El problema sera para la próxima temporada
-
Tenemos a toda la plantilla renovada, hay jugadores que han demostrado que no valen ni para jugar en segunda B, entonces que hacemos?.
Si subimos, en primera hay que fichar a gente para poder hacer una campaña digna, si tenemos ya una plantilla de 24 jugadores, no se puede fichar a nadie, con lo que nos volveriamos a dar la hostia padre.
Si al final nos quedamos en segunda, otro año con lo mismo y otro año a pecar de los mismos errores.
Solución, me veo a Don Pedrin sacando el talonario a pasear y dando bajas a troche y moche.
-
@mitiram:
Tenemos a toda la plantilla renovada, hay jugadores que han demostrado que no valen ni para jugar en segunda B, entonces que hacemos?.
Si subimos, en primera hay que fichar a gente para poder hacer una campaña digna, si tenemos ya una plantilla de 24 jugadores, no se puede fichar a nadie, con lo que nos volveriamos a dar la hostia padre.
Si al final nos quedamos en segunda, otro año con lo mismo y otro año a pecar de los mismos errores.
Solución, me veo a Don Pedrin sacando el talonario a pasear y dando bajas a troche y moche.Ese será su problema, pero creo que no me equivoco si te digo que el crédito se acaba y que si no se sube se perderá pero mucho, mucho dinero.
-
y añade alos ekipos k bajen de primera, y los "grandes" de segunda k se keden sin subir…
lo vamos a tener joio
14 Racing 33
15 Espanyol 33
16 Alavés 32
17 Mallorca 32
18 R. Sociedad 31
19 Cádiz 27
20 Málaga 23
-
y añade alos ekipos k bajen de primera, y los "grandes" de segunda k se keden sin subir…
lo vamos a tener joio
14 Racing 33
15 Espanyol 33
16 Alavés 32
17 Mallorca 32
18 R. Sociedad 31
19 Cádiz 27
20 Málaga 23Anda no pongas eso a ver si sale Pedrito otra vez con la gran frase
-
@ampa:
lo vamos a tener joio
14 Racing 33
15 Espanyol 33
16 Alavés 32
17 Mallorca 32
18 R. Sociedad 31
19 Cádiz 27
20 Málaga 23Anda no pongas eso a ver si sale Pedrito otra vez con la gran frase
esta vez diria: el cadiz es de segunda.
-
La verdad es que pienso que hay que centrarse en las 11 finales que nos quedan ahora mismo. Lo de la próxima temporada ya vendrá y n o vale la pena darle vueltas mientras estemos en el momento crucial actual. Vayamos paso a paso.