VAYA PARTIDO DE TITO
-
EL DE HOY SI QUE HA SIDO EL TITO DE ESTA TEMPORADA.
ANIMO TITO SIGUE ASI.
AMUNT LLEVAN Y AMUNT GRANOTES
-
Hoy sí.Hoy si que se ha visto a Tito.La pena es que hoy hemos fallado en defensa,y el Señor Malo Malo.
-
VEO QUE SOMOS VARIOS LOS QUE ENTENDEMOS DE FUTBOL EN EL FORO… ES COÑA
CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA PERSONAL,PERO COINCIDO EN QUE TITO HA HECHO UN GRAN PARTIDO TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO PSICOLOGICO,DANDO ORDENES EN TODO EL PARTIDO.
-
pues lo siento pero a mi no me ha gustado,cuando saliamos al contrataque se paraba con el balon,teniendo a un tio como sandro en el banquillo no entiendo como es titular.
-
Avui Tito ha estat de lo milloret de l'equip. Distribuint, tallant i manant com sap fer.
-
Tito y Jofre.
Lo que no entiendo es qué hace Rivera en la banda y por qué (tanto contra el Getafe como contra el Alavés) cuando interesa amarrar (con el 1-0 del Getafe en el último cuarto de hora y con el 2-2 de hoy también en el último cuarto) Manolo Preciado no saca a Félix (un defensa más) para arañar los puntos.
Félix es experiencia y debería jugar siempre.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Tito y Jofre.
Lo que no entiendo es qué hace Rivera en la banda y por qué (tanto contra el Getafe como contra el Alavés) cuando interesa amarrar (con el 1-0 del Getafe en el último cuarto de hora y con el 2-2 de hoy también en el último cuarto) Manolo Preciado no saca a Félix (un defensa más) para arañar los puntos.
Félix es experiencia y debería jugar siempre.
Y es que estan diciendo que Preciado es cobarde,y los cambios que está haciendo son ofensivos.
Tanto hoy,como el dia del Getafe,tenia que haber amarrado el partido.Y Felix hubiera sido una buena opcion.Parece que sacar 3 centrales es una animalada,pero quien sabe,hoy igual 3 puntos mas y ya en primera
-
no se por que estais enamorados tito si ha estado desaparecido casi todo el partido y en la gran mayoria de los partidos que ha jugado desaparece el partido casi completo.
no sabe sacar el balon sino dime por que rivera se mete hacia el centro de la media y coje el balon para subirlo.
la defensa pega patadon por que el no asume subir la pelota y aparte cuando la sube pierde muchos balones antes de salir de nuestro campon o bien deja que le hagan falta.
tito se pasea por el campo lo que hace el lo puede hacer cualquier el no vale para dirigir al equipo por que no lo ha hecho en ningun partido ni creo que lo sepa hacer
Creo que tenemos equipo para hacer mas de lo que hacemos,pero como preciado es un cabezon que no quiere reconocer lo que no le funciona pues nada alla el
-
no se si en todo el partido… pero en muchas oportunidades, Tito ha estado bien... Y creo que eso hay que reconocerselo, vsito y considerando que siempre le estamos dando con un caño.
bien TITO!!!!!
-
Si ja fa un parell de partits que estic diguent que Tito està (per a mi) ja bé, hui ha estat sobresalient.
Entre ell i Rivera crec que ha estat el millor de l'equip, encara que crec que Tito ha estat més regular.
Força Tito.
-
tito maestro
-
@Xavier:
Si ja fa un parell de partits que estic diguent que Tito està (per a mi) ja bé, hui ha estat sobresalient.
Entre ell i Rivera crec que ha estat el millor de l'equip, encara que crec que Tito ha estat més regular.
Força Tito.
Llevaba muchos partidos que daba pena, ni creaba ni cortaba, pero hoy para mí ha sido el mejor, solo pido que siga así.
Respecto a Jofre, es el Guadiana (aparece y desaparece), no le niego su gran calidad pero es un cobardica, no sufre en el campo, cumple con una asistencia o un gol y desaparece.
Me da miedo que hoy se haya lesionado Regi porque es el único que arriba abre brecha e incordia.
Aganzo hoy ha estado desparecido y como siempre la tarjeta tonta que nos hace perder puntos al ser cambiado (como contra el Getafe), a este chico le deberían dar un toque por sus protestas tontas aun teniendo una tarjeta (demuestra que es un niño).
A SUFRIR Y A RESPETAR AL ALGECIRAS, Y YA ESTA BIEN DE GILIPOYECES DE NUEVOS FICHAJES EN 1ª. ESTAMOS EN 2ª Y COMO NO SUBAMOS ESTA TEMPORADA LA QUE VIENE A LUCHAS PARA AVITAR EL DESCENSO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TITO ha sido el mejor del partido ,en lo referente al MISTER, tenia que haber amarrado el partido sacando a FELIX, pero seguro que algun "forero"le hubiese sacado los ojos, aun asi le tachan de amarragueti , pa mear y no echar gota. PRECIADO CONTIGO A 1ª
-
A MI ME A ENCANTADO. HA ESTADO MUY PERO QUE MUY BIEN.
SALUDOS
-
Lo mejor del partido Tito, Rivera y Jofre … y por supuesto la afición