Porque cuesta tanto que se cargue algun post?
-
Hay algunos post ke tardan tanto en cergarse que directamente por no esperar no entro, me gustaria saber si la culpa es de mi ordenador o soy inocente
Gracias
-
a mi me pasa lo mismo por ejemplo el de mandrake de abajo tampoko puedo y asi varios
-
@haeleken:
a mi me pasa lo mismo por ejemplo el de mandrake de abajo tampoko puedo y asi varios
Menos mal ke no soy la unica!
-
Ens pasa a molta gent. Ultimament estan pasant moltes coses en el foro
-
Yo tmpco puedo y por las mañanas ni se me carga el for , me da error o pagina no encontrada…
-
Y yo pensaba que mi cacharro no tiraba!!!!!!. Esperemos que tenga fácil solución.
-
A mi de vegades em diu pagina no disponible i la gent està molesta perque no es soluciona…
-
@maulet78:
A mi de vegades em diu pagina no disponible i la gent està molesta perque no es soluciona…
Lo sentimos pero son problemas totalmente ajenos a Portal-Granota.com. Solo queda esperar a que en las próximas horas la cosa se normalize.
-
@Moderadores PG:
@maulet78:
Lo sentimos pero son problemas totalmente ajenos a Portal-Granota.com. Solo queda esperar a que en las próximas horas la cosa se normalize.
Pues el problema solo me lo da en esta pagina.
Abro otros foros y webs sin problemas.
-
@Moderadores PG:
@maulet78:
Pues el problema solo me lo da en esta pagina.
Abro otros foros y webs sin problemas.
A mi el problema me lo da esta página y también la oficial del Levante
-
Lo dicho, es esta web fijo.
Ademas los post los que me cuesta tela abrir son en los que yo he intervenido con algun comentario en el resto nada.
Y si entro como invitado me va bien.
-
Lo dicho, es esta web fijo.
Ademas los post los que me cuesta tela abrir son en los que yo he intervenido con algun comentario en el resto nada.
Açò últim que dius és casualitat, a mi em passa amb posts en què no he dit res.
Y si entro como invitado me va bien.
Tal volta siga la solució.