Los vips y la presentación de la cantera.
-
Una cosa es politizar con ideas y emblemas politcos y otra (nos guste o no) es simplemente poner las banderas oficiales de la comunidad y de España.
joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo
yo no me identifico con la bicolor pero si la sacan pues no me molesta la verdad porque? xq yo saco la de la republica y cada uno es libre de opinar y pensar lo ke quiera siempre y cunado se base en el respeto y la tolerancia.no veo igual la de españa normal que la del pvto pollo pues ahi esta cojone ke parecemos tontos
si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria
amen
-
@haeleken:
Una cosa es politizar con ideas y emblemas politcos y otra (nos guste o no) es simplemente poner las banderas oficiales de la comunidad y de España.
joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo
yo no me identifico con la bicolor pero si la sacan pues no me molesta la verdad porque? xq yo saco la de la republica y cada uno es libre de opinar y pensar lo ke quiera siempre y cunado se base en el respeto y la tolerancia.no veo igual la de españa normal que la del pvto pollo pues ahi esta cojone ke parecemos tontos
si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria
amen
-
@Fonseca 5:
@Antinacionalista:
Y en segundo lugar decir que no sé que pintan la senyera valenciana y la bandera española en la presentacion de la cantera del Levante.
Sabia que alguien tendria que decir eso.
Respuesta: de donde es el levante? de valencia y españa.
PUES YA ESTA!!!!!
Entonces faltaban la bandera de la UE, de la OTAN, de la ONU…....PUES YA ESTA!!
P.D.:Se te olvidan la de europa,la de eeuu,la del reino unido….
y yo que pensaba que era la misma!!!! jajaajajjajajajajjajajajaj!!!!!! si es que… de donde no hay...
-
la cuestion es hacerse notar por la banderita ke uno u otro lleven….y lo triste es ke la mayoria de las veces,los sujetos ke la llevan no aben ni lo ke representan...siguiendo esta logica,el proximo partido yo ire con la del movimiento gay,asi estare en boca de todos mis amiguitos,y aunke no sepa lo ke es o no me represente,he llamado la atencion ante cientos de personas basta de politica en el futbol joder
-
yo sinceramente, supongo que estarian porque l club pertenece tanto a la comunidad valenciana (de ahi la senyera) y al estado español ( de ahi la bandera nacional) supongo que la de europa ya les parecio exagerar, pero si k es cierto, k en muxas instituciones publicas tambien esta la de la ue (me he perdido, ya no se k keria decir)
ah si, no le veo la extrañeza a lo de las banderas…voy a crear polemica... Normes del Puig JA!
-
@xotoensapao:
voy a crear polemica… Normes del Puig JA!
Això a "No todo es futbol", que segur que hi haurà algú per a atendre't
-
soy demasiado joven para morir
y bueno, ya esta que este no es el foro y coño QUE EL LEVANTE VA A SUBIR CON CUALQUIER DELANTERO! tanto kejaros k la segunda es floja, joer pues la primera y europa…. k el betis le ganó al chelsea por dios, dentro de 2 años en levante en uefa por lo menos
-
Por lo que veo demuestras ser un gran aficionado al futbol y al Levante en particular ya que del acto tan bonito y emotivo que se hizo(solo por la cara de ilusion de los niños al pisar el cesped valio la pena hacerlo, asi se hace levantinismo) tu destacas las famosas banderitas. Enhorabuena .Asi no se hace levantinismo
-
A ver pero….¿es la presentación de la escuela del Levante un acto oficial autonomico? Es que lo que quiero que alguien me explique es que hace la bandera de España y la de la comunidad en un acto del Levante. Yo cuando me reuno con mis amigos no sacamos las banderas oficiales, cuando hay una reunión de un partido no sacamos las banderas oficiales,... joder las banderas oficiales estan para los actos oficiales. Un acto del Levante no es un acto oficial, lo que quiero que alguien me explique es ¿qué pintan alli las banderas oficiales de la comunidad y de españa? ¿obliga la ley a que esten esas banderas o algo?
@haeleken:
amenYo animo tanto como tu y creo que tengo derecho a decir lo que me de la gana sobre mi club.
Club:
1 Asociación de personas con intereses comunes que toman parte en actividades recreativas, deportivas o culturales: club estudiantil; club de fútbol; club de rock.Un club es una asociación de personas (no de lugares, patrias o sitios) con intereses comunes, nuestro interes comun a todos los granotas es el Levante y no españa ni la comunidad ¿por qué ese interes en dividir cuando es muy facil unir?
Por lo que veo demuestras ser un gran aficionado al futbol y al Levante en particular ya que del acto tan bonito y emotivo que se hizo(solo por la cara de ilusion de los niños al pisar el cesped valio la pena hacerlo, asi se hace levantinismo) tu destacas las famosas banderitas. Enhorabuena .Asi no se hace levantinismo
Para mi fue emotivo y aplaudí a los chavales como el que mas, pero lo cortés no quita lo valiente y si hubo cosas que no entendí quiero que me digan por qué. Y también destaco a los cubateros del palco vip que en vez de aplaudir a los chiquillos, como hice yo, estuvieron cubateando.
-
anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo
-
@Fonseca 5:
@Antinacionalista:
Y en segundo lugar decir que no sé que pintan la senyera valenciana y la bandera española en la presentacion de la cantera del Levante.
Sabia que alguien tendria que decir eso.
Respuesta: de donde es el levante? de valencia y españa.
PUES YA ESTA!!!!!
Entonces faltaban la bandera de la UE, de la OTAN, de la ONU…....PUES YA ESTA!!
P.D.:Se te olvidan la de europa,la de eeuu,la del reino unido....
Crec que tirar del boto "ignorar" va a estar prou apropiat, ja que de vegades, em dones
-
@pau:
y yo que pensaba que era la misma!!!! jajaajajjajajajajjajajajaj!!!!!! si es que… de donde no hay...
Ah pero tu piensas???!!!!
Porque las cuatro paridas que siempre dices me hacen pensar lo contrario.
-
@pau:
Ah pero tu piensas???!!!!
Porque las cuatro paridas que siempre dices me hacen pensar lo contrario.
tu si ke debes de pensar para que tardaran en pillarte tus duiferentes niks majete
-
@haeleken:
anti ahi has patinado tete en ningun momento me referia a ti pero bueno ok si animas mas ke yo….pidele a pedro villarroel el pin del mas levantinista...joer ya empezaqmos siempre con lo mismo
Hombre cuando dices:
"joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo "Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que:
"si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria "
Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos.
-
Aplaudo desde aquí al Presidente. El fué el único de los vips que permaneció al pie del cañon viendo el desfile de los "renacuajos".
-
@Antinacionalista:
@haeleken:
Hombre cuando dices:
"joder es que de verdad es eso a veces pareceis crios coño nos guste algunos o no esa es la bandera de aki oficialmente aunq para otros sea otra!!! con que dejar de marear la perdiz!!que vais a ganar?si la van a seguir poniendo "Entiendo que lo haces respondiendo a mi mensaje. Yo en ningun momento he dicho que soy el mas levantinista. Pero me molesta que digas que:
"si toda las fuerzas ke aceis pa hablar de politica lo emplearais en el campo pa animar otro gallo cantaria "
Y perdoname si he entendido que me decias a mi que suelo hablar de politica en el foro. Saludos.