UCHE PUEDE JUGAR EL DOMINGO
-
Uche está recuperado. Tiene desde hoy el alta médica y casi seguro que jugará (al menos unos minutos) el domingo contra el Levante.
Muy buena noticia para los recreativistas.
-
Más visto que el tbo y medio cojo. Mejor que juegue el saltimbamqui.
-
Joer vuelve Uche , vuelve Luque vuelve rosu y justo contra el Levante… Da igual , ganaremos...
-
@xisco_forever:
A ver Suick… No me hagas reir, eh? jeje..
Dices que Uche está más visto que el TBO, pero por ahí tienes a jugadores como Sandro, que ese sí que está visto y encima es medio tonto, o Ettien, que también está abuelete y por el que veo que más de uno anda llorando por este foro porque vuestro entrenador no le da bola... Si Uche está visto, que venga Dios y lo vea, sobre todo porque en el partido de la primera vuelta os volvió locos (con gol y penalti provocado incluidos), así que no te envalentones tanto que si estáis donde estáis es por deméritos de los que llevamos todo el año arriba, más que por méritos vuestros, porque de juego el Levante poquito, eh??Uche acaba de salir de una lesión y es normal que no esté al cien por cien, pero te aseguro que cualquier jugador de los que elijas de tu grandísimo Levante sirve para atarle las botas a Uche. Ah, weno, es verdad que tenéis a Riga…
En definitiva, que el saltimbanqui ese del que hablas, lleva diez goles con la mitad de partidos que cualquier delantero de Segunda y este domingo visitáis el campo del líder, así que yo iría con algo más de humildad, cosa que por aquí, en Huelva, a pesar de la posición y de las no sé cuantas semanas en puestos de ascenso, nos sobra.
Que gane el mejor y que se vea un buen partido. Saludos.
Pues no se nota mucho tu humildad machote
-
@xisco_forever:
A ver Suick… No me hagas reir, eh? jeje..
Dices que Uche está más visto que el TBO, pero por ahí tienes a jugadores como Sandro, que ese sí que está visto y encima es medio tonto, o Ettien, que también está abuelete y por el que veo que más de uno anda llorando por este foro porque vuestro entrenador no le da bola... Si Uche está visto, que venga Dios y lo vea, sobre todo porque en el partido de la primera vuelta os volvió locos (con gol y penalti provocado incluidos), así que no te envalentones tanto que si estáis donde estáis es por deméritos de los que llevamos todo el año arriba, más que por méritos vuestros, porque de juego el Levante poquito, eh??Uche acaba de salir de una lesión y es normal que no esté al cien por cien, pero te aseguro que cualquier jugador de los que elijas de tu grandísimo Levante sirve para atarle las botas a Uche. Ah, weno, es verdad que tenéis a Riga…
En definitiva, que el saltimbanqui ese del que hablas, lleva diez goles con la mitad de partidos que cualquier delantero de Segunda y este domingo visitáis el campo del líder, así que yo iría con algo más de humildad, cosa que por aquí, en Huelva, a pesar de la posición y de las no sé cuantas semanas en puestos de ascenso, nos sobra.
Que gane el mejor y que se vea un buen partido. Saludos.
Pues no se nota mucho tu humildad machote
Eso mismo pensaba yo.
Primero no sabe reconocer la clásica socarronería de Suick, en realidad tras el sarcasmo de Suick está el que Uche no estará al 100 %. Luego le aconseja humildad cuando precisamente él peca de que no la conoce.
-
Suick ultimamente te veo en todos los fregaos, te queda poco para volver al cabinista
-
Es de mal gusto que te cebes en nuestra desgracia recordándonos a Sandro. Pero si es por vistosidad, en Huelva vais listos, que equipos más amarrones y fabriles hay pocos. Yo creo que vuestra situación se debe a los efluvios contaminantes de la ría, que dejan grogui a los rivales. Así que menos lobos.
-
Decir que Uche no está visto… Tres mil años en segunda división dan para que le vayamos conociendo. Elegidle un bastón para que se pueda tener en pie, pero recordad que lo del Cid solo pasa una vez. Eso de sacar el muerto a la batalla para ver si se gana de una vez solo ocurre en las películas.
Ah, y Sandro os marcará un chufo desde medio campo, ya lo vereís. Yo Sandrista a muerte.
¡Ole Huelva marinera!
-
No sé a qué os referís con lo de que está muy visto Uche. Es un chaval todavía que tiene toda la carrera profesional por delante.
Si está muy visto es porque lo conocéis, y por lo general sólo se conoce a los que son buenos.
Ronaldinho está muy visto
Es cierto que Uche no está al 100%; pero calidad tiene (estando al 50% ya merece la pena que juegue).
Espero ver un partido bonito (y con volteretas de Uche, señal de que ha marcado).
-
Por nosotros como más tios metáis en muletas mejor que mejor.
-
Uche? . Eixe no era un jugador de la selecció Jamaicana de curling que el tiraren per dopar-se amb benzol, allà pels anys 50?.
He buscat al google i ni apareix.