El final de un ciclo.
-
Esto se acabo . Hay que ir pensando en la proxima temporada , si es que de verdad se quiere volver a primera.
Esta plantilla que tenemos , ya no da mas de si.Es una plantilla de "viejos acomodados" . Y lo peor , es que D. Pietro ( que sera muy granota , pero no tiene ni puñetera idea de futbol)los ha renovado a casi todos.
Hace falta un cambio radical en la plantilla…..........y en el cuerpo tecnico .Y mas que nada , EN LA DIRECTIVA.
-
@NELET:
Esto se acabo . Hay que ir pensando en la proxima temporada , si es que de verdad se quiere volver a primera.
Esta plantilla que tenemos , ya no da mas de si.Es una plantilla de "viejos acomodados" . Y lo peor , es que D. Pietro ( que sera muy granota , pero no tiene ni puñetera idea de futbol)los ha renovado a casi todos.
Hace falta un cambio radical en la plantilla…..........y en el cuerpo tecnico .Y mas que nada , EN LA DIRECTIVA.
Algo habrá tras esto ¿no? porque si nadie lo entiende … algo no cuadra.
Villarroel vete ya
-
Sóc normalment dels que manté l'ànim fins l'últim minut, però ….. tinc la mateixa sensació que en Albacete fa quatre anys. No sé no em feu molt de cas per què estic depre, però..... a l'any que vé més.
-
como diria valdano,no hay ke dejar ni las perchas TODOS fuera sin discusion,jugadores,entrenadores y directiva,y empezar de 0,aire fresco
-
@ampa:
@NELET:
Algo habrá tras esto ¿no? porque si nadie lo entiende … algo no cuadra.
Villarroel vete ya
Yo hasta empiezo a hacerme ilusiones de que el tio se vaya y piense: me voy pero el que viene detrás que apechugue con los furrieles
-
Por mucho que nos duela, jugando como jugamos ayer alguien piensa que se puede subir?… ayer se demostro que no podemos estar hay, haciendo un simil que nos viene al dedillo, el año pasado en la formula 1 el que mas corria no era el que al final ganaba, a nosotros nos pasa lo mismo, no tenemos fiabilidad, salimos a no perder y eso se traduce en empates y alguna victoria por 1 a cero contra los de media tabla, pero cuando hay que medirse con los de arriba gripamos el motor. La directiva se tiene que ir, hasta el campo huele mal por culpa de los podridos dirigentes de este club, dentro de poco le cambiaran el nombre por el de Geriatrico ciudad de valencia, y los chavales del B, lideres de 2b y sin poder subir como en las ultimas temporadas..., yo digo que empecemos a jugar con mas chavales de la cantera y pensemos en el año que viene, me jode un monton pero muy mucho tendrian que cambiar las cosas, pero es que no se ve salida, porque si fuesemos el Madrid o Barcelona podriamos pensar... en cuanto se pongan a jugar se salen, pero quien se atreve a decir lo mismo de esta plantilla, estemos mas unidos que nunca, recemos por el milagro, pero si no se produce que el año que viene se hagan las cosas bien desde el principio