LA PREGUNTA DEL DIA
-
¿ Que preferiu?,
anar perdent 1-0 al primer minut de joc contra un rival de meitat taula
anar 0-0 i jugar tot el partit amb 10. jo em quedo amb la A
-
Yo prefiero lo que ha pasado.
-
Me quedo con la opcion b.
-
Yo tb prefiero lo que ha pasado
-
¿ Que preferiu?,
anar perdent 1-0 al primer minut de joc contra un rival de meitat taula
anar 0-0 i jugar tot el partit amb 10. jo em quedo amb la AA toro pasado igual es mejor ir perdiendo 1-0.
pero yo que como muchos que estabamos presentes
"En ese sitio" nos ha dado la sensación que en esta ocasión Cavallero tiene cierta disculpa, es un campo de entrenamiento con medidas de campo de entrenamiento, aunque cumpla con el minimo reglamentario (lo dudo) con esto y en el primer minuto, era facil medir mal la salida y cagarla.
Porsupuesto el colegiado no lo ve, pero como somos el Levante por una vez que se poria equibocar a nuestro fabor, pus no, el de la bandera se chiva. Hay que joderse!!!
-
yo prefiero la opcion B
-
Cavallero se equivoca, pero es un error disculpable. Sale a por todas, en frío, y es difícil medir ahi. Es una putada, pero bueno, al menos tuvimos al mejor portero de la plantilla ahi para sacar el empate.
Para el Pongan. Ese campo no era pequeño de dimensiones, la cagada gorda es de Alexis, que es al que se la hace Soldado ganándole la espalda.
El árbitro lo hace de puta madre. Él no lo puede ver en la puta vida, asi que le pregunta al que sí que lo ha visto. Ojalá nos pitasen todos como este, que parece de lo menos malo de la categoría.
-
Con Cavallero de portero, la expulsion es lo mejor que nos podia pasar.
-
Obviament la A. Al castilla tal com està l'equip, amb onze li fem un parell de gols segur. Amb 10, gràcies que poguerem aguantar el 0-0.
Un altra cosa, haguera segut si ocorre, no sé… al minut 10 de la segona part, ahí m'ho pense.
-
@Noirot:
Con Cavallero de portero, la expulsion es lo mejor que nos podia pasar.
Eso comentabamos por los Madriles…
Empezamos jugando con 9 y a los 2 minutos con 10.
-
En estos momentos la B
-
Estic amb Suick. El terreny de joc no era tant petit com pareix a peu de camp, i les seues mesures són perfectament reglamentàries.
Cavallero pren una decisió. Potser s'equivoca, però la culpa és de Camacho i Alexis, que el deixen venut. I sincerament, crec que fou millor jugar amb 10, perquè amb Sandros, Manxevs i rifles ja hi estem acostumats.
I l'arbitre, el millor que jo he vist en força temps. Mesurat, humil però sense deixar-se prendre el pel (les mares del Castilla també li donaren facilitats) i sense fer concerts de xiulet ni buscar compensacions ni tenir errades importants. Jo signava amb ell un contracte de temporada.