Sobre la forma de organizar el foro general
-
Se me ocurrió entrar en el foro del Recre, y me gustó la distribución del Foro que tienen, con un subforo para todo lo que sea referente al ultimo partido. Es una manera de organizar un poco los comentarios. Enfin es una idea por si quereis estudiarla.
-
Pues jo em quede amb l'opció B. Hi ha vegades que al entrar al foro és un autèntic caos(sobre tots quan tornes després d'un partit) i no saps ni on posar la teua opinió sobre el partit. No sé, hi ha vegades que la gent no llig i sols es dedica a ficar el seu post sense vore que ja hi ha d'altres que parlen del mateix tema. No crec que siga feina fàcil per als moderates, això si, l'opció B però amb flexibilitat, tampoc és qüestió d'anar rollo estricte.
-
Pues jo em quede amb l'opció B. Hi ha vegades que al entrar al foro és un autèntic caos(sobre tots quan tornes després d'un partit) i no saps ni on posar la teua opinió sobre el partit. No sé, hi ha vegades que la gent no llig i sols es dedica a ficar el seu post sense vore que ja hi ha d'altres que parlen del mateix tema. No crec que siga feina fàcil per als moderates, això si, l'opció B però amb flexibilitat, tampoc és qüestió d'anar rollo estricte.
Jo afegiría que tal volta fan falta nous subfòrums o una altra estructurització del portal.
M'he fixat que en altres fòrums d'equips tenen subfòrums per a enquestes, per a partits en directe, per a sugerències al club, per a parlar de la història del club, per a fotos i material...
Igual el problema és eixe, que tenim un fòruma massa general. Però també estic d'acord amb mandrake en que la gent no llig abans de donar-li a crear nou missatge.
-
Yo ya puse hace tiempo q el foro debería estar organizado xa q los mensajes se cenntraran un poquito mas y no hubiera 15000 sobre lo mismo.
-
Animamos a la gente a que vote más, ya que nos gustaria saber la opinión de una gran mayoria del foro. Pensad que es por el buen funcionamiento del foro y cuantos más opineis mejor.
Y si quereis dejar vuestra opinión escrita mejor que mejor, cuanto más azucar más dulce.
Saludos!
-
jo estic amb tu
-
@julen:
Pues jo em quede amb l'opció B.
yo estic amb tu
Jo també, no és qüestió de censsura, però de vegades vols saber la opinió sobre un tema i tens que anar entrant a diversos posts i amb varies pagines i al final no lliges res i passes de tot. Al menys és el que em passa a mi.
-
@Independent:
Jo afegiría que tal volta fan falta nous subfòrums o una altra estructurització del portal.
M'he fixat que en altres fòrums d'equips tenen subfòrums per a enquestes, per a partits en directe, per a sugerències al club, per a parlar de la història del club, per a fotos i material…
Igual el problema és eixe, que tenim un fòruma massa general. Però també estic d'acord amb mandrake en que la gent no llig abans de donar-li a crear nou missatge.Opcion B.
Y me parece muy buena la idea de independent de crear subforos en torno al levante para que los comentarios esten mas ordenados y mejor estructurados.
Asi cuando se quiere hablar de un tema en concreto es mas facil situar el post.
-
Más subforos NO, quedará muy pobre el foro, sólo hay que mirar los del Femenino y B, que casi nadie los lee.
Un consejo a los moderadores, normalmente en los foros phpBB, hay una opción para FUSIONAR mensajes, así no teneis que cerrar los posts, simplemente juntarlos.
-
Un consejo a los moderadores, normalmente en los foros phpBB, hay una opción para FUSIONAR mensajes, así no teneis que cerrar los posts, simplemente juntarlos.
En este existe la opción "Separar", que permite crear nuevos posts para cuando un tema se desvia a otro, poder independizarlos.
La opción FUSIONAR creo que no está disponible en este momento, igual no está activada, eso es mas faena del administrador. Lo comentaremos a ver.
Gracias por tu consejo.
-
A sin lugar a dudas.
