Betis
-
us alegreu sincerament de que el Betis estiga en hores baixes i per tot l'ambient que se viu a eixe club??
Jo sincerament malegre, es un club que em cau prou malament.
-
uffffffffff entre joaquinito, y l´ultim partit de l´any passat contra el mallorca
un partit amb molt de !"catxondeo" (¿e serna ferrer?)
han conseguit que junt a depor i mallorca siguen el mes odiats per la meva part
-
Que se jodan,y tambien que se joda el Malaga,el Deportivo y el puto Villarreal haber si lo eliminan pronto de la xampions y le cantan "a segunda a segunda a su padre"
-
a mi tb me caen mal,en realidad me caen mal todos los ekipos andaluces menos el cadiz
-
villarreal,mallorca y el betis se me atragantan
-
A mi el Betis es un club que me cae estupendamente, siento mucho que este en horas bajas, pero estoy seguro de que se recuperará.
MUSHO BETI !!!
-
-
A mi el Betis es un club que me cae estupendamente, siento mucho que este en horas bajas, pero estoy seguro de que se recuperará.
MUSHO BETI !!!
Me parece lamentable tu opinión y más teniendo en cuenta que
uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice que un primo del padre politico del hermano del que vende la regalicia en el betis, es proetarra
-
MUSHO BETI !!!
uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice que un primo del padre politico del hermano del que vende la regalicia en el betis, es proetarra
-
MUSHO BETI !!!
uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice que un primo del padre politico del hermano del que vende la regalicia en el betis, es proetarraLLiure Crack
-
el betis a segunda
el levante a primera y rivera a mamarsela a villarroel
-
@misterpaco:
el betis a segunda
el levante a primera y rivera a mamarsela a villarroel
rivera ke se kede donde esta,ke es gafe
-
Y e año que viene…...
BETIS-LLEVANT B