El algodón no engaña (comparativa tarjetas y penaltis)
-
@DECANO:
jeje, sí eran tres, perdón.
Son las imágenes del canal plus, y no hay una toma en la que se vea mejor la acción.
Vuelvo a repetir, pienso que no hay fuera de juego, sobretodo si nos fijamos en la raya que dibuja el césped.
De todas maneras, tenemos que tener en cuenta que esto el árbitro lo tiene que decidir en menos de un segundo.
En Huelva también nos pasó esta movida hará 5 años y al final salimos peor parados todavía.
Si me permitís aconsejaros; vosotros como afición tenéis una posibilidad de ayudar y es animando, creo que esto os perjudica más que os favorece. Este domingo animad, que sea una fiesta y las cosas saldrán. Un saludo.Es un fuera de juego como una casa, xavalote. Lo ha visto todo el mundo, si no pásate por el foro del xerz o el del At.Madrid y lee lo que dicen. En la primera foto se ve clarísimamente que estan los 2 en fuera de juego, no hay más ciego que el no quiere ver. ¿Que hubiera pasado si llega a ser al revés y eso le pasa al Recre? Venga ya hombre…
-
No va ser penal, encara algú vol creure que l'arbit no tinguè la culpa directa en la derrota contra el Recre?
-
Ie mandrake estas un poc alterat
El Decano ha entrat amb respecte xe. Jo pense que el fora de joc és però justet, ja que el que si que està clar és el que està en fora de joc posicional. Respecte al penal, està clar que ho ho és.
-
Como que no es fuera de juego chaval se ve claro
-
Vaya tela decano si eso no es fuera de juego…
Repasate el reglamento del futbol hijo mio.
-
david_9friki, el balón no iba al jugador que has marcado (Gastón Casas), sino al que está en la banda derecha (Javi Giménez), que según la línea que has dibujado también estaría en fuera de juego, pero me da a mi que esa línea no está muy bien trazada…
Por cierto, a ver si veis el resumen del partido de hoy Poli-Recre, y veréis un clarísimo penalti no pitado a favor del recre...lo que un día dan otro día quitan.
Suerte para mañana.
-
El que recibe el balon e llegado a la conclusion k no esta pero el que marca el gol SI entonces cuando marca el gol el arbitro debe de pitarlo segun lo k pone en las reglas del juego
-
Despues de aguantar toda una semana desprestigiando nuestra victoria "POLEMICA" ante el Levante tanto de los "periodistas" locales como de la agencia Efe a traves del periodico digital de tirada nacional Marca, me encuentro no sin cierto estupor como el corresponsal en Ejido de dicho periodico no menciona en toda la cronica nada del penalty de juzgado de Guardia q nos ha robado el Valenciano ¿del Levante quizas? Sr. Arcas Piqueres y es q claro tanto piar de la supuesta ayuda arbitral q cuando llega la semana siguiente y cambia de acera los errores tienen q tragarse su propio veneno y es q nuestro refranero es muy sabio y aqui podia aplicarse aquello de q POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
ESto sin querer recordad el gol totalmente legal en el campo del TEnerife tambien anulado por un colegiado Valenciano amen del penalty señalado en Lorca en vez de juego peligroso etc etc. Con esto solo quiero señalar amigos simpatizantes del Levante q al igual q hace vuestro seguidor Martin 78 (del q alguno deberia aprender) q la fiesta de los malos arbitrajes va por barrios xq es nuestro sino en esta division. En Lorca tuvimos un arbitraje q influyo en el resultado final pero no dejamos de reconocer q fueron superiores y justos vencedores, igual por ahi es el camino a seguir en vez de tanto quejarse y fijarse en los beneficios a otros equipos xq aun me acuerdo de vuestro ultimo ascenso a 1ª. Esta tarde estaremos muy pendiente del colegiado en ese Levante-Malaga B esperemos q algunos no tenga q morderse la lengua. Saludos
-
Estimados foreros aficionados al Levante y al fútbol en general, me presento, aquí un humilde servidor encantado de registrarse en vuestro foro y compartir opiniones con todos vosotros.
En relación al título principal de este hilo, me dispongo a informaros, de los hechos acontecidos ayer en el partido POLI-RECREATIVO jugado ayer y que por supuesto viene en alusión a ciertas opiniones y al contenido del presente hilo.
Pues por casualidades de la vida, al RECREATIVO, el Decano, ese equipo al que le regalan tantas cosas, entre ellas el primer y segundo gol de la semana pasada en la jornada 28, una semana más tarde es privado de una clarísimo penalty y recalco lo de clarísimo que significa que no da lugar a tener el menor género de dudas. Me gustaría si teneis ocasión de ver en la pequeña pantalla, le echárais un vistazo a la jugada polémica. Tirando de frase archiconocida podría digo eso de "El algodón no engaña". Sin embargo y a propósito de lo anterior, como dato curioso, no aparece nada hoy en la prensa ni en MARCA, ni en AS, nada de "POLÉMICO empate del Recreativo", que cosa más extraña ¿no?. ¿Es por ello mentira?.
