ARTIMANYES DEL CASTILLA
-
Aquest és un avis a tots els forensians que tingueren l'esperança d'entrar debades amb carnet d'abonat madridista (ja que segur que hi ha gent que pot coneixer a algú que els hi cedisca el abonament del R.Madrid per a passar a Valdebebas.) Per a obtenir entrada, s'ha de presentar el carnet de soci i el DNI, i el que és més tocacollons, s'ha d'identificar com a titular de la documentació. Així que no queda més que pagar i fer-se fotre. Crec que han tingut problemes amb penyes que cedien massivament els carnets a aficionats foranis per als partits de segona i han acabat per prendre esta determinació tan ratera.
Merda i més merda.
-
@Cullerot:
Aquest és un avis a tots els forensians que tingueren l'esperança d'entrar debades amb carnet d'abonat madridista (ja que segur que hi ha gent que pot coneixer a algú que els hi cedisca el abonament del R.Madrid per a passar a Valdebebas.) Per a obtenir entrada, s'ha de presentar el carnet de soci i el DNI, i el que és més tocacollons, s'ha d'identificar com a titular de la documentació. Així que no queda més que pagar i fer-se fotre. Crec que han tingut problemes amb penyes que cedien massivament els carnets a aficionats foranis per als partits de segona i han acabat per prendre esta determinació tan ratera.
Merda i més merda.
Claro por eso cuando jugó el Madrid la temporada pasada en el Ciudad de Valencia, nuestra directiva y muchos Levantnistas se ofrecieron a todos los merengues que vinieron para que no les faltara de nada.
De todas formas, un ejemplo:
Levantinista va a Madrid el Domingo, conoce a un abonado merengue, para hacerle el fabor completo solo tiene que acompañarle a sacar la entrada, se identifica, DNI etc. Saca la entrada, se le invita a una caña, el merengue se va para su casa con toda su documentación y el Levantinista entra al partido con su entrada legal. (i debades)
-
Levantinista va a Madrid el Domingo, conoce a un abonado merengue, para hacerle el fabor completo solo tiene que acompañarle a sacar la entrada, se identifica, DNI etc. Saca la entrada, se le invita a una caña, el merengue se va para su casa con toda su documentación y el Levantinista entra al partido con su entrada legal. (i debades)
Com l'abonat madridista no siga germà o pare de l'afeccionat llevantinista, veig difícil que el favor no tinga contraprestacions en els urinaris del camp.
-
@Cullerot:
Com l'abonat madridista no siga germà o pare de l'afeccionat llevantinista, veig difícil que el favor no tinga contraprestacions en els urinaris del camp.
No ho diràs per Suick , no?
-
i per servidor…
-
@Cullerot:
Merda i més merda.
Cuando el pensamiento es unico y solo se ve el mundo de monocolor se llegan a conclusiones como las que hace el amigo cullerot , eso mismo hecho por el barcelona b en el miniestadi , estoy seguro que seria alabado y hasta vitoreado el buen hacer catalan para recaudar fondos para el segundo equipo del FC BARCELONA
PD:Es mas muchos foreros recordaran si tienen costumbre de viajar con el equipo que el mini estadi acuden una buena cuadrilla de socios del BARçA para alquilarte el pase ( Asi entre yo , mi hermano y dos amigos mas la ultima vez que estuve alli)
-
El año que viene en primera,100 € la mas baratas para los no socios del Levante,cuando vengan estos que son "El club mas importante del mundo","Los mas españoles y con mas señorio".
-
El año que viene en primera,100 € la mas baratas para los no socios del Levante,cuando vengan estos que son "El club mas importante del mundo","Los mas españoles y con mas señorio".
Eres del Barça, no?
-
Ya llegaron los cazafantasmas. En el Bernabéu puedes pasar con el pase de cualquiera, pero en la era esa de Valdebebas te miran hasta el dentado. Y no creo que sea por la pasta que pierden o la que ganan, que los pases en los partidos importantes de primera se venden al mejor postor y ahi no te miran el DNI. Si no quieren que su filial juegue de visitante en su propio campo que jueguen en el Bernabéu o en el del Moscardó, porque no es normal que en una categoría profesional se permita jugar en campitos estilo regional preferente.
