Lineker: "No hay muchos como Messi"
-
@www.elmundodeportivo.es:
Lineker: "No hay muchos como Messi"
El ex azulgrana elogió al argentino y dijo que "Ronaldinho es el mejor"
Gary Lineker afirmó que "en el mundo no hay muchos como Messi" e indicó que el delantero argentino del Barcelona "puede ser un jugador muy especial".
"Hemos oído muchas veces eso de que Messi es el nuevo Maradona. Y es un precio muy alto para alguien tan joven. La verdad es que tiene muchas posibilidades de ser un gran, gran jugador. Otro Diego es difícil, pero nunca se sabe", comentó al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.
Tras efectuar en Argentina una entrevista a Maradona para un programa de televisión de la BBC, Lineker dijo que Messi "necesita más experiencia", pese a lo cual está entre los mejores del mundo junto con Rooney y Ronaldinho. "Son capaces de hacer cosas especiales, distintas en el campo", añadió.
"Mourinho es Mourinho", dijo con respecto a las declaraciones del entrenador del Chelsea inglés, quien acusó a Messi de hacer "teatro" en el partido de la Copa de Campeones que el Barcelona ganó por 1-2. "Si pierde, Mourinho siempre dice esas cosas después del partido. Pero a este chico le gusta estar de pie", agregó.
Al referirse al Mundial de Alemania 2006 aseguró que Brasil "tiene un equipazo y al mejor jugador, que es Ronaldinho".
-
Espero que tant adulador no acave fent mal a un jugador que encara no se sap on té el seu límit…
Força Llevant!
-
Tampoco hay muchos como Gary Lineker. Gran jugador, gran persona. T'estimem Gary!.
-
Tampoco hay muchos como Gary Lineker. Gran jugador, gran persona. T'estimem Gary!.
Gràcies, amic. L'amor és mutu.
-
De res amic, en aquest cas, em refereixo al "titular" del nom, no a tú. Peró saps que te tinc gran estima. Una abrassada i a vore si ens veiem el diumenge.
-
De res amic, en aquest cas, em refereixo al "titular" del nom, no a tú. Peró saps que te tinc gran estima. Una abrassada i a vore si ens veiem el diumenge.
Jo soc jo. Tu a mi no me lies…
-
A sota de casa hi ha dos xavalets que la toquen com els angels. Estic per fer-me passar per agent i…
-
line me creia que eras tu otra vez
te sobrenombraba alias el taladro