EL INTOCABLE
-
Bueno.Hay un jugador que parece que a todo el mundo le cae bien.Que desde muchos medios los alaban.nadie se mete con el.
Pero en 2 años no me ha demostrado nada.Y eso que hoy hasta ha marcado.
Que pelea,que tiene buena planta.Pues bien.Hombre,se le exige poco.Cortar algun balon que otro y punto.
Pero con este jugador,al compañero de turno se le acumula la faena a la hora de crear,y cuando sube para arriba,casi que peor,porque suele perderla o encalarla.
Y si encima,no haces tu labor,y los balones llegan cómodamente a los delanteros rivales.
Camacho paquete.
-
CAMACHO a estado mal hoy al igual que todo el equipo,eso esta claro.
PERO PARA MI ES INTOCABLE.
-
Camacho no sabe ni lo que es un balon.
-
Yo antes pondia a N'Diaye
Y en lugar de J.Rodriguez a Riga.El resto de momento lo dejaria tal y como está…tal vez sacaria a Alexis y a Jesule lo volveria a meter.
-
Pero con este jugador,al compañero de turno se le acumula la faena a la hora de crear
El "compañero de turno" ja sabem qui és, i se les pinta sol per demostrar la seua inutilitat, sense necessitat d'ajudes. Són una parella còmica.
-
@Cullerot:
Pero con este jugador,al compañero de turno se le acumula la faena a la hora de crear
El "compañero de turno" ja sabem qui és, i se les pinta sol per demostrar la seua inutilitat, sense necessitat d'ajudes. Són una parella còmica.
De acuerdo. El problema es Sandro, no Camacho. Baraja con los xotos corta, trabaja y organiza el juego. El de las galletas se dedica a comese las mismas durante todo el partido. Es lógico que Camacho que trabaja a destajo se le vean todas las fisuras. La delegación tinerfeña al banco por favor.
-
Es que esto ya se pasa.Meternos con Sandro,pues si todo el campo se mete con Sandro,hoy los del Almeria se la pasaban controlaban y Sandro mirando.
Pero es que Camacho parece que es intocable,y no sólo es hoy.En teoria tiene que destruir,pero no destruye,que es para lo que está.Y luego esos pases a lo Ronaldinho,sin mirar,me matan,y esos garrotazos al balón.El problema es que juega siempre,lo haga bien o mal.
Y si lo hace mal,nadie lo critica,como a otros.
-
La culpa es de Sandro?? jajaja lo que hay que oir… sino fuera por Sandro muchos goles ni los metemos... Te recuerdo quien ha hecho el centro del gol de hoy?? Quien es el que calma el juego en el centro del juego?? Camacho?? Sandro si que es intocable porque es uno de los pocos que tiene algo de calidad. El problema de Camacho es que se cree que la tiene... y solo sirve para cortar balones, y a veces ni eso.
-
La culpa es de Sandro?? jajaja lo que hay que oir… sino fuera por Sandro muchos goles ni los metemos... Te recuerdo quien ha hecho el centro del gol de hoy?? Quien es el que calma el juego en el centro del juego?? Camacho?? Sandro si que es intocable porque es uno de los pocos que tiene algo de calidad. El problema de Camacho es que se cree que la tiene... y solo sirve para cortar balones, y a veces ni eso.
Te recuerdo que todos los goles. Absolutamente todos vienen por la zona de Sandro. Este hombre es posible que tenga alguna que otra puntual vision de juego para los pases, lo que resulta intolerables de cualquier manera que lo veas es que se comporte como si fuese RIQUELME, y no haga trabajo defensivo alguno. Yo no tolero a los espectadores en el campo mientras el equipo contrario ataca, para espectadores que se vaya a la grada.
-
se supone que sandro no juega el solo en el centro del campo.
-
Son el Duo Sacapuntas. Clavao.