Yo ya lo tengo claro, el domingo estoy alli sí o sí, y les voy a decir más que a un perro.
-
Eres del Barça, no?
Ser antimadridista no significa ser culé.Respuesta negativa.
¿Eres del Espanyol?.
-
Vamos a ver:
"Todo se ve con el color del cristal con que se mira"
Por eso cada vez que miro al Madrid, solo me recuerda a sus primos xotos, y cuando miro al Barça, pues me recuerda mas a los granotas, simplemente veo los colores de mi cristal que es BLAUGRANA
VISCA LLEVANT
-
A mi el Real Madrid me la trae bastante floja,pero no te equivoques,que ese club en el aspecto de aficion visitante es el que mejor se comporta,tiene un precio fijo de las entradas en el sector visitante y no las cambia dependiendo del equipo que va a visitar el Bernabeu.La temporada pasada nos costaron alli en primera 20 o 24 euros,no me acuerdo,a pocos estadios de primera entras por menos dinero…
Lo de Valdebebas es otro cantar,si nosotros subimos a primera y el Levante B a segunda...¿no te gustaria que dieran pocas entradas a la aficion visitante y que nosotros,los socios del Levante entraramos gratis a la cuidad deportiva?
-
Lo de Valdebebas es otro cantar,si nosotros subimos a primera y el Levante B a segunda…¿no te gustaria que dieran pocas entradas a la aficion visitante y que nosotros,los socios del Levante entraramos gratis a la cuidad deportiva?
Deixant de banda les paranoies de Millonetti (xato, t'ho hauries de fer mirar: es parla de falles i tu li dones a la sardana, es parla del Castilla i alguna cosa et fa click i has de parlar del Barça), aquí no estem parlant de donar moltes o poques entrades a la afició rival. Parlem d'una cosa molt extravagant: per entrar a veure el primer equip del Madrid qualsevol et pot deixar l'abonament i és legal entrar amb el carnet de qui te l'hagi prestat, però per anar a veure al Castilla hi ha un dispositiu de prevencions bastant ridícul i que impedeix al soci cedir els seus drets a passar al estadi a qui li isca del collons. I el principal problema, com diu Suick, és que no és normal que permetin jugar en camps d'entrenament en una categoría de futbol professional. Si el Castilla no té afició i té por que els seus aficionats potencials passin de l'equip i deixin els seus abonaments, haurien de prendre altres determinacions que no fossin castigar la llibertat del soci i empentar-lo a veure els partits del filial.
-
A mi el Real Madrid me la trae bastante floja,pero no te equivoques,que ese club en el aspecto de aficion visitante es el que mejor se comporta,tiene un precio fijo de las entradas en el sector visitante y no las cambia dependiendo del equipo que va a visitar el Bernabeu.La temporada pasada nos costaron alli en primera 20 o 24 euros,no me acuerdo,a pocos estadios de primera entras por menos dinero…
Lo de Valdebebas es otro cantar,si nosotros subimos a primera y el Levante B a segunda...¿no te gustaria que dieran pocas entradas a la aficion visitante y que nosotros,los socios del Levante entraramos gratis a la cuidad deportiva?No estoy de acuerdo por varias cosas:
Vale que el precio sea fijo y no muy caro pero esque estamos hablando de que te ponen en el 5º pino. Encima te ponen una malla negra delante y ya lo poco que se veia, aun se ve peor. A mi el Bernabeu me impresionó pero el trato me pareció de lo peorcito; cacheos exagerados, la red anti-lanzaobjetos, a tomar por culo del campo…
-
@Independent:
…a tomar por culo del campo...
Este año, para compensarte, el partido contra el filial lo podrás ver a ras de cesped. A ver si el año que viene, con un poco de suerte, volvemos al palomar.