AL ATLÉTICO DE MADRID LE QUITAN LAS FRANJAS
-
Según he leido en el Marca digital de hoy, el Atleti ha aceptado el diseño de las nuevas camisetas para la próxima temporada de la firma Nike, donde desaparecen las tradicionales franjas rojiblancas y son sustituidas por dos grandes franjas una roja y otra blanca.
No se que tal quedará, pero hay que ver la manía que tienen las marcas de ropa deportiva por rediseñar las camisetas emblemáticas de los Clubs.
-
Los yankis se han prpuesto cargarse el fútbol, y lo van a conseguir.
-
una cosa així…
-
@Independent:
una cosa així…
Puff, no me mola res. Això li ho fan al Llevant i…
-
Lo de l'any passat nostre va ser molt pitjor eh?.
-
@Independent:
Lo de l'any passat nostre va ser molt pitjor eh?.
Però almenys encara tenia unes franjes,encara que eren xicotetes però les tenia i no perdia el que havia sigut durant tota la vida el disseny de la samarreta. La de l'Atlètico que apareix al Marca és patètica.
-
Buff tipo compostela , la menos prefiero eso a las manchas de ketchup ke llevo un año el Bilbao
-
No me gusta.Prefiero que siga con sus colores tradicionales.
-
I sembla que al Barça també se li acaben les franjes.
-
Vaya bazofia !!
-
Efectivamente Mandrake, parece que el año que viene el Barça llevará esa equipación que nos muestras. La diferencia es que, si recuerdas, el Barça ya llevó ese uniforme el año de su Centenario (la camiseta del Barça más bonita que he visto) y al parecer, ese era su uniforme fundacional. A mi me gustó mucho la del Centenario y por tanto, me gustaria que volviera a llevarla.