La federación no quiere nuevos Villareales en 1ª
-
Estoy de acuerdo que por alguna razón subrepticia que desconozco el Levante no es bien visto. Pero también tengo claro que si al frente de nuestro equipo estuviese un Serratosa o cualquier empresario solvente seguro que estaríamos desahogadamente pululando por la Primera sin problemas. Solo hay un lenguaje que se entienda en un mundo donde solo prima el interés: dinero. Solo con dinero adquieres el respeto adecuado. Al Villarreral le probarón bajandolo la primera temporada pero Llaneza respondió de inmediato engarzando un equipo incluso mas fuerte que el anterior ascenso, y la temporada en segunda, a pesar de las dificultades se saldó con el éxito y se ascendió.
Creo que para nuestra desgracia, hemos perdido el lugar histórico que nos correspondía y creo que por ignorancia de unos y por negocios y encastillamientos de otros, asentarnos en divisiones superiores nos puede resultar un reto casi insalvable. Pasamos a ser el quinto equipo de la comunidad, pues se prefiere mucho antes a un equipo representativo provincial como puede ser el Elche o el Hercules o en su caso el Alicante antes que nuestro club. Le debemos muchas cosas al Presidente y a la directiva y están en su derecho pues son los dueños del club, pero también le debemos su falta de pragmatismo a la hora de ver como suceden las cosas. Tengo un pesimismo acuciante acerca de nuestro futuro. Creo sinceramente que con la confirmación del Villarreal como alternativa se nos acabaron las oportunidades de futuro.
-
Pues se van a joder porque vamos a por el ascenso, yo estoy convencido de que subimos, eso sí, atacando y con nuestros negros en el campo, que son los mejores y los únicos que hacen que este equipo sea imprevisible. Por eso no le gustan a Mané, porque son anárquicos y claro, él kiere 10 defendiendo y un delantero ahí arriba solo y que de paso también defienda. Cuando perdamos el miedo a perder ganaremos varios partidos seguidos que es lo que nos hace falta.
BLACK POWER DE AKI AL FINAL POR FAVOR!!!!!
-
Sí, y en tu casa ha puesto la Federación cámaras ocultas y micrófonos para tenerte controlado y no nos puedas transmitir esa información…
Yo me quedo helado con las películas que se monta la gente para buscar excusas a un mal momento deportivo y empeñarse en buscar fantasmas por todos lados en vez de ser autocríticos y ver que el único problema está en la forma de trabajar del club. Anda...
-
Dicen que toda piedra hace pared, pero lo que esta bastante claro es que esta NO ES LA MEJOR PLANTILLA DE 2ª, y creo que si al Mandril le sento muy mal eso de los galacticos, a nuestros jugadores les a sentado muy mal tambien creerse las estrellas de 2ª y eso creo que simple y llanamente lo que ocurre.
-
@adriano:
Sí, y en tu casa ha puesto la Federación cámaras ocultas y micrófonos para tenerte controlado y no nos puedas transmitir esa información…
Yo me quedo helado con las películas que se monta la gente para buscar excusas a un mal momento deportivo y empeñarse en buscar fantasmas por todos lados en vez de ser autocríticos y ver que el único problema está en la forma de trabajar del club. Anda...
De todo hay en esta viña del Señor:
¿No es cierto que los arbitrajes nos han robado?
TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTA PLANTILLA ES UNA ESTAFA.
Una cosa no quita a la otra, las dos SON CIERTAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo siento, pero viendo los "espectáculos" que este año está dando el Levante no me veo con autoridad moral como para decir que nuestra situación es culpa de ls árbitros. ¿Que ha habido errores? Por supuesto, pero este equipo no ha dado sensación de ser un rival claro al ascenso, excepto en las primeras jornadas, que parecía que nos lo llevábamos de calle, pero sólo era cuestión de tiempo, hasta que los equipos nos cogieran el truco. Buena temporada es lo de Recre o almería. Incluso Nástic, aunque creo que más fruto de la suerte y la alineación de los planetas que de otra cosa. Me juego el cuello a que si no asciende, ese equipo el año que viene no lucha por el ascenso ni de coña, aunque sigan todos sus jugadores y técnico. Cosa distintia es la de Recre, que tiene plantilla, proyecto y jugadores de verdad, que se matan en el césped (envidia sana).
Con este panorama, no puedo decir que estemos como estamos por los árbitros (a tiro de ascenso, por cierto, increible) y mucho menos pensar que los errores son por una campaña orquestada desde la Federación, que no quiere que progresemos como club… POR FAVOR.Autocrítica de verdad, eso es lo que pido, no de la que se va en cuanto hay dos resultados positivos que no dejan de ser meros espejismos. Podemos subir aún, y me encantaría, pero aún así, viviríamos en un engaño, porque todos sabemos lo que hay.
