MUNDIAL DE FORMULA 1 -06-
-
¿Os levantais a esa hora a ver cochecitos? ¿Teneis scalextric?
-
Pues a mi no me hace ninguna gracia, la verdad.
-
¿Os levantais a esa hora a ver cochecitos? ¿Teneis scalextric?
la verdad es que no me e levantado para verlo, cuando me e levantado e puesto el teletexto y me a alegrado la noticia
@Rana Baileys:
pues a mi si, igual si llega a ser a Alonso a quien se le rompe a mi no me haria gracia y sin embargo a otros si
-
Y Sato ha acabado la carrera y se ha llevado la ovación del respetable!!!!!!!!!
GRANDE SATO!!!!
Michael el tramposo lo tiene difícil, Alonso, el tontito, lo tiene más fácil, pero queda una carrera…... y la mano del Kaiser es alargada.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
bueno,bueno,bueno,encima de pasear porque se ha paseado,nuestro nano le pone emocion al mundial,en el cual es el unico y verdadero protagonista,todo depende de el y gracias a el ha ganado hoy chumi,2 carreras.
Qui està ara darrere?
¿decias? creo que el alemanito ¿no?
-
-
@Rana Baileys:
-
LOROOOOOLOROLOROLOLLLLOOOOOO GARY JO DE TE GARY JO DE TE GARY JOD ETE…......ALONSO LLORON DE ALEGRIA,ARRIBA ESPAÑA I PUXA ASTURIES EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR?BRASIL NOS ESPERA.....
-
@Cullerot:
Esta felicitat no es paga amb diners.
NI QUE LO DIGAS SIGUE RIENDO O LLORANDO…..
-
@Lineker:
ALONSO, LLORÓN, SALUDA AL CAMPEÓN!!!
-
PAJARITOS POR AKI PAJARITOS POR ALLA….VOLVIO ALONSO A DELEITARNOS CON SU BAILE...QUE GRANDE.....
-
@Lineker:
@El Guaje:
Potser que Alonso guanye el Mundial, però la cara que feia al podium el cap de setmana pasat val tots els diners del mòn…
Per a la resta…
PASAR ESA MASTERCARD POR LA RAJITA DE MI CULO….POR QUE ME CAGO EN ELLA.....PER A LA RESTA A LA MERDA.
-
@Gavilan o Granota:
@Cullerot:
Sempre ens quedarà Suècia.
-
@Cullerot:
@Gavilan o Granota:
@Cullerot:
Y a nosaltres la VALL D'ARAN
-
@Cullerot:
@Gavilan o Granota:
@Cullerot:
Si vols ser un aranesista reivindicatiu, millor digues Val d'Aran o Aran a a seques. Vall d'Aran és en català.
PD: Jo estic a favor de la independència o de la lliure associació d'Aran. O sigui que...has picat en ferro.
-
@Cullerot:
@Cullerot:
@Gavilan o Granota:
@Cullerot:
Si vols ser un aranesista reivindicatiu, millor digues Val d'Aran o Aran a a seques. Vall d'Aran és en català.
PD: Jo estic a favor de la independència o de la lliure associació d'Aran. O sigui que...has picat en ferro.
Ahi queria verte muy bien , me gusta que aceptes la libre decision de los pueblos a su autodeterminacion aunque estos esten dentro de un territorio libre y soberano como el catalan
-
k putada!
esperemos que tenga mucha suerte schumacher porque como gane alonso sera mas aun el prepotente por excelencia.
Yo no me iba a lvantar pero llego a casa y veo que son las 7 menos diez y digo m kdao a verla xdd
-
Ya ha llegado Schumacher a línea de meta?
-
@ludmiguel:
-
@ludmiguel:
-
@Gavilan o Granota:
ARRIBA ESPAÑA
Enhorabona a tots els feixistes del fòrum.
-
Mucha suerte habia tenido schumacher hasta ahora,sino ya hace que alonso hubiera gando el mundial.
Si se lo tiene creido alonso es con razon,porque sigue demostrando que es el mejor.
Ala,antialonsos,catalufos y demas especies a mamarla!!!
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
ARRIBA ESPAÑA
Y a los de la quinta del 88 que??
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
ARRIBA ESPAÑA
Y a los de la quinta del 88 que??
La huitena lletra de l'alfabet és la H. Per tant, 88 és una forma encoberta d'escriure HH, o siga, Hi Hitler. A eixos també els done l'enhorabona, a més del meu despreci.
-
Desde luego una cosa está clara: la clase y el estilo no abundan, y esas cosas no se compran en el Pryca ni se aprenden leyendo el Marca. Habéis elegido un ídolo en el que reflejaros que os viene como un traje hecho a medida.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
ARRIBA ESPAÑA
a los que se cogen a un clavo ardiendo llevados por la envidia y el protagonismo español enhorabuena tambien por ser tan garys
-
Desde luego una cosa está clara: la clase y el estilo no abundan, y esas cosas no se compran en el Pryca ni se aprenden leyendo el Marca. Habéis elegido un ídolo en el que reflejaros que os viene como un traje hecho a medida.
-
@Lineker:
dios los cria y ellos se juntan….
-
@Lineker:
Por favor, respeto. Si hemos tenido una mala educación y tenemos unos gustos que se escapan de vuestras excelsas virtudes y vuestros indiscutibles valores, pues que le vamos a hacer.
Por favor, respetad a estos bichos raros que apoyamos a lo español. Venga, por favor, que eso del fascismo ya queda muy anacrónico.En definitiva, que nadie nos diga lo que tenemos que sentir y creer. La confluencia de culturas se puede llevar perfectamente desde el respeto y la consideración.
-
@ludmiguel:
@Lineker:
Por favor, respeto. Si hemos tenido una mala educación y tenemos unos gustos que se escapan de vuestras excelsas virtudes y vuestros indiscutibles valores, pues que le vamos a hacer.
Por favor, respetad a estos bichos raros que apoyamos a lo español. Venga, por favor, que eso del fascismo ya queda muy anacrónico.En definitiva, que nadie nos diga lo que tenemos que sentir y creer. La confluencia de culturas se puede llevar perfectamente desde el respeto y la consideración.
eso es la rabia de que ganara alonso, dejalos rabiar