EL ACTA DEL PARTIDO DEL DOMINGO
-
Bueno,lo mas interesante:
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES- Levante U.D. SAD :
- En el minuto 37 el jugador (14) Harte, Ian fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario por su camiseta, que estaba en posesión del balón derribándolo
- En el minuto 43 el jugador (14) Harte, Ian fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer, simulando ser objeto de falta
- En el minuto 76 el jugador (12) Courtois, Laurent fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha
- Málaga C.F. SAD "B" :
- En el minuto 19 el jugador (13) Pérez González, Cecilio Nauzet fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 78 el jugador (4) Silva Linares, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- En el minuto 89 el jugador (25) Muñoz Arévalo, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: acceder al terreno de juego sin mi autorización estando el juego estaba detenido
B.- EXPULSIONES
- Levante U.D. SAD :
- En el minuto 43 el jugador (14) Harte, Ian fue expulsado por doble amarilla
- Málaga C.F. SAD "B" :
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES- Levante U.D. SAD :
- En el minuto 42 el técnico Esnal Pardo, José Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
- Málaga C.F. SAD "B" :
Ninguna
B.- EXPULSIONES - Levante U.D. SAD :
Ninguna - Málaga C.F. SAD "B" :
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
3.- PÚBLICO
Normal4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
NingunaValencia , 19 de MARZO de 2006
El Árbitro
@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Teixeira Vitienes, José Antonio
Como se ve claramente,le saca tarjeta por simular una caida.Alguno decia por ahí que si podia ser por protestar,pero no.
-
MUY FUERTE
Lo mas me gusta es lo de el publico "NORMAL"
yo, os aseguro que de normal nada, estube todo el partido a un metro del linier y el lo puede decir.
hoy todabia estoy afonico de las bienaventuranzas que les dije durante todo el partido.
-
gracias por la aclaración, la podías poner todos los lunes ¿ si puedes claro? en la web de otros clubs la ponen.
-
A Harte l'han suspés finalment amb un partit. El club recurrirà a Apelació per a que li donen la cautelar.
I dic jo, una cosa és que s'equivoque l'àrbit durant el partit i es crega que Harte es tira, però com pot el Comité amb la TV i el video davant creureu-ho també? o ho fan intencionadament o són burros de collons, home!
-
@3glo6p55:
El Comité de Competición ha acordado suspender a Ian Harte con un partido y no ha aceptado las alegaciones al acta presentadas por los servicios jurídicos del Levante UD, por la segunda cartulina amarilla que Teixeira Vitienes mostró al jugador irlandés.
Por ello, los servicios jurídicos levantinistas han confirmado que recurrirán esta decisión ante el Comité de Apelación, que se pronunciará sobre la sanción el jueves.Espere que el dijous es faça justicia
-
En l'estat en el qual es troba Harte, uns dies de vacances a Irlanda no faran cap mal, ni a ell ni a nosaltres.
-
I dic jo, una cosa és que s'equivoque l'àrbit durant el partit i es crega que Harte es tira, però com pot el Comité amb la TV i el video davant creureu-ho també? o ho fan intencionadament o són burros de collons, home!
El Comite de Competicion nunca rearbrita una jugada. Si el arbitro la ha penalizado, se queda en lo que el arbitro dijo.
Otra cosa, es que sean jugadas donde el arbitro no haya señaladao ninguna infraccion.
-
@Noirot:
El Comite de Competicion nunca rearbrita una jugada. Si el arbitro la ha penalizado, se queda en lo que el arbitro dijo.
Otra cosa, es que sean jugadas donde el arbitro no haya señaladao ninguna infraccion.
Ya, ya, esta es una mas del comité y o los señores colegiados. Estamos hasta los ….. Huevos...
-
Pero ¿esperbais que le quitaran la sancion?
no se si es problema de los servicios juridicos del levante o que la federacion por decreto tiene no hacernos ni caso.
-
Nada, no os preocupeis, la próxima jornada en casa volvemos a hacer el día del árbitro
-
no se si es problema de los servicios juridicos del levante o que la federacion por decreto tiene no hacernos ni caso.
Pero es que no hay ninguna razon para no sancionarle.
La primera amarilla es por un agarron, que lo hay.
Y la 2ª por simular una falta. Rigurosa, pero con el reglamento en la mano, tarjeta.
-
@Noirot:
Y la 2ª por simular una falta. Rigurosa, pero con el reglamento en la mano, tarjeta.
Yo creo que es falta del defensa del Malaga B clara, pero nunca intento de engaño. Hay contacto, no es ningun piscinazo.
-
@Independent:
@Noirot:
Yo creo que es falta del defensa del Malaga B clara, pero nunca intento de engaño. Hay contacto, no es ningun piscinazo.
Tu crees que es falta, y el creyo que era piscinazo. Apreciacion.
Eso no se rearbitra.
-
Pues al final Apelació li ha llevat la 2a groga a Harte.
-
@Independent:
Pues al final Apelació li ha llevat la 2a groga a Harte.
Ha imperat la cordura…
No. He borrat l'anterior missatge perquè no es veritat. Els del Marca s'han enganyat i amb conseqüència a mi també.
web rfef:
3.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR DOBLE AMONESTACION Y CONSIGUIENTE EXPULSION
Mendoza Aguirre "MENDOZA" (Xerez)
Rodríguez de la Peña "NENE" (Eibar) "HARTE" (Levante)
Marcos Madera "MICHEL" (Sporting)Així que Harte sancionat.