¿PORQUÉ NO COBRAMOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA?
-
¿Porqué Osasuna cobra por llamarse su estadio Reyno de Navarra,y nosotros no cobramos por llamar al estadio Ciudad de Valencia?.
Vamos,la misma promoción es.
-
molt bo
-
al osasuna le paga la comunidad foral creo
-
El Valencia cobra del Ayuntamiento y su estadio se llama Mierdalla
-
Y el nuestro se debería llamar Orriols pero como "cobramos" publicidad de la ciudad se llama Ciudad de Valencia de Transmediterranea
-
cambiemos de nuevo el nombre:
nuevos nombres= a)comunitat valenciana. b) pais valencia.y ni aun asi veriamos algo de pasta…
-
Nou Stadium, en memoria del camp del Gimnastic del riu, y en homenaje a las granotas!!
-
no cobramos principalmente pq lo de osasuna fue una oferta del bobierno navarro, y el campo del levante se llama así pq a los dirigentes se les ocurrió, no es q fuera ofrecido, pq entonces a mi casa la llamo ciudad d valencia y q m pase el ayuntamiento una pensión
-
no cobramos principalmente pq lo de osasuna fue una oferta del bobierno navarro, y el campo del levante se llama así pq a los dirigentes se les ocurrió, no es q fuera ofrecido, pq entonces a mi casa la llamo ciudad d valencia y q m pase el ayuntamiento una pensión
error.
no se les ocurrio a los dirigentes.
el nombre del estadio fue elegido por votacion entre socios y abonados.
eso si, yo paso de "ciutat de valencia", fue, es y seguira siendo el NOU ESTADI.