El algodón no engaña (comparativa tarjetas y penaltis)
-
Actualizado.
Esta semana la estrella es el Xerez, sin duda. Un penalti de chichinabo a favor, y otro de libro con expulsión incluída a Ettien que se fue al limbo.
Otro que rascó: el Almería. El Elche se quedó con 10 en el minuto 30. A partir de ahi ganaron el partido.
El partido de Recre y Nástic nos deja el enésimo penalti a favor del "protegido". Ni por esas, también expulsaron a uno de cada equipo.
-
Mira, si no quieres ver más allá de que todo el mundo está en contra del Levante y que la mayor preocupación que existe ahora mismo en el panorama futbolítico español es intentar evitar que el Levante ascienda, es imposible razonar nada contigo.
¿¿¿¿4 penaltis claros????, bueno si tu lo dices…
De la tarjeta a Ceballos ni me acuerdo, sinceramente. Pero sí que me acuerdo que Diego Camacho debió ser expulsado y no fue así.
Esta semana expulsaron en el Recre-Nástic a Valencia (jugador del Recre) de manera injusta, pero no creo que sea la solución decir que van en contra nuestra y que no quieren que ascendamos. También te puedo decir que desde que jugamos contra vosotros los árbitrajes están siendo aún peores, que no nos pitan penaltis clarísimos (como esta semana en el minuto 1 de partido). Creo que es más acertado decir que los árbitros son muy malos y que todos los aficionados debemos exigir de una vez qeu sean amonestados cuando se equivocan de manera flagrante.
Un saludo.
-
@DECANO:
Mira, si no quieres ver más allá de que todo el mundo está en contra del Levante y que la mayor preocupación que existe ahora mismo en el panorama futbolítico español es intentar evitar que el Levante ascienda, es imposible razonar nada contigo.
De la tarjeta a Ceballos ni me acuerdo, sinceramente. Pero sí que me acuerdo que Diego Camacho debió ser expulsado y no fue así.
Esta semana expulsaron en el Recre-Nástic a Valencia (jugador del Recre) de manera injusta, pero no creo que sea la solución decir que van en contra nuestra y que no quieren que ascendamos. También te puedo decir que desde que jugamos contra vosotros los árbitrajes están siendo aún peores, que no nos pitan penaltis clarísimos (como esta semana en el minuto 1 de partido). Creo que es más acertado decir que los árbitros son muy malos y que todos los aficionados debemos exigir de una vez qeu sean amonestados cuando se equivocan de manera flagrante.
Un saludo.
En dos partidos contra vosotros nos han pitado tres penaltis en contra, más de los que llevamos a favor nosotros en toda la temporada. No nos pitan un penalti a favor fuera de casa desde hace dos años, cuando ascendimos en Xerez. Haznos un favor, vete a Punta Umbría a comer gambas y no marees más.
-
@DECANO:
Un saludo.
Suscribo lo arriba expuesto por Suick de que te vayas a Punta Humbría a pescar gambas.
Tus comentarios son de los mas estúpido que se ha escrito por aquí en mucho tiempo.
"Creo que es más acertado decir que los árbitros son muy malos"…..este comentario refleja que eres un ingénuo o eres tonto o ambas cosas a la vez. Los arbitros lo tienen todo medido y actuan con premeditación. Te aportan estadísticas, hechos concretos y tu va y sales con una estupidez típica y clásica de mentecatos de baba que no saben hacer la o con un canuto.
Pues eso, igual el sector pesquero se te da mejor y un consejo.....comprate zapatillas con velcro, tienen una tecnología más sencilla de entender que esos extraños y complejos aparatos llamados cordones.
-
@Fonseca 5:
@DECANO:
Un saludo.
Suscribo lo arriba expuesto por Suick de que te vayas a Punta Humbría a pescar gambas.
Tus comentarios son de los mas estúpido que se ha escrito por aquí en mucho tiempo.
