El algodón no engaña (comparativa tarjetas y penaltis)
-
@PASION DECANA:
Ahhhhhhhh por cierto para el Domingo nos vuelven a mandar un arbitro Valenciano para q no nos quejemos, Mateu Lahoz el del robo en Tenerife, si el q no se consuela es por q no quiere
Toda la semana los del recre hablando del mismo tema,de que el arbitro era valenciano y ya ves como les fue!!! Otra vez beneficiados por una injusta expulsion a un jugador del ferrol.
-
Toda la semana los del recre hablando del mismo tema,de que el arbitro era valenciano y ya ves como les fue!!! Otra vez beneficiados por una injusta expulsion a un jugador del ferrol.Injusta ?
Te dejo unas palabras del propio jugador que fue expulsado.
_Bourdeau entona el mea culpa y asume que tiene un problema
maría aneiros. ferrol
Imprimir
Pierre Bourdeau, el central del Racing, atraviesa un calvario peculiar en Ferrol. Su dureza en los terrenos de juego y su ingenuidad, pese a que ya cumplió treinta años, lo convierten en uno de los más amonestados y expulsados de la Segunda División.El francés es titular indiscutible siempre que las sanciones se lo permiten. El pasado domingo ante el Recreativo de Huelva dejó a su equipo en inferioridad numérica por cuarta vez, una circunstancia que a la postre rompió el partido a favor del líder.
El defensa fue requerido ayer por los medios de comunicación. Por primera vez acudió sin intérprete y se las arregló con un aceptable castellano. “Para mí es muy difícil la adaptación al fútbol español, hablé con el entrenador, con el psicólogo y no hago todo lo que quiero hacer. Lo intento y no es suficiente”, lamentó el jugador. Fue más allá cuando dijo que “si no soy capaz de hacer menos faltas no voy a poder jugar en España”. Además, cometió tres penaltis ante Levante, Castellón y Nástic.
Pierre Bourdeau recuerda que en su país fue expulsado en cuatro ocasiones, con la salvedad de que fue en el transcurso de una década. Entonó el mea culpa y asume que tiene “un problema”.
Cuatro o cinco puntos más
El zaguero fue autocrítico de principio a fin, afronta sin reservas sus errores y sostiene que “si no recibo estas tarjetas tendríamos 4 ó 5 puntos más”. Que es lo mismo que decir que el Racing no estaría situado en los puestos de descenso, ya que con 31 puntos está a tres de la zona de permanencia._
-
doncs això ¡¡¡LA VIDA ES BELLA¡¡¡
-
si, i minut 85.
Qina casolitat!!!!!
-
Y el Murcia acaba con 9.
Tendrá esto algo que ver.
Autor: RFEF Fecha: 27/03/2006El presidente Villar recibe a una delegación de Tarragona
El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, acompañado por el secretario general, Jorge Pérez, ha recibido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a una delegación de Tarragona, encabezada por el presidente del Gimnástic, Josep María Andreu; el gerente del club, Francesc Xavier Monclús, y Agustín Mayol, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tarragona.
El motivo de este encuentro ha sido la presentación al presidente de la RFEF, por parte de la delegación tarraconense, del "II Congreso Nacional y I Encuentro Iberoamericano sobre Prevención y Seguridad en los Estadios de Fútbol", que se celebrará en el Palacio de Congresos de Tarragona del 24 al 26 de mayo próximos. Josep María Andreu, en calidad de presidente del Comité Organizador de este congreso, agradeció a Villar su participación y el apoyo que prestó en la primera edición celebrada el año pasado.
-
VILLAR está claro que debería ser alcalde de marbella, no me cabe duda
No entiendo ese empeño en animar al España de algunos levantinistas yo ahora mismo me identifico más con cualquiera de las restantes selecciones pero… VOSOTROS MISMOS¡¡¡ VILLAR QUE TE DEN POR QLO A TI Y A TU ESPAÑA¡¡¡
-
VILLAR está claro que debería ser alcalde de marbella, no me cabe duda
No entiendo ese empeño en animar al España de algunos levantinistas yo ahora mismo me identifico más con cualquiera de las restantes selecciones pero… VOSOTROS MISMOS¡¡¡ VILLAR QUE TE DEN POR QLO A TI Y A TU ESPAÑA¡¡¡
muy bien, su españñña, con muchas ñññññ
-
Actualizado. La estrella de la semana vuelve a ser el Nástic. Enhorabuena chavales, se ve que ya sois de primera. El año que viene os robarán en todos los campos de España, preparaos.
