AVIS A QUI VULLGA ANAR A MADRID AMB COTXE (SI QUE ES POT)
-
De la web oficial:
@a8g1s12b:Después de que la Delegación de Peñas del Levante UD haya completado un autobús de peñistas para acompañar al conjunto de Mané a Madrid, la entidad granota pondrá en la tarde de hoy (hasta las 20 horas), y mañana de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, 80 entradas a la venta para todos los aficionados que deseen asistir al partido ante el Real Madrid Castilla.
De este modo, el Levante UD pone a la venta las únicas 80 entradas que quedan disponibles para este encuentro, ante la demanda de localidades por parte de los aficionados levantinista a la entidad granota.
El Levante UD quiere informar a todos los aficionados que tengan pensado desplazarse a Madrid para acudir al encuentro que en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no se pondrán entradas a la venta por lo que las localidades únicamente pueden adquirirlas en las oficinas del club hasta mañana a las 20 horas.Vinga animeu-se collons!
-
@Real Madrid:
en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no se pondrán entradas a la venta por lo que las localidades únicamente pueden adquirirlas en las oficinas del club hasta mañana a las 20 horas.
Realment escandalós que la LFP consenteixi coses d'este gènere…
-
@Cullerot:
@Real Madrid:
en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no se pondrán entradas a la venta por lo que las localidades únicamente pueden adquirirlas en las oficinas del club hasta mañana a las 20 horas.
Realment escandalós que la LFP consenteixi coses d'este gènere…
La veritat es que si…
VISCA EL SENYORIO DEL R MADRID!
-
No me puedo creer lo que estoy leyendo, esto es increible.
Bueno haber si lo puedo arreglar:
Nosotros somos 6 levantinistas que pensamos salir el Sabado para Mdrid, visto que esto no es la final de la champions, pues pensaba hacerlo como otras veces,
el año pasado en el Bernabeu, a ultima hora decidimos ir, no habiendo ningún problema, la tecnologia e internet puso de su parte, el dia del Castilla- Levante (antigua ciudad deportiva) fué parecido, no habia internet, pero en las taquillas media hora antes del partido compramos las entradas sin problemas.
Lo de este año es muy fuerte:
el Castilla por internet, ni existe.
Si la unica forma de conseguir una entrada es en la sede del Levante, "no entiendo nada"y si me gusta el futbol, no soy socio del Madrid, viviendo en Madrid "no puedo ir"
y si soy del Levante, vivo en Madrid "no puedo ir"
y si soy Chino de turista en Madrid "no puedo ir"
Así muchos ejemplos-.
NO ENTIENDO NADA-
-
@Independent:
De la web oficial:
@2i6jbver:Después de que la Delegación de Peñas del Levante UD haya completado un autobús de peñistas para acompañar al conjunto de Mané a Madrid, la entidad granota pondrá en la tarde de hoy (hasta las 20 horas), y mañana de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, 80 entradas a la venta para todos los aficionados que deseen asistir al partido ante el Real Madrid Castilla.
De este modo, el Levante UD pone a la venta las únicas 80 entradas que quedan disponibles para este encuentro, ante la demanda de localidades por parte de los aficionados levantinista a la entidad granota.
El Levante UD quiere informar a todos los aficionados que tengan pensado desplazarse a Madrid para acudir al encuentro que en la Ciudad Deportiva de Valdebebas no se pondrán entradas a la venta por lo que las localidades únicamente pueden adquirirlas en las oficinas del club hasta mañana a las 20 horas.Vinga animeu-se collons!
Moltes gracies per el avis.
Esta mañana a las 10, estaba en la sede y ya tengo las seis entraditas.VISCA LLEVANT
-
Si alguien sabe como llegar a la ciudad deportiba del Madris, me gustaria que me lo dijera. He estado buscando como llegar, y nastic de plastic en la web del MADRIS no lo pone, creo que valdehuevos, perdón Valdebebas es un barrio, pero no se mas.
Moltes gracies.
-
Desde Valencia por la A-3, para connectar con la M 40 norte, bien la coges por la R-3 (de pago 2/3 euro) o llegas hasta la entrada de Madrid (obras)
y despues la salida num 7 de la M 40(por detras del IFEMA cruzas una rotonda y llegas hasta la Ciudad Deportiva)