"Creo que es más acertado decir que los árbitros son muy malos"…..este comentario refleja que eres un ingénuo o eres tonto o ambas cosas a la vez. Los arbitros lo tienen todo medido y actuan con premeditación. Te aportan estadísticas, hechos concretos y tu va y sales con una estupidez típica y clásica de mentecatos de baba que no saben hacer la o con un canuto.
Pues eso, igual el sector pesquero se te da mejor y un consejo.....comprate zapatillas con velcro, tienen una tecnología más sencilla de entender que esos extraños y complejos aparatos llamados cordones.
-->
De todas formas pienso que el Recre es el equipo,que mas huele a primera.
-
@DECANO:
Negu, veo que no lo entiendes.
Si eres Camerunés (por ejemplo), por supuesto que puedes ser del Levante (aunque lo veo una *****, pero bueno), porque eres camerunés pero no odias ESPAÑA. Pero si eres nacionalista odias España (como es tu caso), y por lo tanto, es una incongruencia que sigas a un club ESPAÑOL.
Espero que lo hayas entendido.
igual yo puedo pensar ke el levante no es un ekipo español,y el mundial no se si lo vere,si no pasa nada estare de viaje en el hemisferio sur,asi ke nada,a ver si pasais de octavos
-
Al loro, números de tarjetas y penaltis de los seis primeros clasificados:
Primero pongo las tarjetas y penaltis sancionados al equipo, la segunda cifra corresponde a los pitados a los rivales. Somos los únicos en números rojos.
Recreativo: Amarillas 95/99, Rojas 6/11, Penaltis 3/7
Nastic: Amarillas 73/94, Rojas 3/6, Penaltis 2/7
Xerez: Amarillas 111/121, Rojas 4/6, Penaltis 3/5
Lorca: Amarillas 94/110, Rojas 7/8, Penaltis 3/4
Almería: Amarillas 93/108, Rojas 7/8, Penaltis 2/5
LEVANTE: Amarillas 125/88, Rojas 9/3, Penaltis 7/224/4/2006
7 penalties a favor??????????????????????????
Me avre rallao no????
-
@david_9friki:
Primero pongo las tarjetas y penaltis sancionados al equipo, la segunda cifra corresponde a los pitados a los rivales. Somos los únicos en números rojos.
Me avre rallao no????En contra, david!!! Sols tenim 2 a favor. Ara ja pots comprovar lo bé que ho tenen els altres equips.
-
crec que la radioactivitat comença a ser patent en els onubenses i els afecta a les neurones.
-
Una altra expulsió i ja portem 10 en tota la temporada
-
Actualizado. Vamos a por el record de tarjetas en una liga. Miralo Vara, que seguro que nadie ha llegado a las 150 amarillas y sobrepasado la decena de rojas.
-
@david_9friki:
Me avre rallao no????En contra, david!!! Sols tenim 2 a favor. Ara ja pots comprovar lo bé que ho tenen els altres equips.
Ya dia yo…
-
Si alguno tiene ganas de actualizar esto le regalo el post. Yo ya me he cansado, no creo que en seis jornadas se invierta la tendencia.
-
Luego actualizo las cifras. De momento comentar que ayer le pitaron otro penalti a favor al Nàstic. Si no me equivoco cuatro (o cinco) jornadas consecutivas con su penalti a favor. Ah, el de ayer también lo fallaron, como el de la semana pasada.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ
-
@david_9friki:
@PASION DECANA:
Ahhhhhhhh por cierto para el Domingo nos vuelven a mandar un arbitro Valenciano para q no nos quejemos, Mateu Lahoz el del robo en Tenerife, si el q no se consuela es por q no quiere
y EL ATRACO K NOS ICIERON AKI CONTRA VOSOTROS K???????????????????????????????
La palabra correcta en el diccionario es baño en la segunda parte 1-3 fallo de un penalty y darle gracias a vuestro patron