Malaga 0-barca0
-
era el colista
hammm
-
el malaga a segunda.
-
Dios que catástrofe!!!!!
-
-
-
@misterpaco:
@ampa:
Dios que catástrofe!!!!!
Déjalo que disfrute, un día que puede …
gracias ampa
guapa
De nada misterpaco
Bombón
-
Esto confirma el comienzo de una catastrofica racha de resultados que llevara al Barcelona a quedar segundo en la clasificacion y ceder su puesto de campeon al Club Atletico Osasuna de Pamplona, que conseguira de la mano del mexicano Aguirre la primera liga de la historia para el club navarro.
-
Festival del Humor!!!!. Por otra parte, si ganará el Osasuna la Liga, sería el primero en alegrarme. Ojalá quede segundo (si no logra alcanzar al Barça) y veamos unas bonitas eliminatorias previas para la próxima Champions League con el Madrit, Xotencia o Sevilla. Ojo al Sevilla que gana fallando penaltis.
-
Esto confirma el comienzo de una catastrofica racha de resultados que llevara al Barcelona a quedar segundo en la clasificacion y ceder su puesto de campeon al Club Atletico Osasuna de Pamplona, que conseguira de la mano del mexicano Aguirre la primera liga de la historia para el club navarro.
Jo signe ara mateix.
-
@misterpaco:
era el colista
hammm
L'empat és valuosíssim.
Després de vore que el Barça no té competència en primera divisió, he decidit donar el meu suport al Athletic Club i este empat em va de perles.
A més, el Barça es distancia un puntet més dels xotos i del Osasuna.
I per si no hi haguera prou alegries, el Madrid ha guanyat i Fernando Martín, alias "El elegido", està replantejant-se la neteja a fons que volia a fer.
Millor, impossible!!!
-
@Lineker:
@misterpaco:
era el colista
hammm
L'empat és valuosíssim.
Després de vore que el Barça no té competència en primera divisió, he decidit donar el meu suport al Athletic Club i este empat em va de perles.
A més, el Barça es distancia un puntet més dels xotos i del Osasuna.
I per si no hi haguera prou alegries, el Madrid ha guanyat i Fernando Martín, alias "El elegido", està replantejant-se la neteja a fons que volia a fer.
Millor, impossible!!!
con mayusculas SI LA SEMANA QUE VIENE GANA EL BARCA
CHAPO Y LIGA,PERO SI PIERDE…....
-
yo no soy del barça ni del madrid como sois muchos de aki yo soy del levante pero si ganara la liga el osasuna seria la ostia me alegraria un puñao
-
@haeleken:
yo no soy del barça ni del madrid como sois muchos de aki yo soy del levante pero si ganara la liga el osasuna seria la ostia me alegraria un puñao
todos tenemos nuestras simpatias
otra cosa es decirlas
y que gane la liga el osasuna…ojala
-
@misterpaco:
@haeleken:
todos tenemos nuestras simpatias
otra cosa es decirlas
y que gane la liga el osasuna…ojala
TODOS A UNA, GORA OSASUNA!!!
PD: GORA ERREALA!!!