Viaje a Madrid
-
La Delegación de Peñas organiza, una jornada más, desplazamiento para apoyar al Levante lejos de Valencia en un momento tan importante.
Precios
**Peñista;**15€
**No Peñista;**18€Salida
Desde el Estadio Ciudad de Valencia a las 5.30 de la mañana y la vuelta está prevista nada más se acabe el encuentro.Teléfonos de contacto
Olivia: 669.81.51.61
Juan: 605.17.16.90
Miguel: 625.24.35.62Entradas para el encuentro
El Real Madrid sólo pone a disposición del Levante 100 entradas que distribuiremos el mismo sábado a todos aquellos que tengan su plaza de autobús reservada. Se dará prioridad a los peñistas sobre los no peñistas a la hora de viajar.
En Madrid no se van a poner entradas a la venta.
El PRECIOde las entradas es de 15€Retirada de Tickets
Sábado 25 de 13.00 a 14.00 horas en la Nueva Delegación, sita en C/ Calatayud nº 22.Todos aquellos que deseen viajar en autobús, deberán reservar su plaza por teléfono.
Esperamos veros a todos allí apoyando al equipo!
-
una pregunta: se pueden comprar solo las entradas xa el q quiera ir en coche propio o hay q ir en autobues con las peñas?
-
Aclarad el tema de entradas,si podeis,claro.Dicen que mas de 200 no dan.
-
me parece una verguenza que obligueis a la gente a viajar con el autobus de las peñas para tener entrada
-
@Konsul:
me parece una verguenza que obligueis a la gente a viajar con el autobus de las peñas para tener entrada
En Villareal decian que allí no se venderian entradas y luego si que habia, y muchas. Me pareceria rarisimo que alguien fuera desde Valencia y no le dejaran entrar al campucho ese, mas y cuando no se ha llenado nunca.
Lo que no entiendo es porque dan solo 100 si siempre dan 200, alguien me lo explica? Podrian presionar un poco desde el club coño, que hay mucha gente que quiere ir…
Que dejaos.
-
@Konsul:
Y si vendes las 100 entradas a gente que no va en el bus que? los que no puedan ir en coche se tienen que quedar en casa?
Si el madrid sólo da 100 entradas para las peñas…están justas y son pocas.
-
@Konsul:
Y si vendes las 100 entradas a gente que no va en el bus que? los que no puedan ir en coche se tienen que quedar en casa?
pues el q kiera en ir en bus q la compre antes q el q va en coxe, no me parece justo q se reserven las entradas xa nadie el primero q llgue q se la lleve.
-
@Konsul:
Joan jo vaig en bus, però s'em planteja el dubte de i si al final només anem un bus? Es quedaràn 40 entrades sense gastar? Les podràn comprar la gent dels cotxes?
-
A las peñas o al club?
Porque no es lo mismo…
-
@Independent:
Joan jo vaig en bus, però s'em planteja el dubte de i si al final només anem un bus? Es quedaràn 40 entrades sense gastar? Les podràn comprar la gent dels cotxes?
No ho sé, hauràs de preguntar als responsables, jo només he dit el que pensava.
@Noirot:
A las peñas o al club?
Porque no es lo mismo…
Pues me imagino que del madrid al levante y del levante a las peñas, digo yo que será así…
-
Pues sí,una putada.100 miseras entradas.Señorio madridista.
Veo lógico que se ponga un plazo,hasta el jueves por ejemplo.Supongo que el que lo tenga decidido no se lo tiene que pensar tanto.Y si sobran,que se reparta al primero que vaya,al mismo tiempo que los tickets.
Lo lógico es preferancia a los buses.No van a viajar sin entrada.
Yo no voy,ya iré a Castellon que no habran tantos problemas,y mas cómodo.Y así los que tengan mucha ilusión,que vayan.
Pero creo que hay mas alternativas,y que la LFP no debia permitir estos aforos en segunda división.
España es asin.
-
Entonces, los que vamos en coche no tenemos entradas?
-
Es decir, no se venderán entradas de ninguna zona del campo? O sólo no se venderan de la grada visitante? No me gustaría irme a Madrid en coche y tener que ver el partido en el bar. Contestaaaaaaaaaad!
-
He llamado al madrid y dicen ke si ke van a poner entrada a la venta alli,pero ke no puieden asegurar ke cuando lleguemos keden entrada a la venta.tampoco me han kerido decir el aforo ke van a habilitar para el partido.pero ke vamos,no se va a llenar no?¿?y si se llena,sera de granotas
-
Yo en los resumenes y tal que he visto del Castilla se aprecian butacas libres siempre. Que quepan 2000 o 3000 personas no quiere decir que no vaya a haber entradas. Aquello solo se llenó al principio, cuando los merengones iban a conocer Florentinopolis.
-
A los que vayan en coche:
Id que seguro que el campo no se llena. Llegais comprais la entrada y despues decis que quereis ir a la zona visitante y au, no creo que os pongan pegas, porque a ellos les conviene tenerlos a todos juntos para evitar problemas.
-
@www.levanteud.com:
El Levante UD pone a la venta 80 entradas para el encuentro ante el Real Madrid Castilla
Después de que la Delegación de Peñas del Levante UD haya completado un autobús de peñistas para acompañar al conjunto de Mané a Madrid, la entidad granota pondrá en la tarde de hoy (hasta las 20 horas), y mañana de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, 80 entradas a la venta para todos los aficionados que deseen asistir al partido ante el Real Madrid Castilla.
De este modo, el Levante UD pone a la venta las únicas 80 entradas que quedan disponibles para este encuentro, ante la demanda de localidades por parte de los aficionados levantinista a la entidad granota.
El Levante UD quiere informar a todos los aficionados que tengan pensado desplazarse a Madrid para acudir al encuentro que en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no se pondrán entradas a la venta por lo que las localidades únicamente pueden adquirirlas en las oficinas del club hasta mañana a las 20 horas.
-
Que vergüenza,las entradas que le da el RMCF al Levante U.D. son todas para la delegación de peñas?Si no eres de los suyos no puedes ir a Madrid si no quieres correr el riesgo de quedarte sin entrada?
Está claro que hay levantinistas de primera y levantinistas de segunda,los que nos CAGAMOS en la delegación de peñas entramos en el segundo grupo,aunque claro,tambien hay levantinistas que no comulgan con la delegación y se bajan los pantalones con tal de subir en sus autobuses…que triste y que vergüenza me da todo esto.Directiva y Delegacion de peñas,pajas y mamadas.
Ahora borradme el mensaje.