En fin compañeros, sólo decir que estas cosas pasan. Y si con el objeto de completar las estadísticas, y analizar la labor de los árbitros examinaís el partido del Recreativo-Tenerife, curiosamente también nos quitan un gol, que no es que sea dudoso, es que es de ciencia ficción el gol anulado. Y como estos errores, muchos otros, pero no es cuestión de detallar la relación completa aquí, porque primero no quiero quitar el protagonismo que merece vuestro club para hablar de vuestras cosas y por otro lado no quiero extenderme redundando en lo que históricamente siempre ha sido una obviedad ligada a este mundo del fútbol que tanto nos apasiona y que no es otra cosa que la polémica siempre tradicionalmente avenida de la mano del colectivo arbitral.
Por tanto, desde el amor a mis colores, sólo quiero dejar claro, que estas cosas ocurren, los errores arbitrales se dan y que nadie se obsesione con manía persecutoría ni nada de eso, porque hombre esto es hablar por hablar. Y para hablar hay que tener razones fundadas y por su puesto poder demostrarlo.
POr cierto, seguro que esto de ayer no ha llegado a oído de casi nadie, porque no sale como digo ni en la prensa, pero cuidado que nadie se engañe, ha exitido eh!, es por eso estimados compañeros quiero hacerlo constar aquí en vuestra web y por supuesto, con el máximo respeto hacia vuestros colores.
Ah! y a pesar del penalty, que casi rompe las piernas a UCHE, decir que el resultado fue justo RECREATIVO 0 - POLIDEPORTIVO EJIDO 0. No sería en abosluto justo quitar méritos a un digno rival porque erraran en la señalización de un penalty, porque en realidad qué culpa tiene el rival de haber hecho las cosas bien y merecer ese resultado.
Un saludo de Huelva con todo el cariño.
-
Amigos onubenses, nadie dice que jamás os perjudiquen a vosotros y me gustaría veros hablar si por mor de atracos a mano armada, en lugar de ir líderes estuviéseis los quintos, seguro que no hablábais igual.
Lo del partido Recreativo-Levante sigo pensando, seguimos pensando la inmensa mayoría de levantinistas, que fue poco menos que UN ATRACO A MANO ARMADA y cómo ya nos habían ATRACADO CON DESCARO ante el Nástic pues ya estamos hasta los cojones.
El líder debería vestir de azulgrana, y no me vale poner el marca al revés y que digáis que es el Eibar (chiste malo)
Y lamento mucho que ese árbitro paisano nuestro os haya perjudicado, pero no es culpa nuestra.
Ahí arriba están los números, todos salís beneficiados en tarjetas y penaltys, menos nosotros que salimos clarisimamente perjudicados... que casualidad hombre!!! y a martin78 no le hagáis caso que es un xoto infiltrado
Y sí, vamos a seguir poniendo el grito en el cielo cada vez que nos atraquen, ojalá no lo tengamos que poner más, pero si se tercia lo haremos porque estamos hasta los cojones ya de tanto robo. De hecho no deberíamos estar ni en Segunda de no ser por los 10 o 12 puntos que nos robaron en primera.
AMUNT LLEVANT
-
Luego actualizo las cifras. De momento comentar que ayer le pitaron otro penalti a favor al Nàstic. Si no me equivoco cuatro (o cinco) jornadas consecutivas con su penalti a favor. Ah, el de ayer también lo fallaron, como el de la semana pasada.
-
Es dificil seguir los penalties que nos han dejado de pitar, pero ayer minimo 2 penalties clamorosos no nos los pitaron. Al menos el penalty flagrante a Reggi lo pitó el carvron, pero para engordar la estadistica de las rojas, la de Harte que es de chiste y la que no fué pero debió haber sido, la del portero del Malaga B
-
Este post donarà molt que parlar a final de temporada. Per ara es van confirmant les sospites de que al Nàstic el volen pujar, porten 3 penals a favor consecutius
-
"…Y lo que te rondaré morena..."
-
Levante 1909 creo q realmente lo q os pasa es q estais falto de humildad, q veis fantasmas donde no los hay. Te acuerdas de los arbitrajes del año pasado pero no refresca en tu mente ciertas ayudas arbitrales el año del ascenso. En cuanto al atraco a mano armada en Huelva fue igual q en vuestro campo simplemente mi Recre fui muy superior y es el justo LIDER, lo q pasa es q de 1889 hasta 1909 hay unos añitos q sirve para madurar aficiones . Saludos y hasta siempre.
-
Ahhhhhhhh por cierto para el Domingo nos vuelven a mandar un arbitro Valenciano para q no nos quejemos, Mateu Lahoz el del robo en Tenerife, si el q no se consuela es por q no quiere
-
Ayudas arbitrales el año del ascenso? De que vas barrabas?
