Que hubiera pasado si…??
-
Sn querer hacer demasiada demagojia, mi pregunta seria si estubiera Shuster en nuestro banquillo,
ahora estariamos como el Getafe??
solo de envidia, me pongo negro…
VISCA LLEVANT
-
Olvidemonos ya del aleman pues el es uno de los responsables de que estemos en segunda
-
Sn querer hacer demasiada demagojia, mi pregunta seria si estubiera Shuster en nuestro banquillo,
ahora estariamos como el Getafe??
solo de envidia, me pongo negro…
VISCA LLEVANT
al levante no lo bajo solamente schuster, pregunten a algunos jugadores que ya no estan por aqui.tambien pregunten al presidente del club.
y si, puede que seguiriamos en primera si algunas personas hubieran puesto un minimo mas de interes y de empeño.
seguramente seriamos como el getafe.
-
Mi respuesta sinceramente es SI ya se uviera encargado personalmente de acer algo SEGURO
-
La diferencia es que Alfredo Duro es el gerente del Getafe. Y el nuestro quien es?. La diferencia es que el presidente del Getafe es un relaciones publicas y…. La diferencia es que Getafe está en Madrid. La diferencia es que al Atletic y al Madrid se la trae en bandolera que el Geta este en Primera y por ende a la federacion madrileña. La diferencia es que aquí a la federacion valenciana si que le importa que el Levante esté en Primera y a canal nou un ou.