NUESTRO JUVENIL "B" PUEDE SALVAR O SENTECIAR AL XO
-
El próximo domingo se juega la última jornada de la Liga Nacional Juvenil, a falta de los resultados de hoy, es posible que el Levante"b"-Valencia"b" de la próxima SENTENCIE O SALVE A LOS XOTITOS DEL DESCENSO.
Eso lo leí esta semana en Superxoto, dependerá de como lo hagan el Col Salgui y el Alcudia.
¿Habrán cosa raras con los nuestros?
De momento los del Salgui dicen que los xotos estan primando esplendidamente a sus rivales.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si lo dicen los del salgui sera cierto, yo estudie y jugue en ese colegio, y ante todo eramos honrados, xoto s no!!
-
pero creo que no dependian de nosotros para evitar el descenso, creo que era para entrar en la copa
-
Ya no.El Xotets b juvenil le ha ganado 5 a 0 al Groguets b.Y ya está salvado.
Por cierto,Alicante,Castellón y Torrent EF han subido a división de honor y el Torre Levante ya ha descendido a liga nacional.Y el Cracks está en la lucha por no descender.
-
pero creo que no dependian de nosotros para evitar el descenso, creo que era para entrar en la copa
Si que dependian de nosotros pues el último partido es Levante"b"- Xotos"b", si hubieran perdido este domingo, PERO YA SE LO HAN SOLUCIONADO CON SU FILIAL VILLARREAL GANANDOLE 5-0.
¿Alguien lo entiende?
Ahora ya estan salvados y no dependen de nadie.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Riau ha sido convocado para la selección nacional sub 17. Enhorabuena.