Opcion para la porteria si subimos…
-
bueno,no lo he leido en ningun sitio,es mas ke nada una sugerencia,en caso de ascenso creo ke un buen fitxaje para la porteria seria Albert Jorquera,no va a seguir en el Barça el año ke viene y no se,creo ke seria interesante
-
Crec que és un bon porter i seria una bona aposta. Es a dir, es el que necessitem: un porter de 28 anys, amb experiència no sols en Primera sino que abans de jugar al Barça va estar cedit i jugant en diversos equips de Segona B.
Però em sap mal tallar-te el rollo: Aizpurua ha renovat i Cavallero té tres anys més de contracte.
Jo la veritat preferiria fitxar al Jorquera éste de titular (o algun altre d'eixes caracteristiques i edad) i posar de segon porter a algun del filial (Manu o Xavi) que tenen 23 o 24 anys cadascu i tenen que donar el bot ja, sino per a que els vols?
Però crec que el club pensa d'altra manera.
-
els contractes en futbol son paper mullat
-
A mi no me acaba.
-
28 años? cuantos partidos ha jugado en primera?
-
tiene 26 años
-
el Jorquera ese es un pakete. (PARA MI)
-
Otro Arnau. No tiene malas maneras, pero es que empezar a jugar cuando ya vislumbras la treintena…
-
No me acaba a mi de gustar el Jorquera ese.
-
A mi hay uno del Barça B que me gusta más: Damiá. Ya tenía pinta de buen lateral cuando jugo algún partido con el Barça: tiene técnica, físico, llegada, es pegón y mal encarado. Pero es que la barraca que les mete ayer a los xotos es de lo mejor que he visto las últimas semanas. Veo a ese chaval en el sitio del buey irlandés y es que se me cae la lagrimilla.
-
Otro Arnau. No tiene malas maneras, pero es que empezar a jugar cuando ya vislumbras la treintena…
Arnau: en los dos últimos partidos, tres goles. Mejor dicho, tres cantadas.
-
@maulet78:
Però em sap mal tallar-te el rollo: Aizpurua ha renovat i Cavallero té tres anys més de contracte.
Jo la veritat preferiria fitxar al Jorquera éste de titular (o algun altre d'eixes caracteristiques i edad) i posar de segon porter a algun del filial (Manu o Xavi) que tenen 23 o 24 anys cadascu i tenen que donar el bot ja, sino per a que els vols?
Yo pienso igual, Cavallero y Aizpurúa en primera , pero ambos tienen contrato.
-
No sé si vosotros sabeis algo, pero en A Coruña suena Molina para el Levante en caso de ascenso.
-
@Pinillos:
No sé si vosotros sabeis algo, pero en A Coruña suena Molina para el Levante en caso de ascenso.
Un poco mayor, pero me gusta bastante mas que Cavallero y aún le pueden quedar un par de años buenos.
-
@Pinillos:
Un poco mayor, pero me gusta bastante mas que Cavallero y aún le pueden quedar un par de años buenos.
Hoy le han cascao 4 pero si no es por el estariamos hablando de un resultado mas escandaloso.