16.200 espec….
-
Y HOY HABIA MUXO XOTO EHHHHHHHH EN GOL ALBORAIA ALTO EN LA PRIMERA PARTE EN LAS ESCALERAS HABIA UNO CON UN GORRO DEL VALENCIA LA MADRE QUE LO PARIO XOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BEEEEEEEEEEEEEEE
-
yo no he visto ha ninguno.
Mucho ladrar, pero luego no vienen….....
Sin CHOTOS 16.000
Visca LLEVANT
-
Había mucho del Nastic en todos los sectores. Creí que estaba rodeado de granotas "rescatados" pero en el gol del Nastic me dí cuenta que me encontraba solo
-
yo no he visto ha ninguno.
Mucho ladrar, pero luego no vienen….....
Sin CHOTOS 16.000
Visca LLEVANT
A ver si es que todos los xotos que hayan venido hoy tenían que ir con el escudo del Valencia en algún lado…
-
Igual com en els preus t'ix la part del preu real i el percentatge d'IVA, també deurien de dir quants abonats han anat, quants han comprat entrada i quants han anat pel morro amb una entrada de regal.
-
Todos los que se han ido 10 minutos antes de hora eran xotos. Unos 1.000 a ojo.
-
comienzo del partido: seremos 16213….
descanso del partido: 16123 espectadores... jijijik kasi lo clavo
-
@xotoensapao:
comienzo del partido: seremos 16213….
descanso del partido: 16123 espectadores... jijiji
-
com a dada curiosa, al Celta-Osasuna, en plena pugna per la 4a plaça de Xampions, 15.000 persones
Jo crec que l'entrada de hui ha sigut prou bona, mes de 16.000 i si li llevem 1500 del Nastic, donc 14500, que no està gens malament
-
yo estava en alboraia alto y el ke estava al lao era xoto pero animava el levante el ke mas de todo la grada jaja y le azia cuernos a los del nastic y a disfrutao incluso mas ke muxos del levante
-
La asistencia ha estado bastante bien.
Hemos llenado mas que algunos equipos de la primera division.
-
A mi me dio la sensación de ser más de esos 16123, yo creo que sobre 18000
-
@Independent:
com a dada curiosa, al Celta-Osasuna, en plena pugna per la 4a plaça de Xampions, 15.000 persones
Jo crec que l'entrada de hui ha sigut prou bona, mes de 16.000 i si li llevem 1500 del Nastic, donc 14500, que no està gens malamentfa dos partits erem 9000,el seguent 12000 i el darrer ,restant els de Tarragona,15000. Crec que tant l´equíp com l´afició anem en linea ascendent i no crec que siguen xotos de pura cepa. No se vosaltres peró jo no vaig a la xotera ni gratis.
-
No les deis tanta importancia que aun diran que habia mas gente gracias a ellos.
y yo tampoco voy a mestalla aunque me regalen las entradas.
-
Si contamos los de la escuela, los padres de los de la escuela, los 1000 del Nastic, los 2000 con entrada regalada y los 500 con entrada comprada a los "reventas" que venden entradas regaladas pues nos salen los 16000 facil.