Ya empezamos a hacer amigos:Primas
-
Extraido del diario Información de Alicante:
El Levante prima a los ilicitanos por empatar ante el Recreativo
J. P./ J. A. G.
El Levante ya ha comenzado a primar los equipos que se enfrentan a sus rivales más directos en la lucha por el ascenso a Primera y ayer fue el Elche el beneficiado. Los jugadores ilicitanos tenían una cantidad por ganar al Recreativo y otra por empatar. Al final de los 90 minutos de juego se llevaron esta última. Ya la pasada semana en Tarragona sucedió algo semejante, pero la derrota ilicitana dejó a los profesionales con la ganas. De todas maneras, por encima de los incentivos foráneos, los jugadores del Elche saben que tienen que ganar para sacar al equipo del embrollo donde se ha metido.
-
Es que a falta de pan, mejor adelantar parte del dinero que se perderá si no se asciende.
-
No sé si será cierto o no, pero si lo es me parece que en vez de gastarse la pasta en primas al final de temporada lo que debe hacer al principio es no fichar a primos ni renovarlos.
-
No es solució lo de les "cosines". Mireu el Mallorca tots els anys primant a tot el mon, i despres cada estiu sense diners per a fitxar a patir. Siels diners que es gastaren l'any passat per a baixar-nos a segona se ho hagueren gastat en fijatjes, aquest any jugarien la champions. Mallorca mai mes!!!Mallorca,Depor,C.F.Xotencia,Albacete,Ecija,….........La llista negra continua.
-
@ampa:
No sé si será cierto o no, pero si lo es me parece que en vez de gastarse la pasta en primas al final de temporada lo que debe hacer al principio es no fichar a primos ni renovarlos.
Ampa han renovado hoy a Culebras.
-
y os sorprendeis de las renovaciones aun???
yo me lo tomo a risa.
creo que quieren hacer el equipo mas acomodado de toda la historia del levante, y lo estan consiguiendo.lo estan consiguiendo.
-
@martin78:
y os sorprendeis de las renovaciones aun???
yo me lo tomo a risa.
creo que quieren hacer el equipo mas acomodado de toda la historia del levante, y lo estan consiguiendo.lo estan consiguiendo.
Acomodado no lo sé, pero del IMSERSO sí, tal vez el fichaje estrella de la próxima temporada sea Carboni.
-
no llames viejo a culebras, es un chaval con un enorme futuro, con unas grandes posibilidades.
se tenia que haber hecho una renovacion de la plantilla, no contratos vitalicios.
alguien se cree que jugadores que pasen de la treintena van a ponerle ganas a la hora de jugar?
yo no.
a no ser que sean todos como larsson
-
No me refería a Culebras en concreto, pensaba más en otros casos ya renovados, uno fuera de las convocatorias y otro bastante fallón.
-
ok!
bueno, aqui se premia el jugar mal. ya sabes, cagala y te renovamos de por vida.
parece que ese sea el slogan.
-
@martin78:
ok!
bueno, aqui se premia el jugar mal. ya sabes, cagala y te renovamos de por vida.
parece que ese sea el slogan.
Es que se paga el silencio
-
És la història de sempre, i encara falten 11 jornades. Açò no fa més que començar…
-
Ahhh si es mentira los servicios jurídicos del club no deberían dejar que se empañe el honor del club.
Aprendan del caso Romero/Ruiz, sin pruebas no se acusa en un medio público.
-
y digo yo…
no es mejor pagar a nuestros jugadores un extra por ganar los partidos?
a ver si asi salen motivados, con ganas...
es que si pagamos a los equipos de los rivales pero nosotros seguimso cagandola...me da que esas primas solo servirian para hacer el primo.