El año del ascenso Tito-Carpintero (y Rivera tb por ahí)
-
El año del ascenso Preciado ponía en el centro del campo siempre Tito y Carpintero y Rivera y muchas veces cambiaba a Tito o Rivera (que al final acabó jugando por la banda) por Sandro, este año siempre que han jugado dos jugadores defensivos en el centro del campo como N'Diaye o Camacho no hemos sacado la victoria. Si Sandro es el único centrocampista ofensivo u organizador que tenemos tiene que estar ahí.
-
Sandro es una ofensa, lo que no significa que sea ofensivo.
-
El problema de jugar al ataque en este equipo es que nuestra defensa es de las peores de segunda. Creo que Mané es inteligente y ha visto los apuros que Sandro, (como tambien los creaba Rivera a pesar de su trabajo encomiable muy superior al de Sandro estando fisicamente menos dotado) le genera en lo que se refiere a contencion. Podemos ganar jugando al ataque pero también podemos perder de goleada.
Por cierto que excelentes impresiones ofreció ayer el Levante B. Sin duda alguna posee en sus filas a una media de jugadores tecnicamente superiores al primer equipo. A los Juanjo ( que excelente interior), Curros, De Lerma, etc, y la féliz confirmación de José Serrano solo les falta adquirir la madurez necesaria para ser imprescindibles en cualuquier equipo de categoría superior.
-
El problema de jugar al ataque en este equipo es que nuestra defensa es de las peores de segunda. Creo que Mané es inteligente y ha visto los apuros que Sandro, (como tambien los creaba Rivera a pesar de su trabajo encomiable muy superior al de Sandro estando fisicamente menos dotado) le genera en lo que se refiere a contencion. Podemos ganar jugando al ataque pero también podemos perder de goleada.
Para nada estoy de acuerdo con tu opinión, a los hechos me remito: partido Hercules-Levante, el Levante sale con un sistema defensivo, sin Sandro, a los 20 minutos ya perdemos 2-0, lo mismo ha pasado con otros partidos que hemos salido con los dos centrocampistas defensivos. El otro día contra el Almería con el 1-1 quita a un delantero para poner un centrocampista defensivo, enseguida llega el gol del Almería. Yo siempre creo que la mejor defensa es un buen ataque. Y no estoy de acuerdo con que tengamos los peores defensas de segundo, de hecho creo que tenemos de los mejores defensas de segunda por mucho que digais.
-
Jo pense que al menys Rivera per la dreta i Jofre per l'esquerre desbordaven prou més que els jugadors de banda que hi ha ara. Aganzo era un bregador i Reggi amb dos anyets menys li va tocar l'hora d'eixir i va cumplir molt bé.
Però ara han anat eixint bons jugadors en la categoría i han anat fitxant-los altres equips.Exemples son ara els Jofre, Rivera; i jugadors veterans i experimentats però encara amb ganes com en el seu dia Reggi, Congo, Jesule, Alexis, Pinillos o inclus Limones va fer bon any a pesar de tot.
El cas Sandro es relevant: sempre jugaven antes Carpintero i Tito, que no eren tampoc cracks.
-
@Antinacionalista:
El año del ascenso Preciado ponía en el centro del campo siempre Tito y Carpintero y Rivera y muchas veces cambiaba a Tito o Rivera (que al final acabó jugando por la banda) por Sandro, este año siempre que han jugado dos jugadores defensivos en el centro del campo como N'Diaye o Camacho no hemos sacado la victoria. Si Sandro es el único centrocampista ofensivo u organizador que tenemos tiene que estar ahí.
tello es del equipo?
-
@Antinacionalista:
Para nada estoy de acuerdo con tu opinión, a los hechos me remito: partido Hercules-Levante, el Levante sale con un sistema defensivo, sin Sandro, a los 20 minutos ya perdemos 2-0, lo mismo ha pasado con otros partidos que hemos salido con los dos centrocampistas defensivos. El otro día contra el Almería con el 1-1 quita a un delantero para poner un centrocampista defensivo, enseguida llega el gol del Almería. Yo siempre creo que la mejor defensa es un buen ataque. Y no estoy de acuerdo con que tengamos los peores defensas de segundo, de hecho creo que tenemos de los mejores defensas de segunda por mucho que digais.
No te puedo confirmar mi idea por el simple hecho de que esa circunstancia solo se dió en primera donde fuimos el equipo mas goleado de la Primera con los mismos mimbres que hoy estan en nuestra zaga. Schuster jugaba al ataque, pero casualmente los equipos contrarios siempre nos metían un gol mas. La mala defensa solo se traduce en las estadísticas y un equipo que concede muchos goles suele ser una mala defensa.
-
La dupla del año del ascenso, Tito-Carpintero, se vuelven unir en el Levante UD, pero esta vez en los despachos.
Lo han publicado diversos medios estos dias.
-
La dupla del año del ascenso, Tito-Carpintero, se vuelven unir en el Levante UD, pero esta vez en los despachos.
Lo han publicado diversos medios estos dias.
Si pues Carpintero que se lo mire, a ver si se cree que se me ha olvidado la que me fallo en el Carlos Belmonte contra el Albacete, que todos hablan de la cantada de Rafa pero el tiro en frontal del área que me fallo que podíamos haber subido, mira, estaba en el campo y me lleno de fuego. Me acuerdo comer si fuera ayer..