Todo aficionado al futbol que haya visto las imagenes de nuestro partido de hace dos jornadas, con eso dos primeros goles regalados, podrá decirte lo que son ayudas arbitrales.
-
@PASION DECANA:
igual por ahi es el camino a seguir en vez de tanto quejarse y fijarse en los beneficios a otros equipos xq aun me acuerdo de vuestro ultimo ascenso a 1ª. Esta tarde estaremos muy pendiente del colegiado en ese Levante-Malaga B esperemos q algunos no tenga q morderse la lengua. Saludos
¿Me puedes hablar de lo que aun te acuerdas de nuestro ultimo ascenso a primera?
Me alegro de que estuvieras pendiente del partido del levante tu mismo lo podrias comprobar dos penaltys no señalados a favor nuestra,no se expulso al portero del malaga en el penalty pitado,expulsion inmerecida de harte…
Ya ves porque nos quejamos!!!! Si solo fuera un penalty como a vostros la pasada jornada...
-
@PASION DECANA:
Ahhhhhhhh por cierto para el Domingo nos vuelven a mandar un arbitro Valenciano para q no nos quejemos, Mateu Lahoz el del robo en Tenerife, si el q no se consuela es por q no quiere
jajajajaja esta es buena, ¿los arbitros valencianos ayudando al Levante?
Por cierto, al primero que le falta humildad es a ti
Anda,cállate que no haces más que hacer el ridículo.
-
@PASION DECANA:
Un momento PSION DE NA
Si lo del otro dia en Huelva, no fué un robo, mejor no seguir, la objetividad la has perdido, será por los años, desde mil ochocientos…. no se cuantos,
es normal.
-
Per cert Suick, llegint la crònica de l'ultim partit del Nàstic posava que el Nàstic porta 5 penals a favor i no 4 però sols han fet gol en 2 i han fallat 3.
ELS NÚMEROS CANTEN!!!!!!!!!!!!
-
Per cert Suick, llegint la crònica de l'ultim partit del Nàstic posava que el Nàstic porta 5 penals a favor i no 4 però sols han fet gol en 2 i han fallat 3.
ELS NÚMEROS CANTEN!!!!!!!!!!!!
Ya me extrañaba a mí. Es que los números que da el AS no son muy fiables, hay que tirar de la web de la LFP y sumar como un perro.
-
@PASION DECANA:
y EL ATRACO K NOS ICIERON AKI CONTRA VOSOTROS K???????????????????????????????
-
@martin78:
o sea tuvimos que haber ganado el partido del bilbao tres a cero y asi no hubieramos bajado. ok. lo que vosotros digais.
siento mi error, no fue el partido del bilbao, pero fue en otro partido en casa del levante, que dio hasta cosa ver como nos favorecian asi…
y si, bajamos por los arbitros.
y el otro dia nos pitaron mal y por eso no vamos a subir.
seriedad! que no somos chiquillos.
El Partido que dices fu el Levante Vs At de Madrid.
Penalti por empujón CLARISIMO de Velasco a Manchev.
Velasco no sabia por donde venía el balón y solamente fue a desequilibrar e impedir que Manchev rematara solo en el punto de penalti. PENALTI DE LIBRO.
Creo que estas patinando de forma ostensible amigo Martín.
-
Bueno bueno bueno, açò comença a posar-se interessant. Amb la roja de hui ja portem 9. I dos consecutives…
-
Bueno bueno bueno, açò comença a posar-se interessant. Amb la roja de hui ja portem 9. I dos consecutives…
La del otro dia no me pareció justa pero hoy no creo que el árbitro nos haya perjudicado.
-
@ampa:
La del otro dia no me pareció justa pero hoy no creo que el árbitro nos haya perjudicado.
Si no te dic que no siga justa, que per mi si que ho és. El que pasa és que si contes la de la semana pasada, i les 7 restants fan el número màgic, per sols ¿2 rojes per als rivals?…
-
@ampa:
Si no te dic que no siga justa, que per mi si que ho és. El que pasa és que si contes la de la semana pasada, i les 7 restants fan el número màgic, per sols ¿2 rojes per als rivals?…
-
Actualizado. Añado al Almería, cuyos números no desmerecen al resto de aspirantes (un penalti en contra y cinco a favor). Hoy destacamos la roja decisiva que le sacaron al Ferrol en Huelva o las cero tarjetas del Xerez contra el Sporting. ¿Os acordaís de la última vez que no le sacaron amarillas al Levante? Yo nunca lo he visto.
-
Qui no recorda el famós penal a Ettien contra els Paletos la temporada passada? Era dins molt justet i el línea el va traure fora. Ahir estava fora però molt però que molt justet.Doncs no ho va vore dins.Abans de morir-me voldria anar-me a ma casa dient: Xe, m´han regalat un penal,dos fores de joc que acaben en gol i a l´altre equip no li han pitat un penal que sí que n´ era…
Abans R.I.P. que vore açò...