianza del entrenador ni de la grada. el tiro de nyade (aunque ya seria demasiado que se salvaran los muebles gracias a el de nuevo...)...
asi que eso, una jornada mas, a dos puntos del lider, seguimos sin perder desde el dia del hercules, eso si...ahora estamo mas apretados con el lorca, el nastic...
-
@paperets:
El Levante no sabe a lo que juega. En la segunda mitad nos han toreado gracias al señor Culebras que es muy malo y no despeja una.
Caso aparte es lo de sacar a Manchev (grande en su primer toque de balón) y dejar a riga en el banquillo.Sigo pensando q si subimos es porque este año la segunda es un pvta mierda
PD Buen partido de Cavallero aunque en algunas jugadas tiene las manos de mantequilla (ya era hora de que dijera algo bueno de él)
jugamos al futbol la primera parte ,la segunda salimos dormidos y el penalti ya nos saco del partido…
pero la primera parte el equipo jugo como pocas veces a jugado este año...
-
Juguem a lo que es pot, analitzant la plantilla que tenim, crec que tant Oltra com ara Mané estan traguent petroli. I estem on estem degut al lamentable nivell d'este any a la 2ª.
Si fora altre any, estariem per on està l'elx més o menys…
-
@Xota:
Juguem a lo que es pot, analitzant la plantilla que tenim, crec que tant Oltra com ara Mané estan traguent petroli. I estem on estem degut al lamentable nivell d'este any a la 2ª.
Si fora altre any, estariem per on està l'elx més o menys…No aguantamos un partido entero.Somos un equipo que juega a ráfagas,y partidos de estos a ida y vuelta no nos van.Nos van los partidos tácticos,muermos.
Y el nivel de segunda es bajísimo.Los en teoria candidatos estan en mitad tabla para abajo,salvo nosotros y el Recre.Sino fuera por la racha increible de Lorca y Nastic,estaríamos muy cómodos preocupandonos por el Almeria.