PD: si los postys identicos se kitan los moderadores deberian de buscar entre mis mil y pico de posts donde hay uno q planteo lo mismo q se esta planteando ahora. un beso a tod@s
-
A COMO EN EL FORO DEL ATLETI!!
-
luego no os kejeis cuando os cierren post ke muxos ke abeis optado por la B luego os kejais
A!!!
-
Más subforos NO, quedará muy pobre el foro, sólo hay que mirar los del Femenino y B, que casi nadie los lee.
No tiene nada que ver.
Eso es porque a la gente no le interesa tanto el femenino y el B.
-
B, pero con flexibilidad,no cojer la barredera.
-
Me gusta más el A, pero si se podrian crear subforos, por ejemplo ARBITRAJE, EL PARTIDO DE LA SEMANA,LA COPA ES NOSTRA…
De todas maneras
Gracias y muxa suerte!!
-
Opció A
Aixó de possar més subforums també m'agrada, per eixample, un subforum per ficar a parir als fills de borinots que ens furtan els punts, els arbitres clar jeje
-
Por mi lo dejaría como está. Supongo que os habreis dado cuenta, pero cada vez se escribe menos en el foro, no se porque será. Me acuerdo hace un año o así, que esto parecía un chat, tenías respuestas instantáneas.
-
Se ha añadido la opción Fusionar temas
A partir de ahora se pueden juntar varios posts en un sin necesidad de cerrarlos
-
@Moderadores PG:
A partir de ahora se pueden juntar varios posts en un sin necesidad de cerrarlosmuy bien
-
@Moderadores PG:
A partir de ahora se pueden juntar varios posts en un sin necesidad de cerrarlosPues entonces ya está solucionado el problema. De todas maneras, si todos contribuimos y no se abren varios post sobre el mismo tema, creo que el foro funcionaría mejor. Aunque los moderadores son los encargados de mantener cierto orden, es tarea de todos colaborar en la medida de lo posible en el mejor funcionamiento del Foro. Un saludo.
-
Yo he votado por la opción "A". Cuanto menos tengais que intervenir los moderadores mejor, aunque eso también depende de nosotros.
-
Opcion B , mas ordenado y menos lio
-
Para mí el bien más preciado es la libertad, por ello mi opción es la A. Ello no quita que vosotros pongáis algo de orden en el foro, y podéis hacerlo de forma sencilla. En vez de esperar a que la gente opine de algunas cuestiones hacerlo vosotros insertando por ejemplo. "Post:comentarios Castilla-Levante", "comentario arbitraje jornada 30", y otros de este tipo que engloben un gran arco de comentarios al respecto de un sólo asunto, que en los ejemplos anterios serían todo sobre el pre y post partido tanto en lo deportivo, como en el manido tema arbitral.
-
Se me ocurrió entrar en el foro del Recre, y me gustó la distribución del Foro que tienen, con un subforo para todo lo que sea referente al ultimo partido. Es una manera de organizar un poco los comentarios. Enfin es una idea por si quereis estudiarla.
yo voto por la opcion A, aunke sea un poco mas de lio, pero a nadie le gusta ke cierren sus post, y tambien estoy deacuerdo con Abelardo, un subforo sobre el ultimo partido.
-
@clara:
yo voto por la opcion A, aunke sea un poco mas de lio, pero a nadie le gusta ke cierren sus post, y tambien estoy deacuerdo con Abelardo, un subforo sobre el ultimo partido.
aix….
-
Yo voto por la opcion B. Que se junten los post que hablan de lo mismo y listo. Y poner un poco de nuestra parte para hacer la vida mas facil a los moderadores.
-
Bueno no han pasado 15 dias aun, concretamente 12 pero mas o menos las cosas están claras en cuanto a vuestras opiniones y votos, que ya son muchos. La cosa está igualada aunque la opción B tiene una aceptación un poco mayor (40-60).
Con la opción fusionar mensajes esta encuesta pierde un poco el valor inicial, ya que nos evitaremos tener que cerrar mensajes repetidos y todos los comentarios se mantienen abiertos a ser rebatidos.
Bueno, gracias a todos por opinar y dar vuestras sugerencias para mejorar. Saludos.