Injusticia¿?
-
@Moderadores PG:
@Normativa del foro:
Annex a la normativa
- Els moderadors van a ser més estrictes quant a mantindre el respecte i el bon ambient en el fòrum.
- Els moderadors tractaran de tallar de colp totes aquelles disputes personals retallant aquelles parts dels missatges que consideren que pot desencadenar una batalla d'insults o amenaces. Qualsevol insult a altre forer per lleu que siga serà sancionat. També serà sancionable amb groga qualsevol tipus de provocació directa o indirecta amagada després d'una “broma” però que per al forer al que va dirigida siga considerada com a provocació. En aquest últim cas serà necessari que el forer que s'haja sentit insultat o provocat ens ho faci saber mitjançant l'opció d'"avisar moderador" que des de fa temps està implantat. Els moderadors prendrem nota i en aquests casos avisarem al forer infractor i li sol·licitarem que aclareixi els fets i/o es disculpi. De no fer-lo així i mantenir la seva actitud també serà amonestat.
A mi això no me conteste les preguntes
Desigualtat¿?
Uns si i altres no, no sereu capaços de contestarme les preguntes que vos he fet una per una no….
-
@el carba:
Podrieu dir perque m´heu borrat el missatge?????
No t'hem esborrat el missatge, si el vols t'el passem per a que li ho envies a qui anava dirigit, però com no tenía res a vore amb el tema i era un assupmte personal, per a evitar futures disputes l'hem retallat.
@el carba:
Repetir Taliban referintse a un forero en tots els missatges que escriu i tratarlo de svubnormal no es un insult?????
Si a qui li ho diuen li senta mal, que ho diga e instarem a qui ho fa a que no ho torne a fer
@el carba:
Que passa que la simpatia pesa en alguns?
Simpatía cap a ningú, almenys desde els moderadors; com tampoc animadversió. Tractem de tractar a tots per igual
@el carba:
Que passa que no vaig a poder dir el que pense?
Per supost, sempre que siga amb respecte. Però els temes privats per missatge privat, per no trencar la temàtica dels posts.
@el carba:
Que no sabem llegir i vore com en els correus d´alguns xotos solen haver més insults que en tots els que jo he escrit junts i no se borren?
Fem el que podem, segur que moltes cosses s'ens passen, però tractem de fer-ho el millor possible. Vos hem dit més d'una volta que podeu avisar-nos si veieu cosses que deuriem revisar.
@el carba:
Existien favoritismes i amistats en el forum?
En el planol personal cada moderador te les seues, però intentem ser el més imparcials possibles a l'hora de moderar.
@el carba:
Per a lo poc que escric encara me lleveu més les ganes
A molts forers els hem cridat l'atenció més d'una volta i algun que altre comentari ofensiu hem esborrat per a mantindre el respecte. Ets lliure de fer el que cregues convenient, però sería trist que abandones el fòrum per açò. Nosaltres et recomanem que et quedes
Salutacions
-
a otros directamente les banean una semana en vez de "retocarle" los mensajes. Deberias tener una tarjeta y no la tienes, afortunado tú.
Y como te dije en el otro post, deja de ponerte en ridiculo. Evidentemente esto va para el defensor del talibán, a los moderadores mi mas sentido aprecio
-
Xe tu, de quin post parleu?
M'està entrant curiositat…
-
se os fue de las manos moderadores jajaja no sabeis ya que hacer…que pena...
-
Mira el carba,siento que te haya molestado tanto y quizas tengas razon en que lo que para mi era un simple juego a otros como tu les haya resultado desagradable.Quizas haya ido demasiado lejos en el juego o quizas tu exageres un rato.Sea como sea te pido disculpas.Pero como minimo me resulta curioso que te irrite lo mio y no las que entre bastantes les hemos soltado a los ciervos o las lindezas que ultimimanete me sueltan a mi personalmente.Como comprenderas la de los xotos ni las cuento porque para eso estamos donde estamos y se aceptan y hasta creo son necesaria.
En cuanto a lo que a mi respecta todo empezo con un post de "felicita al campeon" que iba dirigido exclusivamente para guasa de los granotas ya que se comenzaba a ver que el faoronito,barraquero el,hacia aguas en defensa y que Lulu partido si partido,partido tambien ,acababa convirtiendose en el mejor del partido.Empezaron a aparecer cules por el post y a pasarnoslo bien…vamos creo yo.Asi que segui con el juego.El clo-clo-clo-clo es un hecho historico te guste o no y lo de Laporta es simplemete mi opinion,quizas el juego haya ido demasiado lejos o quizas tu no tengas cintura.Pero vamos,la unica intencion ha sido pasar un rato divertido con piques y guasas.P.d.Y no es cierto lo que decias de que odie albarça y a los catalanes,deberias leer un poco mas.
p.d.2 en cuanto a lo que me pedias tan solo has de pedimerlo y te hare el "favor"
P.d.3.Y taliban le he llamado 2 veces a Xota y para de contar,empieza a hacer recuento de las de el...que dicho sea de paso no se las tengo en cuenta
-
Creo que me he perdido algo
-
@ampa:
Creo que me he perdido algo
lo que te has perdido es un mensaje de el carba que le borraron los moderadores dirigido hacia mi y donde me exponia la opinion que le merezco por lo que ha podido leer de mi.Basicamente estaba realmente cabreado y ofendido por mis opiniones acerca del barça y sus aficionados y me citaba una respuesta donde venia a decir que jamas he visto una gota de caballerosidad en el aficionado del barça en el camp nou y que para mi siempre ha sido igual en el nou camp.
