HARTE DEIXARÀ EL LLEVANT
-
–¿Qué opina de su presidente?
–Además de saludarle cada vez que nos vemos, sólo he hablado una vez con él.
-
Pues a mi me parece mucho más válido para este equipo que otros.
Se nota a la legua que hay un gran vestuario
-
la verdad es que preferiria que estuviera el año que viene.
-
@ampa:
Com tire de menos a Preciado
-
@ampa:
Com tire de menos a Preciado
¿Tu solo?
-
se a llevado 2 millones de euros y lo unico que aportado ha sido que su banda sea una autopista pegar dos centres aceptables y meter dos golillos de falta…
lo que me gustaria que me explicara el irlande es que coño viene contandonos esto cuando estamos en la parte mas importante para conseguir el ascenso...esto sobrava...
-
Hoy en radioesport hablaron de esta entrevista.Por cierto ya podeis oir esta emisora por internet,sobre todos a aquellos que viven en el extranjero.
-
“Cuando el Levante tenga el ascenso asegurado me marcharé a Inglaterra”
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-255.html
Resumint en poques paraules ve a dir que no està integrat(diu que no té amics) i que vol jugar en el Celtic l'any que ve.
Estos niñatos se piensan que son imprescindibles en nuestras vidas y que nos vamos a poner a llorar porque anuncie su marcha.
Goodbye Mr. Harte¡¡¡
-
no imprescindibles,pero si importantes,,,,pero los cabrones no se dan cuenta y siguen jugando a ser futbolistas
-
Con lo que aporta, lo que cobra y con lo que está integrado en el vestuario y en la ciudad
(por lo que se ve)Pues nada, viento fresco, con esto seguramente hay mas de un buen jugador.
-
Sinceramente,y viendo como juega,creo que no tendria que hacerlo como lateral,sino mas adelantado.Tiene una gran visión de juego.Con el juego en corto defiende bastante bien.Pero los problemas es cuando defiende a jugadores con velocidad.
Creo que tiene mucha calidad,y en primera nos vendria muy bien.Pero no como lateral.
Ahora,si se quiere ir,pues hasta luego,Lucas.
-
harte es un buen jugador, de lo mejor que tenemos. tuvo una racha mala pero es de lo mejor.
hay q comprenderlo, yo estaria igual q el.
-
¿Que Harte se va???? Adeu i auuu
Mas Harto estic yo de ell,ale a fer la ma.
-
No lo digo ahora, lo he dicho siempre, Hart es simplemente un jugador con una pierna izquierda fantástica y un "COLADOR" defendiendo.
`Lo puntuo del cero al diez con un SEIS¨.
Creo que si se marcha saldremos ganando.
Simplemente es mi opinión.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Seria una pena que se fuera perderiamos todas las opciones en todos los tiros de falta.Pero tambien ay que decir que en defensa es una mierda pero en las faltas es lo mejor del levante.
-
Sinceramente,y viendo como juega,creo que no tendria que hacerlo como lateral,sino mas adelantado.Tiene una gran visión de juego.Con el juego en corto defiende bastante bien.Pero los problemas es cuando defiende a jugadores con velocidad.
Creo que tiene mucha calidad,y en primera nos vendria muy bien.Pero no como lateral.
Ahora,si se quiere ir,pues hasta luego,Lucas.En mis ultimas vacaciones hable con un hincha del Leeds que me informo que algunas veces jugo en la media y no lo hizo mas.Creo que podria jugar como medio defensivo y lo haria bien como se demostro en el Leeds United.