Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El tercer gol

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 1 Posters 215 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Anoche despues de ver las imagenes, por supuesto se me revolvieron las tripas al ver el arbitraje que padecimos, pero me sigo haciendo una pregunta:

Que coño hacen Cavallero y el defensa( no recuerdo cual), en el tercer gol ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

te refieres a nagore?

creo que intenta darle una asistencia al delantero.el cual se queda con el balon a huevo y cavallero se queda pensando:"que he hecho yo para merecer esto?"

eso si, soy cavallero yo y me quito, despues del pedazo de asistencia que le dan al delantero…

mas en serio. ayer era bastante previsible que pasaran cosas como la de ese gol. pones a un centrocampista de defensa central y pasa lo que pasa.

asi debe de ser lombardi de bueno cuando no juega ni siquiera cuando no hay defensas. bravo por quien lo ficho.

Invitado
          Última edición por

Lo que hacen es evidente: mirar. Es una jugada para que les den la baja a ambos, pero yo pienso que es más culpa del portero. El balón cae desde muy alto pero va hacia él, tiene tiempo de sobra para recogerlo y toda la ventaja ante el delantero. De vergüenza.

Invitado
            Última edición por

@Suick:

Lo que hacen es evidente: mirar. Es una jugada para que les den la baja a ambos, pero yo pienso que es más culpa del portero. El balón cae desde muy alto pero va hacia él, tiene tiempo de sobra para recogerlo y toda la ventaja ante el delantero. De vergüenza.

el gol que le metieron al del betis tambien fue epico. y el del osasuna tambien tiene delito…

eso si, nada comparable al del otro dia de la champions. hace un partidazo el portero y al final cagada y eliminads.

los porteros son humanos tambien, se equivocan a veces. ;-)

Invitado
              Última edición por

http://www.portal-granota.com/foros/vie ... 868#247868
              ;-)

• First post
                Last post