Por mi, si a un guardan el mensaje de el carba los moderadores que lo vuelvan a publicar y ya de paso se me vuelve a convertir en protagonista sin buscarlo por segunda vez y ya puestos que toda la gente opine sobre mi y de las veces que les he tocado los huevos y no se han atrevido,por las causas que fueran,a rebatir,a mojarse y a darle vidilla a esto.
Reconozco que he intentado provocar,ademas ultimamente he subido varios tonos peligrosamente y por lo que se ve he pasado de la raya continuamente.Incluso como decia el ultimamente missing Vinaboss he superado en muchas ocasiones la linea…pido disculpas.Luego tambien pedia que me largara del foro y quizas tenga razon, la provocacion es para unos cuantos privilegiados y seguramente ni de la talla ni sea quien para hacerlo.Pero esto para mi,por ejemplo, no deja de ser un simple juego en el que ni mi propia opinion tiene la menor importancia y en el que desde el anonimato que da internet uno se atreve a decir cosas que jamas las diria cara a cara.Algunos nos creamos,acertadamente o no un personaje,y otros simplemente se muestran tal y como son,y entre todos pasamos buenos ratos y cabreos,unas veces les toca a unos y otra a otros.Pero siempre sale alguno que el juego no lo ve por ninguna parte y empieza con las descalificaciones personales y se pierde todo el encanto.Porque vuelvo a repetir es un juego de debate que se juega para divertirse sobre todo para mi si el debate es el futbol,que sera todo lo importante para muchos de nosotros pero no deja de ser una cosa superficial en el que no se le hace daño a nadie,al menos asi lo he visto siempre yo.
p.d.A el carba decirle que o bien me has puesto en mi sitio o bien te has pasado cinco pueblos conmigo y simplemente por lo que veo te las has tragado
dobladas hasta que no has podido mas.Si es la segunda opcion realmente me alegro y cuidate esas llagas no se te vayan a infectar.
-
@el carba:
@Gummo:
Bonito partido el de hoy,si señor.
Hoy el "seny" catalan que increiblemente algunos afirman ver en el camp nou domingo si domingo tambien brillara por su ausencia gane el equipo local o pierda.El nou camp se convertira una vez mas en el bronx y 100000 borregos volveran a demostrar que lo son,lo son por creerse a pies juntillas lo malvado que es un tipo que hasta ha llegado a ser atacacado por cuestiones personales en la prensa sin que nadie proteste.Una prensa tan sensacionalista como lo pueda ser la inglesa.Pasen y vean,el espectaculo del bronx esta a punto de comenzar.No se si m´hauras vist escriure alguna volta perque no escric habitualment pero solc llegir tots els dies lo que s´escriu per açi i te puc dir q no se si me dones mes pena que asco.
Abans quan veia un mensage de lancastrian o de rolf pensava mira quin ***** però ara tu lis guanyes i de prou(No te sorprengues pels insults m´ho he ensenyat de tu)
I es que ni han xotos i xotos, ni han xotos que s´alegren quan guanya el llevant, ni han xotos que volen que perga el llevant, i ni han xotos(en estos no puc) que van de graciosos, de simpatics i tu has conseguit que tota la gent del foro te tinga un respete o una simpatia i t´has desmarxat, el teu antibarcelonisme se convertix en rabia i en repugnancia als catalans cules, ja no tens por que te califiquen d´anticule. Totes les teues noticies estan relacionades en el barça que si Laporta que si Valdes…. ie tio que no tens res millor que fer???
No se que fas en este forum deuries d´estar en un del yomus que se diguera foro anticatalanes o algo aixi no creus???
El cas es que per a una persona com jo (granota de pro i simpatizant del barça) cansa vore com insultes a qualsevol persona que faja olor a barça, cansa vore les teues noticies i me faries un favor si no tornares a escriure en el forum perque me fas perdre el temps i pillarli més mania a la gent com tu (no als xotos) sino als "simpatics", graciosos que son deus que poden dir lo que jo vullguen insultar a qui vullguen i tindre sempre rao.Una cosa te pareixes molt al teu entrenador Quique un gitano, ploró, justificador, que te que caure be a tots per drecret i si no li caus be....
Si el post se va aconvertir en una batalla lo cerraremos.
-
@Konsul:
a otros directamente les banean una semana en vez de "retocarle" los mensajes. Deberias tener una tarjeta y no la tienes, afortunado tú.
Y como te dije en el otro post, deja de ponerte en ridiculo. Evidentemente esto va para el defensor del talibán, a los moderadores mi mas sentido aprecioTargeta?? No se perque
I a vore si fem un esforç i som capaços d´escriure més de 2 linies sense insultar(parlant de targetes)
-
@el carba:
@Konsul:
Y como te dije en el otro post, deja de ponerte en ridiculo. Evidentemente esto va para el defensor del talibán, a los moderadores mi mas sentido aprecioTargeta?? No se perque
I a vore si fem un esforç i som capaços d´escriure més de 2 linies sense insultar(parlant de targetes)
Llevo mas de 2000 posts y podria contar con los dedos de mis manos las veces que he insultado. Tambien las que me han insultado a mi, todo sea dicho.
-
Haya paz frikis
-
@Konsul:
@el carba:
@Konsul:
Llevo mas de 2000 posts y podria contar con los dedos de mis manos las veces que he insultado. Tambien las que me han insultado a mi, todo sea dicho.
Tambien podriamos contar con una mano los mensajes "con contenido".
P.D. Los mios tambien, no haria falta ni una mano...
-
@Noirot:
@Konsul:
@el carba:
@Konsul:
Tambien podriamos contar con una mano los mensajes "con contenido".
P.D. Los mios tambien, no haria falta ni una mano...
que cabroung!!!! has venido con las pilas cargadas
-
El cromo de Laimbeer le mete más en su papel.