Ieeeeeeee¡¡¡ anem de inauguració
-
El estadio Di estefano está casi finalizado y el Castilla lo inaugurará dentro de 2 semanas para recibir al LEVANTE
(As dixit)
a veure si som els primers en marcar
-
Això vol dir que podrem viatjar?
Ens donaràn entrades? Mira que igual em pense d'anar i tot…
-
algú sap si és este estadi?
-
He encontrado esta información al respecto:
En las próximas fechas se inaugurará el Estadio Alfredo Di Stéfano, recinto deportivo principal de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas que albergará todos los partidos del Real Madrid Castilla. En una primera fase 6.000 madridistas podrán acudir a sus gradas, y al término de la cuarta fase (cuya construcción no alterará el ritmo de competición) el aforo ascenderá hasta 27.000 espectadores.
El nuevo estadio contará con cerca de 6.000 asientos en una primera fase, 2.000 en el lateral este y 4.000 en el lateral oeste, o grada principal. Desde esta primera fase hasta la cuarta se irá incrementando poco a poco el aforo hasta llegar a una cuarta y definitiva fase con un total de 27.000 espectadores, sin que las obras alteren el ritmo de competición. Para ello, la cubierta del lateral oeste es movible para que un futuro pueda desplazarse y así poder aumentar la tribuna.
Foto de cómo va el Estadio Alfredo Di Stéfano:
-
pos yo si no pasa nada kiero ir a inaugurarlo
-
I per a que volen un estadi tan gran per al Castilla? però si no van ni 2000 persones a vore al filial madridista!
-
Sembla que el Llevant si que estrenarà l'estadi nou del Castilla.
-
Pues la noticia no dice eso mandrake. Me parece que todavía jugaremos en el futbolín.
-
Pues la noticia no dice eso mandrake. Me parece que todavía jugaremos en el futbolín.
Ups, tens raó
-
¿Y cuanta gente cabe en el "futbolín"?.
-
Supongo que cuando lo acaben el estadio puede estar bien (aunque sinceramente me la resuda).
27.000 espectadores para ver a un filial que como mucho puede estar en Segunda A??
Aun asi aunque lo inaguremos nosotros tal como está ahora no deja de ser un futbolin enmedio de la estepa madrileña.