-
@PASION DECANA:
Levante 1909 creo q realmente lo q os pasa es q estais falto de humildad, q veis fantasmas donde no los hay. Te acuerdas de los arbitrajes del año pasado pero no refresca en tu mente ciertas ayudas arbitrales el año del ascenso. En cuanto al atraco a mano armada en Huelva fue igual q en vuestro campo simplemente mi Recre fui muy superior y es el justo LIDER, lo q pasa es q de 1889 hasta 1909 hay unos añitos q sirve para madurar aficiones . Saludos y hasta siempre.
No fue superior, aqui en el campo del Levante si lo fuisteis pero alli no, decirte que en Huelva yo vi al Levante al mismo nivel y el arbitro nos robó el partido: un penalty pitado que no era y un gol en fuera de juego, no es lo mismo que NO PITAR un penalty que si pitarlo y encima comparar un partido vuestro contra el Poli que no se juega nada. El Levante-Recre era un duelo directo que podía haber sido emocionante y que robo el arbitro.
-
muy bien este post, es simplemente un reflejo de la realidad, y eso que no entran otras cosas tipo goles anulados…
-
Actualizado. Buen carro de tarjetas nos trajimos de Castellón, para variar. Esta semana destacamos el partidito del miércoles que ganó el Xerez por cortesía de un gran clásico como Clos Gómez.
-
Tambien cabe recordar del partido de castellon el penalty cometido sobre Carmelo por un agarron en el area.
-
Tambien cabe recordar del partido de castellon el penalty cometido sobre Carmelo por un agarron en el area.
Tambien hicimos uno nosotros en la primera parte, ¿no?
-
Tambien hicimos uno nosotros en la primera parte, ¿no?
-
Actualizado. Semana tranquila, un penalti (claro, dicen) en contra del Almería y poca cosa más.
-
penalty de libro de descarga. sin discusion.
-
@martin78:
Repasate la regla del penalty , por favor. ![-X
-
El robo de hoy es el clásico cuando nos enfrentamos a los de la pomada. Precisamente contra el Xerez, que se quejan de ser los más perseguidos por los árbitros, y seguro que no les falta algo de razón, lo que demuestra que somos el último mono. Gracias Don Pietro por hacer que cada día tengamos que remar más contracorriente.
Martin, te gusta el lío, pero decir que eso es penalti es una ofensa al sentido común (y al reglamento, como bien dice el maestro).
-
@martin78:
Vinga home....
El que si que és de llibre és el de Ettien que no ha xiulat.
-
la fustració que sentirà l´Hevias al no poder acomplir les instruccions de la mafia.I mira que ho fet bé pe a fotre.
-
Que sí que amb el REGLAMENT EN LA MÀ el penalty de hui es pot xiular ¿i el que li van xiular a favor contra nosaltres?
L'inconvenient és que la frase REGLAMENT EN LA MÀ, juntament amb la de CRITERI ARBITRAL són les 2 frases que aviven la flama de la COCHINA MANIPULACIÓ QUE HI HA
Aquest any el nastic puja sí o si
¿Quants penals porten a favor?
¿qui ho sap?
-
@martin78:
Y el de ettien que? Cada vez que hablas nos demuestras lo granota que eres.
-
He leído los posts (exceptuando algunos en los que no sé qué es lo que pone) y me llama la atención que todavía sigáis quejandose tanto.
Los árbitros son muy malos y punto.
Si preguntáis a todas las aficiones de la categoría, ninguna dirá que está conforme con ellos.
Además, fijarse en las tarjetas, me parece una tontería (con todos los respetos) porque si un equipo (Levante, por ejemplo)es más duro que otro (Recre, por ejemplo)lógicamente será amonestado en más ocasiones.
A David_9Friki, decirle, que en el RECRE-LEVANTE el jugador que recibe el primer pase, como bien has dicho, no estaba en fuera de juego. Pero te tendrías que revisar tú el reglamento, porque éste ha cambiado: Gastón Casas está en fuera de juego posicional(hacia él no va el pase), pero no sería fuera de juego cuando marca gol, porque se considera una segunda acción.Por esa razón os diseccióné la jugada en dos imágenes.
