Todo el arbitro tampoco
-
Vinga Misterpaco, açò ja és el colmo. Està bé que durant la temporada aneu recordant que si el Llevant no té equip i que tal, però lo de hui no té nom. La primera part ha sigut nostra! L'arbit no ens ha deixat guanyar, creus que la 2a part haguera sigut igual si el Llevant haguera anat guanyant 0-1(o per més perquè ocasions han hagut)? Normal que l'equip vaja a menys durant el partit, si estas fent el teu treball i veus com un tio te jode tot el treball que estas fent a tot hora normal que acaben cremats.
De veritat vore hui més llunt de l'actuació de l'àrbit són ganes fer la mà més que altra cosa.
-
Vinga Misterpaco, açò ja és el colmo. Està bé que durant la temporada aneu recordant que si el Llevant no té equip i que tal, però lo de hui no té nom. La primera part ha sigut nostra! L'arbit no ens ha deixat guanyar, creus que la 2a part haguera sigut igual si el Llevant haguera anat guanyant 0-1(o per més perquè ocasions han hagut)? Normal que l'equip vaja a menys durant el partit, si estas fent el teu treball i veus com un tio te jode tot el treball que estas fent a tot hora normal que acaben cremats.
De veritat vore hui més llunt de l'actuació de l'àrbit són ganes fer la mà més que altra cosa.
es dar mi opinion
-
@misterpaco:
es dar mi opinion
Si no te dic que no, la teua opinió és tan vàlida com la meua però es que ara apareixerà l'amic rinti amb més de lo mateix quan HUI L'ÚNIC CULPABLE ÉS L'ÀRBIT!
Ja han hagut suficients partits per a criticar el joc de l'equip però és que fer-ho també hui…
-
yo lo tuve esto en mis carnes
como entrenador,habian intereses creados
para que mi equipo no ascendiera,no solo hay mafia en la elite
y para ganar en un pueblo donde acojonan al arbitro
tienes que ser muy superior meter muchos cojones
y el mister morir y no cOGERLE MANIA A LOS JUGADORES
Y NO PONERLOS,primero el levante,el año pasado llorando, si llorando todos los partidos las actuaciones arbitrales y bajamos con 15 puntos de ventaja,,,,pero no queriamos ver mas que las actuaciones arbitrales y estamos salvados,no se le puso solucion y mira….con solo una victoria nos cagamos con todos los arbitrajes
-
Yo también pienso que el arbitro no es el único culpable, vale que lo haya hecho de pena pero ¿quien deja a Riga (máximo goleador) en el banquillo, a Ettien en Valencia y pone a Ngore de central? Desde luego el arbitro no
-
@ampa:
Yo también pienso que el arbitro no es el único culpable, vale que lo haya hecho de pena pero ¿quien deja a Riga (máximo goleador) en el banquillo, a Ettien en Valencia y pone a Ngore de central? Desde luego el arbitro no
¿Y tu crees que si hubiera jugado Riga, Ettien o quien fuera hubieramos sido tan superiores como para anular el deseo inequivoco del arbitro de hacernos perder?
-
@j.j. llevant:
@ampa:
¿Y tu crees que si hubiera jugado Riga, Ettien o quien fuera hubieramos sido tan superiores como para anular el deseo inequivoco del arbitro de hacernos perder?
Mira en otros partidos el arbitro nos ha pitado mal pero como hemos ganado no se dice nada, así que no sé si se hubiese ganado o no, pero sé que no entiendo la mentalidad de Mané, y eso que hoy ha cambiado eso de que delantero que marca delantero que no va convocado, pero bueno.
-
@misterpaco:
hace 15 dias el lorca corrio a balonazos al recre
y a nosotros 4,tres el hercules,5 el almeria
en casa nos ganaron recre y jerez
y encima mane dice que no quiere refuerzos de invierno
hoy no hubo flor
nos elimino de la copa el ultimo y nos puntuo en casa
esto no es balonmano en casa unos y fuera otros
eso era antiguamente , hoy se forma un esquema DE JUEGO
No jodas que si el arbitro no pita el penaltie y pita el fuera de juego(claras las 2 cosas) no ganamos???????
-
No sé, a mi lo de hui m'ha fotut prou. En la primera part l'equip m'ha donant sensacions de que podíen guanyar el partit, sobre tot després de l'empat, però veies com un tio a la mínima et fotia com volia. Accions com la del penal del Recre han hagut moltes en l'area del recre abans del penal, perquè a ells si els pita i a nosaltres no? El fora de joc és un escàndol, joer que eren 2 i estaven 2 metres avançats!!! Les errades del Llevant han vingut en la 2a part, normal, després de vore que tot el que pugues fer no va a servir de res…si arribem a marcar el 3-2 em jugue el que vullgues que l'àrbit s'inventa algo per a fotre al Llevant, després de lo de la 1a part ningú ho pensaria?
