IEE!! RINTI!!
-
@www.levanteud.com:
Rubiales y Congo firmarán autógrafos en la Tenda Granota
Luís Manuel Rubiales y Edwin Congo serán los dos jugadores firmarán autógrafos en la Tenda Granota, sita en el Boulevar Austria, el mañana jueves de 19:30 a 20:30 horas.
Recordar que en semanas anteriores ya han estado en la Tenda Granota, Cavallero, Ceballos, Sandro, Camacho, Alexis, Ettien, Nagore, Riga, Manchev, Tello, Lombardi y Courtois.
-
congo es mas simpatico y gracioso en persona que el 80% de la plantilla y cuerpo tecnico y directiva.
-
@martin78:
congo es mas simpatico y gracioso en persona que el 80% de la plantilla y cuerpo tecnico y directiva.
Si, es lo que tienen los payasos, que son graciosos.
-
YA LO SABIA Y POR SUPUESTO QUE ACUDIRÉ CON AMIGOS Y FAMILIARES A POR LA FIRMA DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE TODA LA HISTORIA DEL LEVANTE.
pOR CIERTO ALGUNOS "DEJAN" BASTANTE QUE DESEAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
YA LO SABIA Y POR SUPUESTO QUE ACUDIRÉ CON AMIGOS Y FAMILIARES A POR LA FIRMA DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE TODA LA HISTORIA DEL LEVANTE.
pOR CIERTO ALGUNOS "DEJAN" BASTANTE QUE DESEAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Haz fotos y mañana las cuelgas
-
Me pilla currando, sino si que habría ido a hacerme una foto con Congo. Menudo avatar más chulo habría quedado…
-
Me pilla currando, sino si que habría ido a hacerme una foto con Congo. Menudo avatar más chulo habría quedado…
Parecerías enfermo a su lado
-
@ampa:
Habló la mulata
-
@ampa:
Habló la mulata
Ehhh respetito a rostro pálido