Un saludo y disfrutad porque tenéis el ascenso en la mano.
P.D:Me ha llamado la atención que algunos de vosotros habéis empleado el término "su España", ante esto me gustaría hacer una pregunta a aquellos que tengan ese sentimiento: ¿si no os sentís Españoles no sería mejor crear un club NO español y que militara en una liga NO española y ser aficionados de ese club? Me parece una incongruencia no sentirse español y seguir a un equipo español.
-
yo la diferencia que veo es que al huelva y al nastic le habran quitado 6 puntos y le habran dado 4,pero a nosotros nos han quitado 8 o 9 puntos y ningun error arbitral a favor todo en contra y asi no compensa a otros equipos si…
por cierto toma como ejemplo la clasificacion del as del año pasado sin errores arbitrales ,el levanre hubiera quedado el decimo pero mira nos bajaron a segunda...
em fin popr hacerte un repasito rapido de los ultimos partidos:
xerez:penalti clamoroso no pitado 0 puntos quitados
castellon:gol anulado totalmente legal a falta de 2 minutos para el final 2 puntos quitados
tarragona:penalti totalmente inexistente que les dio el empate en nuestro campo 2 puntos quitados4 puntos nos han quitado en las ultimas semanas...¿al huelva tambien?
¿al nastic?
¿ al xerez?
¿al almeria?en fin...
por cierto mira te voy a dejar dos perlitas...
1 - almeria - elche pita medina mendez el arbitro mas casero de la categoria queda demostrado a los 25 minutos expulssa a un jugador del elche rigurosamente
2 - xerez - levante pita hevia obras otro de los mas caseros ya nos cosio en pucela y nos volvio a joder ayer...en fin...y para colmo en los partidos clave como contra el nastic te mandan al arbitro mas malo y espabilado de la categoria robado rodriguez el cual les pito un penalti al nastic que aun estoy buscando...
pero que le vamos hacer es ley de vida nos bajaron de primera y no quieren que volvamos parece que molestemos...eso si por nosotros no va quedar...
VAMOS LEVANTE VAMOS...ESAS RATAS NEGRAS NO PODRAN CON UN SENTIMIENTO.
UN SALUDO DECANO
-
@DECANO:
Me ha llamado la atención que algunos de vosotros habéis empleado el término "su España", ante esto me gustaría hacer una pregunta a aquellos que tengan ese sentimiento: ¿si no os sentís Españoles no sería mejor crear un club NO español y que militara en una liga NO española y ser aficionados de ese club? Me parece una incongruencia no sentirse español y seguir a un equipo español.
que pasa soy Camerunes y presidente de la peña LEVANTINISTA DEL CAMERUN
-
lliure; si es así te sentiras Camerunés y no tendrás fobia a todo lo que huela a Español, que es a donde yo quiero llegar.
No sé si me explico.
-
Por cierto, lo que escribiste en tus posts anteriores y que no entendí era camerunés ¿no?.
-
lo de q el penalty no pitado en jerez nos kito 0 puntos no es del todo cierto, ya q hubiesemos ganado el gol average al xerez, por tanto en caso de empatar a puntos con ellos nos kita un punto
-
@DECANO:
Me ha llamado la atención que algunos de vosotros habéis empleado el término "su España", ante esto me gustaría hacer una pregunta a aquellos que tengan ese sentimiento: ¿si no os sentís Españoles no sería mejor crear un club NO español y que militara en una liga NO española y ser aficionados de ese club? Me parece una incongruencia no sentirse español y seguir a un equipo español.
que pasa soy Camerunes y presidente de la peña LEVANTINISTA DEL CAMERUN
entonces la aficion del recre o levante solo pueden ser españoles??? vaya chorrada,si tu te sientes español pues felicidades,disfruta del mundial
DERRIBA ESPAÑA
-
Negu, veo que no lo entiendes.
Si eres Camerunés (por ejemplo), por supuesto que puedes ser del Levante (aunque lo veo una gilipollez, pero bueno), porque eres camerunés pero no odias ESPAÑA. Pero si eres nacionalista odias España (como es tu caso), y por lo tanto, es una incongruencia que sigas a un club ESPAÑOL.
Espero que lo hayas entendido.