NO NOS MERECEN
-
acabo de llegar de castellon,la gente ha animado como nunca,ha estado con el equipo y ellos como siempre nos han defraudado,el hijo de su pvta madre de robado nos la ha vuelto a jugar y la semana q viene pita teixeira d nuevo(para darnos la estocada,esto empieza a ser una mano negra)pero es q el castellon(con respeto)es un equipo malisimo,mas de segunda b q un equipo profesional y no se le ha ganado ni rematado gente,con el presupuesto mas alto q la categoria con jugadores q cobran mas q el presupuesto dl castellon,x dios,de vergüenza,nose merecen esta camiseta ni esta aficion,solo descarga y congo se han acercado y alguno mas ha aplaudido dsd lejos y poco mas,este equipo ni va a subir ni se lo merece,el año q viene proyecto nuevo y si el sr villarroel se calla la boca y se echa hacia un lado como el año del ascenso nos ira bien,si quiere seguir siendo el protagonista prepararos para lo peor…entre los problemas internos,los arbitrajes y q la plantilla a veces no se q coño hace despedidos ya!
-
Que razón tenía schuster
-
-
coño me veo en la foto jejeje,toy ahi,despues de ver esa foto lo digo mas todavia…NO NOS MERECEN
-
que razon tienes, con lo bien que estaria para el y para nosotros que villarroel se apartara a un lado y dejara hacer a alguien como en su dia fue blasco y preciado
-
Practicamente ningun club merece la afición que tiene. Son las cosas del futbol moderno.
-
Yo soy muy muy malo para hacer cálculos de gente y además este ha sido mi primer desplazamiento de la temporada…pero cuantos pensais que hemos ido a Castellón?
Creo que los jugadores deberian de estar "honrados" por nuestra presencia después del varapalo del Almeria.
-
Viendo esta foto….. Solo me da .......pena....
-
A mi me da verguenza yo estava en la primera fila y kundo maracaron el gol para mi casi k se a acavava el mundo(teniamos algo de posibilidades)pero en kuanto lo anulo ya desaparecieron todas las posibilidades.Pero espero k no nos pase como al nastic k despues de casi ascender se an undido asta aora y veremos si el año k viene podemos subir
-
Viendo la foto seríamos lo menos 700.Y tambien se ve claramente,que hay mas gente de la que cabe en ese trozo de grada.Es un poco de verguenza,que no acotaran un trozo hacia la izquierda,y que los porteros "amablemente" nos dijeran que fuéramos con los nuestros,cuando no cabíamos.O sea,el doble de las previsiones,que decian 350.
-
@david_9friki:
A mi me da verguenza yo estava en la primera fila y kundo maracaron el gol para mi casi k se a acavava el mundo(teniamos algo de posibilidades)pero en kuanto lo anulo ya desaparecieron todas las posibilidades.Pero espero k no nos pase como al nastic k despues de casi ascender se an undido asta aora y veremos si el año k viene podemos subir
eso de escupir esta muy feo ![-X
-
Lo mejor del partido sin duda la aficion
-
todos los que fuimos pensabamos que era un partido clave para el ascenso y teniamos que estar con el equipo.