¿Cuantos jugadores quedaran sancionados por hoy?
-
¿Que jugadores nopodrán jugar el próximo Domingo en Huelva por tarjetas?
NOS HAN ENSEÑADO SIETE AMARILLAS Y AL NASTICA LE HAN ENSEÑADO TRES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Árbitro: Ángel Rodado Martínez, del comité balear. Amonestó a los locales Camacho, N'Diaye, Harte, Javier Rodríguez, Alexis, Sandro (en el banquillo) y Culebras y a los visitantes David García, Jaio y Llera.
Només Culebras es perdrà el partit contra el Recre. Jo crec que ens han fet un favor amb la groga a Culebras.
-
Culebras,aunque dicen que quieren recurrir la tarjeta.
-
Pero si Culebras esta sancionado y Jesule lesionado, me pregunto ¿Quien acompañara de central a Alexis?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero si Culebras esta sancionado y Jesule lesionado, me pregunto ¿Quien acompañara de central a Alexis?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lombardi
Possarà a Nagore de central
-
¡¡¡Macho Llevant!!!Será el momento LOMBARDI.O ¿jugará Descarga de central?.Menudo partido para hacer experimentos.Tambien puede jugar Camacho,pero los antecedentes no son buenos.
-
supongo q jugara nagore, xq poner a camacho o a desacrga como central
adeas x muxo q recurran ha sido una amarilla clarisima.
-
Lo de las tarjetas del calvohijopvtaeste es para mirarlo bien. En la primera parte ha estado bien, pero en la segunda ha salido a liarla desde el principio. Cada faltita de mierda era tarjeta.
-
serrano titular
-
@Konsul:
serrano titular
La verdad es que ya va siendo hora pero … no caerá esa breva
-
Pues lo que habeis dicho, jugará Nagore de central, porque a Lombardi yo ya he asumido que no le voy a ver jugar.
-
Para mi que jugará Descarga de central. Y no se, yo creo que el árbitro con las tarjetas no ha estado muy mal, podría haber sacado alguna más al Nástic, xo x lo general, han sido merecidas. Otra cosa es q no pite la falta previa en el penalty…
-
pues a camacho y a nyade no les han sacado otra marilla de milagro…vaya faltitas tontas hacen...
-
Lo de las tarjetas del calvohijopvtaeste es para mirarlo bien. En la primera parte ha estado bien, pero en la segunda ha salido a liarla desde el principio. Cada faltita de mierda era tarjeta.
La verdad que el cambio de actitud tras el descanso de este enano cabezón fue espectacular, no sé lo que le pasaría en el vestuario durante el descanso… (se aceptan sugerencias)
Saludos