-
@adriano:
Lo siento, pero viendo los "espectáculos" que este año está dando el Levante no me veo con autoridad moral como para decir que nuestra situación es culpa de ls árbitros. ¿Que ha habido errores? Por supuesto, pero este equipo no ha dado sensación de ser un rival claro al ascenso, excepto en las primeras jornadas, que parecía que nos lo llevábamos de calle, pero sólo era cuestión de tiempo, hasta que los equipos nos cogieran el truco. Buena temporada es lo de Recre o almería. Incluso Nástic, aunque creo que más fruto de la suerte y la alineación de los planetas que de otra cosa. Me juego el cuello a que si no asciende, ese equipo el año que viene no lucha por el ascenso ni de coña, aunque sigan todos sus jugadores y técnico. Cosa distintia es la de Recre, que tiene plantilla, proyecto y jugadores de verdad, que se matan en el césped (envidia sana).
Con este panorama, no puedo decir que estemos como estamos por los árbitros (a tiro de ascenso, por cierto, increible) y mucho menos pensar que los errores son por una campaña orquestada desde la Federación, que no quiere que progresemos como club… POR FAVOR.Autocrítica de verdad, eso es lo que pido, no de la que se va en cuanto hay dos resultados positivos que no dejan de ser meros espejismos. Podemos subir aún, y me encantaría, pero aún así, viviríamos en un engaño, porque todos sabemos lo que hay.Rinti? No si lo q yo te diga, hay gente que te hunde la moral pero bien hundida
-
@adriano:
Con este panorama, no puedo decir que estemos como estamos por los árbitros (a tiro de ascenso, por cierto, increible) y mucho menos pensar que los errores son por una campaña orquestada desde la Federación, que no quiere que progresemos como club… POR FAVOR.Autocrítica de verdad, eso es lo que pido, no de la que se va en cuanto hay dos resultados positivos que no dejan de ser meros espejismos. Podemos subir aún, y me encantaría, pero aún así, viviríamos en un engaño, porque todos sabemos lo que hay.Solo pocos pueden discutir tu exposición. También estoy de acuerdo en tu reflexión sobre el Nastic. En segunda siempre asciende algun equipo por razones sombrías e incomprensible. El pasado año fué el Getafe subido por arte de birlibirloque por los "imanes" interesados de la federación. Este año, tengo la sensación que le toca al Nastic. Equipo catalán. Fuerza en la federación. Los mismos equipos que la comunidad de Madrid. No sé, demasiadas coincidencias. Con todos mis respetos para el Nastic, permiteme la sospecha.
Otro detalle. No sé en que medio escuché que el señor Cortes expresidente de los xotos tiene proyectos para presentarse al puesto de Presidente de la Federación. Que dios nos coja confesados. Este señor, ignoro si tiene alguna deuda con el Levante desde sus tiempos de entrenador de cantera, pero no creo que nos tenga pasión incondicional. Un presidente xoto en la Federación Española podría ser la puntilla que necesitamos para definitivamente expirar.
-
La diferencia entre el Villarreal y el Levante es muy clara, y esta arriba del todo
Mientras que uno invierte en el club, el otro lo utiliza para obtener la mayor rentabilidad posible para sus bolsillos (o los de Cofiser, que para el caso…)
P.D. Por cierto, en los proximos 10 años no llegaremos ni por asomo, a los exitos del Mallorca, Malaga, Real Sociedad y demas equipos nombrados en la ultima decada.
Para la Federacion, somos un Merida, Murcia o Extremadura, cualquiera.
-
@ValePachanga:
@adriano:
Con este panorama, no puedo decir que estemos como estamos por los árbitros (a tiro de ascenso, por cierto, increible) y mucho menos pensar que los errores son por una campaña orquestada desde la Federación, que no quiere que progresemos como club… POR FAVOR.Autocrítica de verdad, eso es lo que pido, no de la que se va en cuanto hay dos resultados positivos que no dejan de ser meros espejismos. Podemos subir aún, y me encantaría, pero aún así, viviríamos en un engaño, porque todos sabemos lo que hay.Rinti? No si lo q yo te diga, hay gente que te hunde la moral pero bien hundida
A ver, amigo. Piensa lo que quieras, pero no soy Rinti. No tengo nada contra él, aunque en más de una ocasión me haya puesto de los nervios. Por tu comentario, eres de los que he nombrado antes, que buscan excusas pior cualquier lado en vez de afrontar la realidad, aunque nos duela. La realidad es la que he comento, o al menos eso creo, y paso de engañarme más y querer creer que solo es cuestión de que la Federación nos tiene manía, que por cierto sería algo mucho peor, a mi entender. No creo que haya mucha gente que me pueda quitar la razón en todo lo que he comentado acerca del momento actual del club, porque poco a poco todos nos hemos desengañado (Yo de los últimos). Pero bueno, que no soy Rinti y mal haréis si cada vez que sale alguien crítico y pesimista decir que es Rinti. Saludos.
-
@Noirot:
La diferencia entre el Villarreal y el Levante es muy clara, y esta arriba del todo
Mientras que uno invierte en el club, el otro lo utiliza para obtener la mayor rentabilidad posible para sus bolsillos (o los de Cofiser, que para el caso…)
Si señor . Y añado , del SR. LLANEZA . Si , con mayusculas .
Un señor de aspecto campechano , que es uno de los mejores secretarios tecnicos del futbol español .