Continue pensant que hui té tota la culpa l'àrbit i si han hagut errades colectives han sigut conseqüència de les accions arbitrals que han conseguit desestabilitzar l'equip durant el partit. Vore com a tu no te piten un penal i després vore com la mateixa acció si es sancionada a favor de l'altre no desmoralitza? Així ha sigut tot el partit...que a Ceballos li traga una groga en la 1a pilota que toca i en el primer minut...vinga va, per favor...
Amb açò no estic justificant ni molt menys el joc de l'equip durant tota la temporada o les decicions de Mané però pense que hui es podia haver guanyat perfectament amb l'equip que ha tret Mané sinò fora per el desgraciat de sempre.
-
Hoy ha sido un robo en toda regla, pero lo de los dos últimos goles no tiene nombre. Si por mi fuera este mes no cobraba nadie de la defensa. En el tercer gol, q estaban pensando en la mona de pascua o que?? Y mención especial a Nagore: VETE A TOMAR POR CULO. El arbitro nos ha jodido pero la defensa de vergüenza.
-
Le ace falta a la defensa otro chumba chumba
-
UN IMPRESENTABLE,UN CHORIZO,ETC…............
¿PERO CREEIS QUE LOS ARBITROS SON LOS ÚNICOS CAUSANTES,DE NO HABERLE GANADO AÚN,DESPUES DE 28 PARTIDOS,A NADIE DE LOS DE ARRIBA.?
NI DE POTRA-CUERNA LE GANAMOS A NADIE DE ARRIBA Y NO TAN ARRIBA.NO HEMOS DEMOSTRADO SUPERIORIDAD SOBRE NADIE,Y MUCHOS SOBRE NOSOTROS SI.
NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,NI MÁS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.
TENEMOS UN EQUIPO ASEADITO PARA NO BAJAR Y PUNTO,DADO EL BAJISIMO NIVEL GENERAL DE LA CATEGORIA.
SI HAY ALGUIEN QUE SE SIENTE FELIZ SOÑANDO Y VIENDO FANTASIAS EN LOS PARTIDOS DE NUESTRO QUERIDO LEVANTE,PUES LE FELICITO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
bien, ya hay al menos un grupo nutrido de gente que piensa como yo.
yo no miraria al arbitro. miraria a quien ha jugado, a quien ha decidio que jueguen esas personas (o sea el entrenador).
tambien miraria que no hemos ganado a ninguno de los que estan arriba.
pero mira, al acabar la primera vuelta sacamos muchos puntos. si se sacan los mismos en esta segunda vuelta aun se puede soñar con algo.
-
Sigo pensando que si nos dejan subimos
-
Esto ha sido el mayor robo de la historia desde que llevo viendo al Levante,pero mucho mas que aquel 2-3 frente al Murcia que ibamos ganando en nuestro campo 2-0 y nos remontaron porque expulsaron a Tomas y nose a quien mas…y tambien lo dio la plus aquel dia,asi esque lo unico que tengo que decir.
-
Esto ha sido el mayor robo de la historia desde que llevo viendo al Levante,pero mucho mas que aquel 2-3 frente al Murcia que ibamos ganando en nuestro campo 2-0 y nos remontaron porque expulsaron a Tomas y nose a quien mas…y tambien lo dio la plus aquel dia,asi esque lo unico que tengo que decir.
dices que ha sido el mayor por que es el mas reciente
yo he conocido bastantes
-
@martin78:
bien, ya hay al menos un grupo nutrido de gente que piensa como yo.
yo no miraria al arbitro. miraria a quien ha jugado, a quien ha decidio que jueguen esas personas (o sea el entrenador).
tambien miraria que no hemos ganado a ninguno de los que estan arriba.
pero mira, al acabar la primera vuelta sacamos muchos puntos. si se sacan los mismos en esta segunda vuelta aun se puede soñar con algo.
Jo crec que passa el de sempre quan se perd un partit i és que el millors jugadors són els que no han jugat. Estic segur que ni Ettien ni Riga ni Lombardi haveren cambiat el signe del partit que ja estava escrit i va commençar a sospitarse al primer minut en la tarjeta a Ceballos. No li doneu més voltes, ha segut un robatori amb alevosía i el que no vullga voreu que li tire la culpa a Mané i els jugadors.Fa 4 anys tenía que pujar el Murcia i ara li toca al Recre.